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Cargada de misterio y tradición, estas personas se refieren a sí mismos como los "Hijos de Bul-Kathos | Cargada de misterio y tradición, estas personas se refieren a sí mismos como los "Hijos de [[Bul-Kathos]]". Para proteger mejor a sus tierras de fuerzas externas, con frecuencia se desplazan dentro de los confines de la estepa y se mantienen en pocos asentamientos permanentes. Aislándose del mundo, evitan el uso de la magia y maquinaria compleja, ya que creen que estas cosas sólo pueden debilitar su determinación, desarrollada a lo largo de tantos años. | ||
Los Hijos de Bul-Kathos han desarrollado una afinidad con la tierra y han aprendido a aprovechar las energías primordiales dentro de la naturaleza para mejorar su propia habilidad física | Los Hijos de [[Bul-Kathos]] han desarrollado una afinidad con la tierra y han aprendido a aprovechar las energías primordiales dentro de la naturaleza para mejorar su propia habilidad física. Es debido a esto, junto con la libertad de los atavíos del mundo exterior, que los reinos occidentales han referido históricamente a estas tribus como "bárbaros", un epíteto que contrasta con la rica historia cultural y espiritual que estas personas realmente poseen. Aunque algunos el comercio con estas bandas, lo hacen tan sólo a lo largo de las fronteras exteriores de sus tierras. Todas las intrusiones en el territorio que rodea el [[Monte Arreat]] están prohibidas, y los guerreros de las tribus del norte se apresuran para impedir cualquier incursión. Todos los intentos de conquista extranjera se ha encontrado con una resistencia feroz y decidida. | ||
Sus cuerpos estaban pintados con diseños misteriosos y sus caras aullantes, los miembros de una tribu descendiente de los invasores. La mitad de los ejércitos dejaban caer sus armas y huían. | |||
Desde la noticia de Diablo | Desde la noticia de que [[Diablo]] había resurgido, un pequeño número de guerreros bárbaros empezaron a movilizarse por las tierras fuera de las Estepas, preparados para la guerra y la búsqueda de información sobre las actividades recientes de los demonios mayores. | ||
Conocido por su destreza en combate , así como su actitud arrogante, los bárbaros parecen estar perpetuamente ceñida para la batalla. A través del condicionamiento dura, los bárbaros se destacan en el combate físico y hazañas tremendas de la fuerza. Ellos derivan su poder principalmente a través de entrenamiento físico intenso, sino que también aprovechan las energías primarias del mundo de los vivos de su alrededor. | |||
==Desarrollo== | ==Desarrollo== | ||
Revisión del 15:13 2 mar 2012
- Ver también: Bárbaro (desambiguación)
Bárbaro (Diablo III) | |
Bárbaro (Diablo III) en acción | |
Características | |
Son salvajes guerreros con una gran fuerza , el alzara toda su furia en la zona de combate haciendo que sus ataques acaben con cualquier bestia que se le cruce en su camino. | |
Rol: | Ataque cuerpo a cuerpo |
Recurso: | Furia |
Introducción
Tras la última batalla contra Baal y sus hordas hace dos décadas, el Monte Arreat se ha convertido en un enorme cráter, Harrogath ya no es la ciudad que era, y los bárbaros, aquéllas implacables máquinas de combate cuerpo a cuerpo, han reducido su número considerablemente. Sin embargo, aunque pocos, sigue habiendo bárbaros preparados para el combate, tan físicamente preparados como antaño para hacer frente a la nueva amenaza que se cierne sobre el mundo de Santuario.
Descripción
Son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.
Gracias a su envergadura y fuerza, los bárbaros son capaces de vencer en un duelo con prácticamente cualquier arma y técnica, aunque prefieren el armamento pesado y contundente. No son ajenos al sufrimiento de la batalla y a menudo son más eficaces en medio de un grupo de oponentes, dando y recibiendo golpes, que en la persecución de un solo objetivo.
Los ataques de los bárbaros son predominantemente de corto alcance. Sus estocadas más rápidas liquidan a los enemigos inferiores en segundos, mientras que sus arremetidas y embates más lentos pueden rechazar hordas de demonios y quebrar la armadura del oponente más fuerte.[1]
Leyenda
Después de la destrucción de la Piedra del Mundo , la noble raza Bárbaro sufrió una pérdida de su moral, su propósito para la vida fue despojado de ellos. Buscando recuperar su gloria y esperanzas de la muerte de un guerrero, los bárbaros no han dejado la destruida Monte Arreat para recuperar su orgullo y respeto.
El bárbaro es la clase sólo se sabe que tienen diferentes tradiciones entre el macho y la hembra.
"En mi viaje al catálogo de los habitantes diferentes, civilizaciones, y la fauna de nuestro mundo, he viajado el mundo entero, pero nunca antes había sido golpeado con consternación como cuando está de pie sobre las murallas de la antigua fortaleza de Bastión Keep. I vino a ver de primera mano de los bárbaros, los casi legendarias, inmensos, implacable, con dos armas furias de combate de la vivienda sobre su sagrado Monte Arreat.
En cambio, estoy aquí mirando una montaña que ha sido sacudida por una fuerza extraordinaria. La vista , debo confesar, es incomprensible. Sin embargo, lo que veo delante de mí no se puede negar.
Lo que realmente ha pasado aquí? ¿Dónde están esos guerreros majestuosos de la antigüedad? A pesar de que fueron mal interpretadas una vez como invasores simples, sedientos de sangre, la historia larga y noble de estos orgullosos la gente ahora se ha reconocido con justicia. Y ahí está la tragedia más grande aquí, para los que estamos familiarizados con la nobleza de los bárbaros recordar también lo que ellos llaman su "vigilia", el concepto que yace en el corazón de su cultura. Los bárbaros en cuenta que es su deber jurado proteger el Monte Arreat y del misterioso objeto en su interior. Ellos creen que si ellos no cumplen con su deber para con el montaje grande, o no se les da un entierro apropiado en sus laderas, se les negará la muerte de un verdadero guerrero, y sus espíritus se vagan por la tierra sin honor por toda la eternidad.
Si hay bárbaros dejaron con vida, que debe ser verdaderamente sin esperanza. Tal vez esta es la génesis de los rumores de cosas monstruosas reportados a parecerse a los bárbaros en tamaño y ferocidad, pero que en realidad no son más irracionales, bestias inhumanas ¿Podría la destrucción no sólo de su casa, sino también sus mismas creencias se han traído esta magnífica raza tan baja -.? Abd al-Hazir "
Hijos de Bul-Kathos
Cargada de misterio y tradición, estas personas se refieren a sí mismos como los "Hijos de Bul-Kathos". Para proteger mejor a sus tierras de fuerzas externas, con frecuencia se desplazan dentro de los confines de la estepa y se mantienen en pocos asentamientos permanentes. Aislándose del mundo, evitan el uso de la magia y maquinaria compleja, ya que creen que estas cosas sólo pueden debilitar su determinación, desarrollada a lo largo de tantos años.
Los Hijos de Bul-Kathos han desarrollado una afinidad con la tierra y han aprendido a aprovechar las energías primordiales dentro de la naturaleza para mejorar su propia habilidad física. Es debido a esto, junto con la libertad de los atavíos del mundo exterior, que los reinos occidentales han referido históricamente a estas tribus como "bárbaros", un epíteto que contrasta con la rica historia cultural y espiritual que estas personas realmente poseen. Aunque algunos el comercio con estas bandas, lo hacen tan sólo a lo largo de las fronteras exteriores de sus tierras. Todas las intrusiones en el territorio que rodea el Monte Arreat están prohibidas, y los guerreros de las tribus del norte se apresuran para impedir cualquier incursión. Todos los intentos de conquista extranjera se ha encontrado con una resistencia feroz y decidida.
Sus cuerpos estaban pintados con diseños misteriosos y sus caras aullantes, los miembros de una tribu descendiente de los invasores. La mitad de los ejércitos dejaban caer sus armas y huían.
Desde la noticia de que Diablo había resurgido, un pequeño número de guerreros bárbaros empezaron a movilizarse por las tierras fuera de las Estepas, preparados para la guerra y la búsqueda de información sobre las actividades recientes de los demonios mayores.
Conocido por su destreza en combate , así como su actitud arrogante, los bárbaros parecen estar perpetuamente ceñida para la batalla. A través del condicionamiento dura, los bárbaros se destacan en el combate físico y hazañas tremendas de la fuerza. Ellos derivan su poder principalmente a través de entrenamiento físico intenso, sino que también aprovechan las energías primarias del mundo de los vivos de su alrededor.
Desarrollo
El bárbaro se anunció por primera vez en la Worldwide Invitational de 2008, cuando Diablo III en sí fue revelado. Se muestra en el vídeo del juego para el primer juego, este héroe familiar provocó la nostalgia de muchos fans. Sin embargo, el concepto original del bárbaro no fue el héroe de regresar de Diablo II. De Blizzard había diseñado originalmente Barbarian D3 como el carácter nuevo y único a la franquicia. Sin embargo, mientras lo desarrollo, se encontraron con que no tenía mucho en común con la versión anterior. La elección de seguir con su desarrollo de la clase, se optó por cambiar el concepto de lugar, por lo que el bárbaro es el único personaje de regresar como una clase jugable.
Otro de los cambios que se produjeron durante el desarrollo del bárbaro fue la conmutación de su recurso de Mana a la furia. El equipo de desarrollo cree que un recurso que se obtuvo por estar en el fragor de la batalla encajan mucho mejor que el maná bárbaro. Si bien los mecanismos específicos de ganar Furia - golpear y ser golpeado en la batalla-no ha cambiado, la interfaz de usuario ha sido objeto de recurso de repetición significativa, comenzando como un sistema de tres bolas, con el tiempo de cambiar a un anillo, y, actualmente, a una piscina.
Aunque no está confirmado aún, parece que David Jean Thomas regresa como la voz del Bárbaro del Diablo II .
Características
Blizzard Entertainment ha confirmado que este bárbaro es el mismo personaje que el de Diablo II (en su versión masculina), ahora 20 años más viejo. También ha confirmado que es un personaje que tendrá su propia historia.
Mantendrá algunas de las habilidades y características de Diablo II (dominio de dos armas a la vez, salto, gritos, etc), así como aprenderá otras habilidades nuevas (golpe sísmico, carga furiosa, pisotón en el suelo, etc).
Al igual que en Diablo II, es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo (melé), puede utilizar un arma en cada mano y debido a su fuerza innata puede llevar armas y armaduras que requieren mucha fuerza con más facilidad que otras clases.
Trasfondo
Durante generaciones, los bárbaros que habitaban a los pies del Monte Arreat aspiraban a ser tan fuertes y resistentes como la propia roca. Su tamaño y su fiereza eran impresionantes. Los guiaba un deber ancestral: la protección de la montaña sagrada.
Cuando su tierra fue devastada, muchos bárbaros perdieron la fe. Se convirtieron en seres atormentados por su pasado y comenzaron a deambular sin honor ni dirección.
Pero no todos los bárbaros han renunciado a su vigilia. Algunos aún honran las agrestes nieves de la cumbre de Arreat y merodean por los alrededores del cráter. Recuerdan blandir hachas y lanzas a una edad en la que otros niños se aferraban a sus juguetes... Y les embarga la vergüenza por el fracaso de su gente.
Estos bárbaros intentan encontrar un nuevo propósito en un mundo nuevo y aplastarán a todo aquel que pretenda impedírselo.[1]
Recurso
La cólera que embarga a los verdaderos bárbaros no se apaga nunca. La furia, un recurso que representa la rabia y el furor de la batalla, potencia todos sus golpes.
Los bárbaros acumulan furia a medida que sufren daño y derraman la sangre de sus enemigos. Cuanto más daño sufren a manos de sus oponentes y cuantos más demonios matan con sus contraataques, más furia consiguen.
Se le puede dar buen uso a la furia sobrante: los bárbaros pueden arrasar el campo de batalla, saltar por los aires o cortar por la mitad a sus enemigos.
La furia disminuye lentamente fuera del combate, así que los bárbaros más aguerridos han aprendido a pasar de un combate a otro con rapidez para asegurarse de poder lanzar siempre sus ataques más devastadores.[1]
Habilidades
Habilidades activas
Generadoras de Furia | |||||||
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Porrazo (Bash): nivel 1 | Tajo (Cleave): nivel 3 | Pisotón (Ground Stomp): nivel 4 | Salto ofensivo (Leap Attack): nivel 8 | ||||
Frenesí (Frenzy): nivel 11 | Lanzar arma (Weapon Throw): nivel 17 | Grito amenazador (Threatening Shout): nivel 14 | Carga brutal (Furious Charge): nivel 21 | ||||
Grito de guerra (War Cry): nivel 28 | |||||||
Consumidoras de Furia | |||||||
Martillo de los ancestros (Hammer of the Ancients): nivel 2 | Descuartizar (Rend): nivel 5 | Embate sísmico (Seismic Slam): nivel 12 | Ira guerrera (Battle Rage): nivel 22 | ||||
Carrera (Sprint): nivel 16 | Torbellino (Whirlwind): nivel 20 | Arpón ancestral (Ancient Spear): nivel 26 | |||||
Situacional | |||||||
Arrollar (Overpower): nivel 9 | Venganza (Revenge): nivel 13 | Terremoto (Earthquake): nivel 19 | Tolerancia al dolor (Ignore Pain): nivel 22 | ||||
Llamada a los ancestros (Call of the Ancients): nivel 25 | Cólera enloquecida (Wrath of the Berseker): nivel 30 | Avalancha (Avalanche): nivel 61 |
Habilidades pasivas
Icono | Español | Inglés | Descripción | Nivel |
---|---|---|---|---|
Deuda de sangre | Pound of Flesh | Cada vez que te curas con una esfera de salud, obtienes un 2% de regeneración de vida por segundo y un 4% de velocidad de movimiento durante 15 s. Este bonus se acumula hasta 5 veces. | 10 | |
Inmisericorde | Ruthless | Infliges un 40% más de daño a los enemigos que están por debajo del 30% de salud. | 10 | |
Nervios de acero | Nerves of Steel | El daño letal solo te deja con un 15% de vida. Durante los 3 s siguientes, sufres un 95% de daño reducido y eres inmune a todos los efectos de pérdida de control.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s. |
13 | |
Maestro de armas | Weapons Master | Otorga un bonus según el tipo de arma que utilizas:
|
16 | |
Presencia imponente | Inspiring presence | Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de 100 m regeneráis un 3% de la vida máxima por segundo durante 120 s.
Tus gritos son: |
20 | |
Rabia furibunda | Berserker Rage | Infliges un 25% más de daño cuando tienes la furia casi al máximo. | 20 | |
Sed de sangre | Bloodthirst | Cada punto de furia gastado te cura 966 p. de vida.
La cantidad de curación aumenta un 1% de tu bonus de curación de esferas. |
24 | |
Animosidad | Animosity | Aumenta un 10% toda la generación de furia.
Aumenta 20 p. la furia máxima. La furia se utiliza para activar tus ataques más poderosos. |
27 | |
Superstición | Superstition | Reduce todo el daño no físico un 20%. Cuando sufres daño de un ataque elemental o a distancia tienes una probabilidad de obtener 2 p. de furia. | 30 | |
Duro de pelar | Tough as Nails | Aumenta la armadura un 25%.
Aumenta las espinas un 100%. |
30 | |
Sin escapatoria | No Escape | Aumenta un 30% el daño de Lanzar arma, Embate sísmico, Arpón ancestral y Avalancha contra los enemigos que están a más de 15 m de distancia. | 35 | |
Infatigable | Relentless | Cuando tu vida baja del 35%, todas las habilidades cuestan un 50% menos de furia, se dobla la vida por furia gastada y todo el daño sufrido se reduce un 50%. | 40 | |
Pendenciero | Brawler | Siempre que haya 3 enemigos en un radio de 12 m, todo el daño que infliges aumenta un 20%. | 45 | |
Apisonadora | Juggernaut | Reduce un 50% los efectos de pérdida de control sobre tu persona. Además, cada vez que te aturden, congelan, aterrorizan o inmovilizan tienes una probabilidad de recuperar un 20% de tu vida máxima. | 50 | |
Sin perdón | Unforgiving | Ya no pierdes furia con el tiempo. En su lugar, generas 2 p. de furia cada 1 s. | 55 | |
Don de Bul-Kathos | Boon of Bul-Kathos | Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:
|
60 | |
Poder terráneo | Earthen Might | Obtienes 30 p. de furia al activarse Avalancha o Terremoto. | 64 | |
Escudo y espada | Sword and Board | Mientras portas un escudo, se reduce todo el daño sufrido un 30% y se reducen los costes de furia un 20%. | 66 | |
Desenfreno | Rampage | Aumenta la fuerza un 1% durante 8 s tras matar o ayudar a matar a un enemigo. Este efecto se acumula hasta 25 veces. | 68 |
Más Información
Referencias
Enlaces externos
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v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |
v · d · e | Clases | ||
Diablo: | Guerrero • Arpía • Hechicero | ||
Diablo II: | Amazona • Bárbaro • Nigromante • Paladín • Hechicera • Asesina • Druida
| ||
Diablo III: | Bárbaro • Médico brujo • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante
| ||
Diablo Immortal: | Bárbaro • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante • Caballero de sangre • Tempest | ||
Diablo IV: | Bárbaro • Druida • Hechicera • Pícara • Nigromante |