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Revisión del 16:33 9 oct 2012
- Ver también: Bárbaro (desambiguación)
Bárbaro (Diablo III) | |
Bárbaro (Diablo III) en acción | |
Características | |
Son salvajes guerreros con una gran fuerza , el alzara toda su furia en la zona de combate haciendo que sus ataques acaben con cualquier bestia que se le cruce en su camino. | |
Rol: | Ataque cuerpo a cuerpo |
Recurso: | Furia |
Introducción
Tras la última batalla contra Baal y sus hordas hace dos décadas, el Monte Arreat se ha convertido en un enorme cráter, Harrogath ya no es la ciudad que era, y los bárbaros, aquéllas implacables máquinas de combate cuerpo a cuerpo, han reducido su número considerablemente. Sin embargo, aunque pocos, sigue habiendo bárbaros preparados para el combate, tan físicamente preparados como antaño para hacer frente a la nueva amenaza que se cierne sobre el mundo de Santuario.
Descripción
Son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.
Gracias a su envergadura y fuerza, los bárbaros son capaces de vencer en un duelo con prácticamente cualquier arma y técnica, aunque prefieren el armamento pesado y contundente. No son ajenos al sufrimiento de la batalla y a menudo son más eficaces en medio de un grupo de oponentes, dando y recibiendo golpes, que en la persecución de un solo objetivo.
Los ataques de los bárbaros son predominantemente de corto alcance. Sus estocadas más rápidas liquidan a los enemigos inferiores en segundos, mientras que sus arremetidas y embates más lentos pueden rechazar hordas de demonios y quebrar la armadura del oponente más fuerte.[1]
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Desarrollo
El bárbaro se anunció por primera vez en la Worldwide Invitational de 2008, cuando Diablo III en sí fue revelado. Se muestra en el vídeo del juego para el primer juego, este héroe familiar provocó la nostalgia de muchos fans. Sin embargo, el concepto original del bárbaro no fue el héroe de regresar de Diablo II. De Blizzard había diseñado originalmente Barbarian D3 como el carácter nuevo y único a la franquicia. Sin embargo, mientras lo desarrollo, se encontraron con que no tenía mucho en común con la versión anterior. La elección de seguir con su desarrollo de la clase, se optó por cambiar el concepto de lugar, por lo que el bárbaro es el único personaje de regresar como una clase jugable.
Otro de los cambios que se produjeron durante el desarrollo del bárbaro fue la conmutación de su recurso de Mana a la furia. El equipo de desarrollo cree que un recurso que se obtuvo por estar en el fragor de la batalla encajan mucho mejor que el maná bárbaro. Si bien los mecanismos específicos de ganar Furia - golpear y ser golpeado en la batalla-no ha cambiado, la interfaz de usuario ha sido objeto de recurso de repetición significativa, comenzando como un sistema de tres bolas, con el tiempo de cambiar a un anillo, y, actualmente, a una piscina.
Aunque no está confirmado aún, parece que David Jean Thomas regresa como la voz del Bárbaro del Diablo II .
Características
Blizzard Entertainment ha confirmado que este bárbaro es el mismo personaje que el de Diablo II (en su versión masculina), ahora 20 años más viejo. También ha confirmado que es un personaje que tendrá su propia historia.
Mantendrá algunas de las habilidades y características de Diablo II (dominio de dos armas a la vez, salto, gritos, etc), así como aprenderá otras habilidades nuevas (golpe sísmico, carga furiosa, pisotón en el suelo, etc).
Al igual que en Diablo II, es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo (melé), puede utilizar un arma en cada mano y debido a su fuerza innata puede llevar armas y armaduras que requieren mucha fuerza con más facilidad que otras clases.
Trasfondo
Durante generaciones, los bárbaros que habitaban a los pies del Monte Arreat aspiraban a ser tan fuertes y resistentes como la propia roca. Su tamaño y su fiereza eran impresionantes. Los guiaba un deber ancestral: la protección de la montaña sagrada.
Cuando su tierra fue devastada, muchos bárbaros perdieron la fe. Se convirtieron en seres atormentados por su pasado y comenzaron a deambular sin honor ni dirección.
Pero no todos los bárbaros han renunciado a su vigilia. Algunos aún honran las agrestes nieves de la cumbre de Arreat y merodean por los alrededores del cráter. Recuerdan blandir hachas y lanzas a una edad en la que otros niños se aferraban a sus juguetes... Y les embarga la vergüenza por el fracaso de su gente.
Estos bárbaros intentan encontrar un nuevo propósito en un mundo nuevo y aplastarán a todo aquel que pretenda impedírselo.[1]
Recurso
La cólera que embarga a los verdaderos bárbaros no se apaga nunca. La furia, un recurso que representa la rabia y el furor de la batalla, potencia todos sus golpes.
Los bárbaros acumulan furia a medida que sufren daño y derraman la sangre de sus enemigos. Cuanto más daño sufren a manos de sus oponentes y cuantos más demonios matan con sus contraataques, más furia consiguen.
Se le puede dar buen uso a la furia sobrante: los bárbaros pueden arrasar el campo de batalla, saltar por los aires o cortar por la mitad a sus enemigos.
La furia disminuye lentamente fuera del combate, así que los bárbaros más aguerridos han aprendido a pasar de un combate a otro con rapidez para asegurarse de poder lanzar siempre sus ataques más devastadores.[1]
Habilidades
Habilidades activas
Generadoras de Furia | |||||||
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Porrazo (Bash): nivel 1 | Tajo (Cleave): nivel 3 | Pisotón (Ground Stomp): nivel 4 | Salto ofensivo (Leap Attack): nivel 8 | ||||
Frenesí (Frenzy): nivel 11 | Lanzar arma (Weapon Throw): nivel 17 | Grito amenazador (Threatening Shout): nivel 14 | Carga brutal (Furious Charge): nivel 21 | ||||
Grito de guerra (War Cry): nivel 28 | |||||||
Consumidoras de Furia | |||||||
Martillo de los ancestros (Hammer of the Ancients): nivel 2 | Descuartizar (Rend): nivel 5 | Embate sísmico (Seismic Slam): nivel 12 | Ira guerrera (Battle Rage): nivel 22 | ||||
Carrera (Sprint): nivel 16 | Torbellino (Whirlwind): nivel 20 | Arpón ancestral (Ancient Spear): nivel 26 | |||||
Situacional | |||||||
Arrollar (Overpower): nivel 9 | Venganza (Revenge): nivel 13 | Terremoto (Earthquake): nivel 19 | Tolerancia al dolor (Ignore Pain): nivel 22 | ||||
Llamada a los ancestros (Call of the Ancients): nivel 25 | Cólera enloquecida (Wrath of the Berseker): nivel 30 | Avalancha (Avalanche): nivel 61 |
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Más Información
Referencias
Enlaces externos
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v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |
v · d · e | Clases | ||
Diablo: | Guerrero • Arpía • Hechicero | ||
Diablo II: | Amazona • Bárbaro • Nigromante • Paladín • Hechicera • Asesina • Druida
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Diablo III: | Bárbaro • Médico brujo • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante
| ||
Diablo Immortal: | Bárbaro • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante • Caballero de sangre • Tempest | ||
Diablo IV: | Bárbaro • Druida • Hechicera • Pícara • Nigromante |