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Revisión del 11:26 2 jul 2011
Mago | |
Archivo:ModeloMago.jpgMago en acción | |
Características | |
Hace cosas. | |
Rol: | Indefinido |
Introducción
La Maga es una joven rebelde, jamás contenta con los estrictos estudios de la mayoría de los magos. Ha sido enviada de escuela en escuela, con la esperanza de que alguien pudiera ayudarla a controlar sus abundantes habilidades. Sin que nadie lo consiguiera, la Maga fue capturada aprendiendo una magia que jamás debería haber estudiado. Al verse desafiada, la Maga atacó a uno de los líderes de los Magos Vizjerei. Tras sobrevivir la batalla, la Maga dejó la escuela para practicar sus recién aprendidas habilidades sin nadie que se le oponga.
Características
Se convierte en el que, para muchos, será el sustituto natural de la Hechicera de Diablo II, con un aspecto más modernizado (y rebelde). Gracias a la mezcla entre la historia de los clanes Magos del Norte (Xiansai) y la magia Vizjerei, consigue un amplio abanico de magias, algunas conocidas y otras totalmente novedosas. El Mago domina tres tipos de poder mágico: la Electricidad, los Conjuros y el Arcano, siendo cada una de ellas una rama dentro del Árbol de Habilidades de este personaje.
Trasfondo
"Debido a mi carencia de tolerancia hacia aquellos que usan la magia para sus propios y nefarios fines, muchos han supuesto que soy reacio a la práctica de las artes mágicas a nivel filosófico. ¡Nada más lejos de la realidad! Mi contienda se centra en esos hechiceros que rechazan las antiguas tradiciones y enseñanzas, enseñanzas perfeccionadas durante milenios para preservar el respeto por la autoridad y los principios de la ley.
Hace poco los jóvenes de Caldeum cayeron presa de las pretenciosas historias de una maga delincuente semejante. Así es: hago uso del zafio término maga delincuente, no hechicera, pues parece que incluso el título de una maestra de la magia civilizada es demasiado restrictivo para esta presuntuosa joven. Por mis contactos en el Sagrario de Yshari de los clanes de magos, me cuento entre los pocos que en realidad conocen la verdad que se esconde tras los rumores que corren por nuestras calles acerca de este demonio que hace ostentación de su magia de suerte tan irresponsable.
Así es: hago uso del zafio término maga delincuente, no hechicera, pues parece que incluso el título de una maestra de la magia civilizada es demasiado restrictivo para esta presuntuosa joven. Esta maga fue enviada aquí para pasar los años de su formación bajo la tutela de los mejores magos del mundo. Pues bien, parece que descuidaron el hecho de enseñarle maneras a nuestra maga en su isla natal, la isla de Xiansai, pues, desde el primer momento, fue una estudiante grosera y poco dispuesta a colaborar. En un principio estuvo bajo la dirección del clan de magos Zann Esu, con el tiempo fue transferida a los Vizjerei con la esperanza de que su estricta y rígida disciplina quebrara su espíritu anárquico, mas incluso los instructores de los Vizjerei se consideraban incapaces de coercerla. Constantemente la hallaban buscando magias peligrosas y prohibidas, obviando las consecuencias para sí y para los que estaban a su alrededor.
Aunque no son ciertas las historias que cuentan que se aventuró en las infames Profundidades Amargas bajo el Sagrario, sí fue sorprendida en los Antiguos Almacenes, que albergaban los sortilegios más peligrosos por cuestiones de seguridad pública. Cuando el gran mago Vizjerei Valthek se enfrentó a ella y le pidió explicaciones, lo atacó descaradamente en vez de enfrentarse al castigo merecido por sus actos. Los jóvenes más rebeldes de nuestra ciudad han llevado la exageración de las historias de la batalla hasta proporciones míticas, pero basta con decir que en realidad no venció al mago más poderoso de los Yshari en un honorable combate uno contra uno. Los detalles del enfrentamiento permanecen confusos, ya que Valthek aún tiene que recobrar la conciencia, pero fuentes fiables han verificado que ella hizo uso de artimañas y engaños para debilitar al gran hombre. También me han asegurado que el considerable daño de bienes fue sobre todo el resultado de la destreza mágica de Valthek y no de la presuntuosa maga. Dónde está ahora, nadie lo sabe con certeza, ya que huyó de la ciudad inmediatamente después del enfrentamiento.
No es mi intención alarmar a nadie, pero creo que esta situación es inquietante. Ahora tenemos una maga rebelde, joven e inexperta, vagando por el mundo, jugando con poderosas magias que no entiende. Aquellos más sabios que tú y que yo determinaron hace tiempo que algunas escuelas de magia eran demasiado peligrosas y prohibieron su práctica. Son estas magias las que la maga parece estar dispuesta a explorar, magias centradas en la manipulación de las fuerzas primarias que construyen la realidad. Imagina, una testaruda joven de diecinueve años, capaz de controlar el tiempo a su antojo… La idea es realmente aterradora. Sinceramente espero que esta autoproclamada maga elija no volver nunca a Caldeum." - Abd al-Hazir
Enlaces
v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
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v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |
v · d · e | Clases | ||
Diablo: | Guerrero • Arpía • Hechicero | ||
Diablo II: | Amazona • Bárbaro • Nigromante • Paladín • Hechicera • Asesina • Druida
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Diablo III: | Bárbaro • Médico brujo • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante
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Diablo Immortal: | Bárbaro • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante • Caballero de sangre • Tempest | ||
Diablo IV: | Bárbaro • Druida • Hechicera • Pícara • Nigromante |