Diferencia entre revisiones de «Cazador de demonios»

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==Introducción==
La última clase presentada en [[Diablo III]] clásico fue el cazador de demonios. La clase que cubre el combate lejano y es experta en el manejo de [[arcos]] y [[ballestas]]. Además tiene conocimientos de la magia de las sombras que le permitirá utilizar diversos encantamientos a los proyectiles y lanzar [[trampas]] y bombas a sus [[Bestiario|enemigos]].
La última clase presentada de [[Diablo 3]] es el cazador de demonios. La clase que cubre el combate lejano y es experta en el manejo de [[arcos]] y [[ballestas]]. Además tiene conocimientos de la magia de las sombras que le permitirá utilizar diversos encantamientos a los proyectiles y lanzar [[trampas]] y bombas a sus [[Bestiario|enemigos]].
 
==Descripción==
Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.
 
Los cazadores de demonios también cuentan con una capacidad extraordinaria para diezmar grupos de enemigos con ráfagas de disparos, salvas de flechas y explosivos. Su puntería infalible también les permite enfrentarse a los demonios más duros a una distancia prudencial: son capaces de disparar a objetivos lejanos y dar un salto hacia atrás a la vez que disparan si los enemigos avanzan.
 
Sin embargo, la especialización en el combate a distancia por encima del combate cuerpo a cuerpo significa que los cazadores de demonios corren el peligro de verse rodeados o acorralados. Las habilidades de huida como los saltos mortales y los ataques calculados para ralentizar o incapacitar a los enemigos son igual de vitales para la supervivencia de un cazador de demonios que las flechas de su carcaj.<ref name=Demon>http://eu.battle.net/d3/es/class/demon-hunter/</ref>


==Trasfondo==
==Trasfondo==
{{:Escritos de Abd al-Hazir/Demon Hunter}}
[[Archivo:EscudoArmasCazadorDemoniosMediano.png|right|Escudo de armas del Cazador de demonios]]Aquellos que se hacen llamar cazadores de demonios no son ni un pueblo ni una nación. No han jurado lealtad a ningún rey. No son más que un vestigio, un eco, de personas que lo perdieron todo ante el terror. Cuando los demonios prendieron fuego a sus hogares y masacraron a sus familias, la mayoría de los refugiados traumatizados renunciaron a la vida... pero algunos enterraron a sus muertos, se organizaron y juraron venganza.
 
Aunque son escasos en número, los cazadores tienden emboscadas a los demonios con la convicción de que si salvan una sola vida, el mundo será un lugar mejor. Tras un largo día de caza, muchos de ellos aún experimentan pesadillas en las que reviven los horrores que tienen en común: garras que desgarran miembros, hombres y mujeres que se ahogan en su propia sangre...
 
A veces los cazadores de demonios también presencian estas cosas cuando están despiertos. Pero ahora por fin tienen la posibilidad de contraatacar.
 
No se atreven a soñar con la victoria, ni mucho menos con la paz. Pero siguen cazando. Es lo único que les queda.<ref name=Demon/>
 
==Características==
 
==Recurso==
[[Archivo:RecursoOdioDisciplina.gif|left|Orbe de [[Odio-Disciplina]].]]
Los cazadores de demonios siempre están en guerra con ellos mismos. Nunca podrán volver a sus antiguas vidas, pero persiguen y matan a los demonios sin flaquear. Los cazadores que viven lo suficiente para entrenar a otros se vuelven calculadores y cuidadosos, pero su instinto sigue pidiendo responder a la violencia demoníaca con más violencia.
 
Cada flecha que disparan está llena de rencor; prácticamente todos sus ataques son fruto del {{Recurso|Odio|odio}}, una cólera fría y justa que aniquila toda piedad que pudieran sentir por sus presas. Su {{Recurso|Odio|odio}} es prácticamente infinito; se recupera rápidamente, de forma que incluso fuera del combate a los cazadores de demonios los consume la sed de venganza.
 
Los cazadores que quieren prosperar deben aprender a complementar su {{Recurso|Odio|odio}} con un segundo recurso: la {{Recurso|Disciplina|disciplina}}, la precaución y la sangre fría que les permite vivir para seguir matando.
 
La {{Recurso|Disciplina|disciplina}} es un recurso valioso. No solo se recupera lentamente, ya que requiere más reflexión y paciencia que sus ataques basados en el odio, sino que es la fuente de todas las maniobras defensivas: las trampas, los saltos que permiten huir de garras y colmillos o las acrobacias con las que esquivan lluvias de púas y flechas.
 
Para un cazador de demonios es muy fácil quedarse inmóvil, lleno de {{Recurso|Odio|odio}}, mientras lanza ráfagas de proyectiles a sus enemigos, pero si descuidan su {{Recurso|Disciplina|disciplina}} y no se defienden se exponen a una muerte segura. Un delicado equilibrio entre el {{Recurso|Odio|odio}} y la {{Recurso|Disciplina|disciplina}} es la clave para la supervivencia de la mayoría de cazadores.<ref name=Demon/>
 
==Desarrollo==
El Cazador de Demonios fue la última clase que ser revelado para Diablo III , a pesar de ser el primer personaje que comenzó a trabajar en. Sin embargo, la clase fue a través de numerosos cambios, incluyendo un gran uno justo antes de la Blizzcon 2009. Originalmente planeado para ser revelado entonces, se dejó en suspenso para ser re-trabajado y el monje fue revelado en su lugar. Ellos sabían desde el principio que quería un arco-portador, pero el concepto original de la clase tomó un más naturalista "ranger" se siente. Habían añadido rápidas, daga, como los ataques a la clase, sin embargo esta decisión hizo que el personaje siente cada vez menos como una clase a distancia. Desguace de la idea, el equipo de desarrollo empezó desde cero, la decisión de ir con un toque más oscuro a la clase. El concepto original de la Demon Hunter era como un demonio real. Pronto cambiaron de opinión a partir de esta idea, ya que contradice el argumento central de la franquicia Diablo: la humanidad contra todos los demás. En cambio, ella se cambió a un ser humano que poseía características demoníacas, en concreto el brazo de un demonio. Incluso esta pequeña cantidad era demasiado extraña y añadió un toque cuerpo a cuerpo a la clase que se quería evitar. La final - completamente humano - la versión del Demon Hunter nació a partir de esta, con un aspecto elegante y sexy, un pasado oscuro, y la venganza alimenta su lucha. Dio a conocer en la Blizzcon 2010, el Demon Hunter se unió al resto de las clases para luchar contra los habitantes de la Ardientes Infiernos.


==Habilidades==
==Habilidades==
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===Habilidades pasivas===
===Habilidades pasivas===
{{:Cazador de demonios/Rasgos}}
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==Más Información==
*[[Escritos de Abd al-Hazir/Demon Hunter|Escritos de Abd al-Hazir: Cazador de demonios]]


==Referencias==
==Referencias==
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==Enlaces externos==
===Enlaces externos===
*[http://www.diablo3-esp.com/galerias/etiqueta/cazador-de-demonios.html Imágenes del cazador de demonios]
*[http://www.diablo3-esp.com/galerias/etiqueta/cazador-de-demonios.html Imágenes del cazador de demonios]



Revisión actual - 01:03 3 sep 2013

Cazador de demonios

ModeloCazadorDemoniosMasculino.jpg

$ModeloCazadorDemoniosFemenina.jpg

Cazador de demonios en acción
Características
Se destaca por ser muy ágil y hábil en ataques a distancia , puede abatir al oponente ya sea mediante flechas , trampas o explosivos.
Rol: Ataque a distancia
Recurso: Odio y disciplina

La última clase presentada en Diablo III clásico fue el cazador de demonios. La clase que cubre el combate lejano y es experta en el manejo de arcos y ballestas. Además tiene conocimientos de la magia de las sombras que le permitirá utilizar diversos encantamientos a los proyectiles y lanzar trampas y bombas a sus enemigos.

Descripción

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Los cazadores de demonios también cuentan con una capacidad extraordinaria para diezmar grupos de enemigos con ráfagas de disparos, salvas de flechas y explosivos. Su puntería infalible también les permite enfrentarse a los demonios más duros a una distancia prudencial: son capaces de disparar a objetivos lejanos y dar un salto hacia atrás a la vez que disparan si los enemigos avanzan.

Sin embargo, la especialización en el combate a distancia por encima del combate cuerpo a cuerpo significa que los cazadores de demonios corren el peligro de verse rodeados o acorralados. Las habilidades de huida como los saltos mortales y los ataques calculados para ralentizar o incapacitar a los enemigos son igual de vitales para la supervivencia de un cazador de demonios que las flechas de su carcaj.[1]

Trasfondo

Escudo de armas del Cazador de demonios

Aquellos que se hacen llamar cazadores de demonios no son ni un pueblo ni una nación. No han jurado lealtad a ningún rey. No son más que un vestigio, un eco, de personas que lo perdieron todo ante el terror. Cuando los demonios prendieron fuego a sus hogares y masacraron a sus familias, la mayoría de los refugiados traumatizados renunciaron a la vida... pero algunos enterraron a sus muertos, se organizaron y juraron venganza.

Aunque son escasos en número, los cazadores tienden emboscadas a los demonios con la convicción de que si salvan una sola vida, el mundo será un lugar mejor. Tras un largo día de caza, muchos de ellos aún experimentan pesadillas en las que reviven los horrores que tienen en común: garras que desgarran miembros, hombres y mujeres que se ahogan en su propia sangre...

A veces los cazadores de demonios también presencian estas cosas cuando están despiertos. Pero ahora por fin tienen la posibilidad de contraatacar.

No se atreven a soñar con la victoria, ni mucho menos con la paz. Pero siguen cazando. Es lo único que les queda.[1]

Características

Recurso

Orbe de Odio-Disciplina.

Los cazadores de demonios siempre están en guerra con ellos mismos. Nunca podrán volver a sus antiguas vidas, pero persiguen y matan a los demonios sin flaquear. Los cazadores que viven lo suficiente para entrenar a otros se vuelven calculadores y cuidadosos, pero su instinto sigue pidiendo responder a la violencia demoníaca con más violencia.

Cada flecha que disparan está llena de rencor; prácticamente todos sus ataques son fruto del odio, una cólera fría y justa que aniquila toda piedad que pudieran sentir por sus presas. Su odio es prácticamente infinito; se recupera rápidamente, de forma que incluso fuera del combate a los cazadores de demonios los consume la sed de venganza.

Los cazadores que quieren prosperar deben aprender a complementar su odio con un segundo recurso: la disciplina, la precaución y la sangre fría que les permite vivir para seguir matando.

La disciplina es un recurso valioso. No solo se recupera lentamente, ya que requiere más reflexión y paciencia que sus ataques basados en el odio, sino que es la fuente de todas las maniobras defensivas: las trampas, los saltos que permiten huir de garras y colmillos o las acrobacias con las que esquivan lluvias de púas y flechas.

Para un cazador de demonios es muy fácil quedarse inmóvil, lleno de odio, mientras lanza ráfagas de proyectiles a sus enemigos, pero si descuidan su disciplina y no se defienden se exponen a una muerte segura. Un delicado equilibrio entre el odio y la disciplina es la clave para la supervivencia de la mayoría de cazadores.[1]

Desarrollo

El Cazador de Demonios fue la última clase que ser revelado para Diablo III , a pesar de ser el primer personaje que comenzó a trabajar en. Sin embargo, la clase fue a través de numerosos cambios, incluyendo un gran uno justo antes de la Blizzcon 2009. Originalmente planeado para ser revelado entonces, se dejó en suspenso para ser re-trabajado y el monje fue revelado en su lugar. Ellos sabían desde el principio que quería un arco-portador, pero el concepto original de la clase tomó un más naturalista "ranger" se siente. Habían añadido rápidas, daga, como los ataques a la clase, sin embargo esta decisión hizo que el personaje siente cada vez menos como una clase a distancia. Desguace de la idea, el equipo de desarrollo empezó desde cero, la decisión de ir con un toque más oscuro a la clase. El concepto original de la Demon Hunter era como un demonio real. Pronto cambiaron de opinión a partir de esta idea, ya que contradice el argumento central de la franquicia Diablo: la humanidad contra todos los demás. En cambio, ella se cambió a un ser humano que poseía características demoníacas, en concreto el brazo de un demonio. Incluso esta pequeña cantidad era demasiado extraña y añadió un toque cuerpo a cuerpo a la clase que se quería evitar. La final - completamente humano - la versión del Demon Hunter nació a partir de esta, con un aspecto elegante y sexy, un pasado oscuro, y la venganza alimenta su lucha. Dio a conocer en la Blizzcon 2010, el Demon Hunter se unió al resto de las clases para luchar contra los habitantes de la Ardientes Infiernos.

Habilidades

Habilidades activas

Primarias:
Demonhunter hungeringarrow.png Flecha hambrienta (Hungering Arrow): nivel 1 Demonhunter entanglingshot.png Disparo entorpecedor (Entangling Shot): nivel 3 Demonhunter bolashot.png Boleadora (Bola Shot): nivel 11 Demonhunter safetyshot.png Disparo evasivo (Evasive Fire): nivel 14
Demonhunter grenades.png Granada (Grenades): nivel 15
Secundarias:
Demonhunter impale.png Empalar (Impale): nivel 2 Demonhunter rapidfire.png Fuego rápido (Rapid Fire): nivel 5 Demonhunter chakram.png Chakram (Chakram): nivel 12 Demonhunter elementalarrow.png Flecha elemental (Elemental Arrow): nivel 20
Defensa:
Demonhunter caltrops.png Abrojos (Caltrops): nivel 4 Demonhunter smokescreen.png Cortina de humo (Smoke Screen): nivel 8 Demonhunter shadowpower.png Poder de las sombras (Shadow Power): nivel 16
Caza:
Demonhunter vault.png Salto acrobático (Vault): nivel 9 Demonhunter preparation.png Preparación (Preparation): nivel 13 Demonhunter companion.png Compañero (Companion): nivel 17 Demonhunter markedfordeath.png Marcado para morir (Marked for Death): nivel 21
Arsenal:
Demonhunter fanofknives.png Abanico de cuchillos (Fan of Knives): nivel 14 Demonhunter spiketrap.png Trampa de cuchillas (Spike Trap): nivel 16 Demonhunter sentry.png Centinela (Sentry): nivel 21 Cazador de demonios Rencor.png Rencor (Vengeance): nivel 61
Tiro:
Demonhunter strafe.png Acribillar (Strafe): nivel 19 Demonhunter multishot.png Disparo múltiple (Multishot): nivel 22 Demonhunter clusterarrow.png Flecha de racimo (Cluster Arrow)): nivel 27 Demonhunter rainofvengeance.png Lluvia de venganza (Rain of Vengeance): nivel 30

Habilidades pasivas

Icono Español Inglés Descripción Nivel
Demonhunter passive culltheweak.png Furor de la caza Cull the Weak Los enemigos golpeados por las habilidades que gasten odio quedarán ralentizados un 80% durante 2 s. 10
Cazador de demonios Ventaja táctica.png Ventaja táctica Tactic advantage Cada vez que utilizas Salto mortal, Cortina de humo o el salto de Disparo evasivo, tu velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 2 s. 10
Demonhunter passive vengeance.png Venganza sangrienta Vengeance Tu odio máximo aumenta 25 p. Además, obtienes 30 p. de odio y 3 p. de disciplina cada vez que te curas con una esfera de salud. 13
Demonhunter passive steadyaim.png Pulso firme Steady Aim Aumenta un 20% todo el daño infligido mientras no haya enemigos en un radio de 10 m. 16
Demonhunter passive thrillofthehunt.png Depredador Thrill of the Hunt Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados o helados. 20
Cazador de demonios Acechador nocturno.png Acechador nocturno Night Stalker Tus habilidades primarias generan 4 p. más de odio. 20
Demonhunter passive brooding.png Expectación Brooding Obtienes un 3,0% de regeneración de vida por segundo por cada segundo que permaneces inmóvil. Se acumula hasta 3 veces. Este bonus se reinicia 5 s después de que vuelvas a moverte. 25
Demonhunter passive hotpursuit.png Caza sin cuartel Hot Pursuit Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 4 s cuando golpeas a un enemigo. 27
Demonhunter passive archery.png Tiro con arco Archery Otorga un bonus según tu tipo de arma:
Arco: +8% de daño
Ballesta: +50% de daño de golpe crítico
Ballesta de mano: +5% de probabilidad de golpe crítico
Ballesta en mano izquierda: +1 p. de odio por segundo
30
Cazador de demonios Trampas debilitadoras.png Trampas debilitadoras Numbing Traps Reduce el daño que infligen los enemigos a los que ralentizas o alcanzas con Abanico de cuchillos, Trampa de cuchillas, Abrojos, Granadas y los disparos de Centinela un 25% durante 3 s. 30
Demonhunter passive perfectionist.png Perfeccionista Perfectionist Reduce un 10% el coste de disciplina de todas las habilidades. Aumenta tu vida, armadura y resistencia a todos los elementos un 10%.

La disciplina se utiliza para activar muchas de tus habilidades tácticas y defensivas.
35
Demonhunter passive customengineering.png Ingeniería Custom Engineering Aumenta un 100% la duración de tus habilidades Abrojos, Marcado para morir, Trampa de cuchillas y Centinela.

Aumenta el número máximo de centinelas a 3 y de trampas de cuchillas a 5.
40
Demonhunter passive grenadier.png Granadero Grenadier Aumenta el daño de las granadas un 10%.
Aumenta el tamaño de la explosión un 20%.

Al morir, sueltas una granada gigante que explota e inflige un 1000% de daño de arma como daño de fuego.
45
Demonhunter passive sharpshooter.png Puntería Sharpshooter Aumenta un 4% la probabilidad de golpe crítico cada segundo. Este bonus se reinicia 1 s después de asestar un golpe crítico. 50
Demonhunter passive ballistics.png Balística Ballistics Aumenta un 100% el daño de los cohetes.

Además, al atacar tienes un 20% de probabilidad de disparar un cohete rastreador que inflige un 150% de daño de arma.
55
X1 demonhunter passive leech.png Parasitismo Ballistics Obtienes 18.507 p. de vida por golpe.
La cantidad de curación aumenta un 75% de tu vida por muerte.
60
Cazador de demonios Emboscada.png Emboscada Ambush Infliges un 40% más de daño a los enemigos cuya salud es superior al 75%. 64
Cazador de demonios Percepción.png Percepción Awareness Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 s y regeneras un 50% de tu vida máxima.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.
66
Cazador de demonios Blanco fácil.png Blanco fácil Single Out Obtienes un 25% de probabilidad de golpe crítico contra los enemigos que se encuentren a más de 20 m de otros enemigos. 68

Más Información

Referencias

Enlaces externos


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)

v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)

v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)

v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)

$

v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)

v · d · e Cruzado
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Cólera
Equipo único – (DesconocidoDesconocido)
Habilidades
activas
:
Primarias: Castigo (1) • Ignición (3) • Fulminar (11) • Justicia (15)
Secundarias: Golpe de escudo (2) • Ataque de barrido (5) • Martillo bendito (12) • Escudo bendito (20) • Puño de los cielos (26)
Defensa: Destello de escudo (4) • Piel férrea (8) • Consagración (16) • Sentencia (22)
Utilidad: Provocar (9) • Carga de caballería (13) • Punición (21) • Falange (27)
Ley: Ley del valor (14) • Ley de la justicia (17) • Ley de la esperanza (24)
Convicción: Espada fulminante (19) • Faz de Akarat (25) • Furia celeste (30) • Bombardeo (61)
Habilidades
pasivas
:
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70)

v · d · e Clases
Diablo: GuerreroArpíaHechicero
Diablo II: AmazonaBárbaroNigromantePaladínHechiceraAsesinaDruida
Mercenarios: ArpíaMercenario del DesiertoLobo de HierroBárbaro
Diablo III: BárbaroMédico brujoMagoMonjeCazador de demoniosCruzado Nigromante
Seguidores: TemplarioCanallaEncantadora
Diablo Immortal: BárbaroMagoMonjeCazador de demoniosCruzadoNigromanteCaballero de sangreTempest
Diablo IV: BárbaroDruidaHechiceraPícaraNigromante