Las habilidades del médico brujo que se mostraron en la BlizzCon 2010 son los siguientes:
Zona 1 de habilidades
- Plaga de ranas (Plague of toads): invoca ranas asesinas
- Dardo envenenado (Poison Dart): dispara un dardo de veneno
- Perro zombie (Summon Zombie Dog): invoca hasta tres perros zombie
Zona 2 de habilidades
- Arañas (Corpse Spiders): invoca arañas que atacan
- Embrujar (Haunt): un espíritu daña a los enemigos
- Carga zombie (Zombie Charger): invoca un zombie suicida
- Sacrificio (Sacrifice): hace explotar un perro zombie
Zona 3 de habilidades
- Hex: invoca un chamán fetiche
- Cosechar almas (Soul Harvest): roba vida de los enemigos cercanos
- Comprensión de los muertos (Grasp of the Dead): invoca manos que atrapan a los enemigos al suelo
Zona 4 de habilidades
- Murciélagos de fuego (Firebats): invoca un enjambre de murciélagos ardientes
- Enjambre de langostas (Locust Swarm): lanza una plaga de insectos
Zona 5 de habilidades
- Nube de ácido (Acid Cloud): hace caer una lluvia de veneno
- Muro de zombies (Wall of Zombies): invoca una hilera de zombies estáticos
- Horrorizar (Horrorify): atemoriza a los enemigos con una invocación
- Bomba de fuego (Firebomb): lanza una calavera de fuego ardiente
Zona 6 de habilidades
- Gargantúa (Gargantuan): invoca un zombie aliado
- Jaula de fuego (Pit of Fire): invoca fetiches de fuego
- Confusión en masa (Mass Confusion): hace que los enemigos luchen en tu bando
- Paseo astral (Spirit Walk): permite atravesar obstáculos
Zona 7 de habilidades
- Armada fetiche (Fetish Army): invoca fetiches aliados
- Bombardeo de espíritu (Spirit Barrage): lanza rayos arcanos
- Parásito (Parasit): lanza un parásito que drena salud del enemigo
v · d · e | Bárbaro | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Furia • Equipo único – (Arma poderosa (una mano) • Arma poderosa (dos manos) • Cinturón poderoso) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68) |
v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |