Listado de las habilidades conocidas del Monje, ordenadas por Zona.
Existen 7 Zonas de habilidades y el único requisito para aprender habilidades de una Zona en cuestión es que el Monje sea del nivel requerido por el mismo.
Zona 1 de habilidades
- Patada látigo (Lashing Tail Kick): golpea con una patada giratoria.
- Largo alcance (Long Reach): daña a los enemigos con ondas de fuerza, habilidad de combo.
- Manos de rayos (Hands of Lightning): descarga rayos con cada gole, habilidad de combo.
Zona 2 de habilidades
- Señuelo letal (Letal Decoy): crea una ilusión de energía que atrae enemigos.
- Serenidad (Serenity): el monje se protege con un escudo.
- Círculo de ira (Circle of Wrath): una onda de energía cura a los amigos y daña a los enemigos.
Zona 3 de habilidades
- Onda paralizante (Crippling Wave): lanza ataques debilitantes, habilidad de combo.
- Aura sagrada (Holy Aura): un aura regenera la vida de los aliados y del monje.
- Luz cegadora (Blinding Flash): una ráfaga de luz ciega a los enemigos.
Zona 4 de habilidades
- Golpe centella (Dashing Strike): golpes muy rápidos contra los enemigos.
- Aura de dominación (Dominate Aura): un aura aumenta el daño recibido por los enemigos.
- Camino de los cien puños (Way of the Hundred Fists): golpea con mucha fuerza, habilidad de combo.
Zona 5 de habilidades
- Palma explosiva (Exploding Palm): hace sangrar a los enemigos, habilidad de combo.
- Santuario interno (Inner Sanctuary): protege de enemigos una región del suelo.
Zona 6 de habilidades
- Aliento del paraíso (Breath of Heaven): elimina los efectos del monje y los aliados.
- Aura de retribución (Retribution Aura): el aura refleja el daño recibido.
- Viento impetuoso (Sweeping Wind): golpea agitando las armas con fuerza, habilidad de combo.
Zona 7 de habilidades
- Aura de resistencia (Resist Aura): incrementa las resistencias del equipo.
- Golpe heptagonal (Seven Sided Strike): descarga 7 golpes a su alrededor.
- Onda de luz (Wave of Light): convoca una onda de fuego sagrado que quema todo a su paso.
Enlaces
v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
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v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |