Diferencia entre revisiones de «Médico brujo/Habilidades»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 59: Línea 59:
|}</onlyinclude>
|}</onlyinclude>


==Dardo envenenado==
[[Archivo:PoisonDart.jpg]] [[Dardo envenenado]] (Poison Dart) requiere '''nivel 1'''.
Dispara un dardo de veneno que hace X-Y daño de veneno, y daño adicional de veneno durante X segundos.
==Perro zombie==
[[Archivo:ZombieDog.jpg]] [[Perro zombie]] (Summon Zombie Dog) requiere '''nivel 1'''.
Invoca 3 perros zombies de nivel X que ayudar al Médico Brujo.
==Plaga de ranas==
[[Archivo:PlagueofToads.jpg]] [[Plaga de ranas]] (Plague of toads) requiere '''nivel 2'''.
Invoca un puñado de ranas, que explotan contra los enemigos produciendo daño de veneno.
==Agarre de los muertos==
[[Archivo:GraspoftheDead.jpg]] [[Agarre de los muertos]] (Grasp of the Dead) requiere '''nivel 3'''.
De un área del suelo surgen manos que ralentizan a los enemigos y les hacen X-Y de daño durante varios segundos.
==Embrujar==
[[Archivo:Haunt.jpg]] [[Embrujar]] (Haunt) requiere '''nivel 4'''.
Embruja a un enemigo con un espíritu que hace X de daño arcano durante Y segundos. Si el enemigo muere mientras está embrujado, el espíritu pasará a un enemigo cercano.
==Carga zombie==
[[Archivo:ZombieCharger.jpg]] [[Carga zombie]] (Zombie Charger) requiere '''nivel 5'''.
Invoca un zombie suicida que hace daño a todos los enemigos que encuentra en su camino.
==Maleficio==
[[Archivo:Hex.jpg]] [[Maleficio]] (Hex) requiere '''nivel 6'''.
Invoca un chamán fetiche que convertirá a los enemigos en pollos, impidiéndoles atacar y haciendo que reciban X% daño adicional.
==Arañas de cadáver==
[[Archivo:CorpseSpiders.jpg]] [[Arañas de cadáver]] (Corpse Spiders) requiere '''nivel 7'''.
Invoca X arañas que atacan a enemigos cercanos.
==Aterrorizar==
[[Archivo:Horrorify.jpg]] [[Aterrorizar]] (Horrorify) requiere '''nivel 8'''.
Invoca una máscara espectral que hace correr de terror a todos los enemigos a menos de X metros del Médico Brujo.
==Murciélagos de fuego==
[[Archivo:Firebats.jpg]] [[Murciélagos de fuego]] (Firebats) requiere '''nivel 9'''.
Un enjambre de murciélagos ardientes quema a tus enemigos en un cono frontal, produciendo X de daño de fuego por segundo.
==Bomba de fuego==
[[Archivo:Firebomb.jpg]] [[Bomba de fuego]] (Firebomb) requiere '''nivel 11'''.
Lanza una calavera de fuego ardiente que explota haciendo X-Y daño de fuego a los enemigos afectados por la explosión.
==Paseo astral==
[[Archivo:SpiritWalk.jpg]] [[Paseo astral]] (Spirit Walk) requiere '''nivel 12'''.
El Médico Brujo entra al mundo de los espíritus, dejando una copia corpórea atras y pudiendo moverse libremente durante X segundos.
==Cosechar almas==
[[Archivo:SoulHarvest.jpg]] [[Cosechar almas]] (Soul Harvest) requiere '''nivel 14'''.
El Médico Brujo se alimenta de la energía vital de los enemigos cercanos, ganando X% de daño con hechizos por cada enemigo a menos de Y metros.
==Sacrificio==
[[Archivo:Sacrifice.jpg]] [[Sacrificio]] (Sacrifice) requiere '''nivel 16'''.
Un perro zombie cercano explota, haciendo daño en área a todos los enemigos cercanos.
==Gargantúa==
[[Archivo:Gargantuan.jpg]] [[Gargantúa]] (Gargantuan) requiere '''nivel 18'''.
Invoca un enorme zombie de nivel X para ayudar al Médico Brujo.
==Enjambre de langostas==
[[Archivo:LocustSwarm.jpg]] [[Enjambre de langostas]] (Locust Swarm) requiere '''nivel 19'''.
Invoca una plaga de insectos que atacan a los enemigos realizando X de daño cada segundo durante Y segundos. Las langostas saltarán a enemigos cercanos.
==Bombardeo de espíritu==
[[Archivo:SpiritBarrage.jpg]] [[Bombardeo de espíritu]] (Spirit Barrage) requiere '''nivel 21'''.
Una ráfaga de rayos de espíritu bombardea una zona designada.
==Nube de ácido==
[[Archivo:AcidCloud.jpg]] [[Nube de ácido]] (Acid Cloud) requiere '''nivel 22'''.
Llueve ácido sobre una zona determinada, haciendo X de daño de veneno y daño adicional a los enemigos que se queden en la zona.
==Confusión colectiva==
[[Archivo:MassConfusion.jpg]] [[Confusión colectiva]] (Mass Confusion) requiere '''nivel 24'''.
Produce paranoia en los enemigos, haciendo que combatan a tu lado durante X segundos.
==Gran vudú maldito==
[[Archivo:BigBadVoodoo.jpg]] [[Gran vudú maldito]] (Big Bad Voodoo) requiere '''nivel 25'''.
Desconocido.
==Muro de zombies==
[[Archivo:WallofZombies.jpg]] [[Muro de zombies]] (Wall of Zombies) requiere '''nivel 27'''.
Una hilera de zombies surge del suelo atacando a los enemigos cercanos.
==Ejército fetiche==
[[Archivo:FetishArmy.jpg]] [[Ejército fetiche]] (Fetish Army) requiere '''nivel 29'''.
Invoca un ejército fetiche para que luche a tu lado durante X segundos.





Revisión del 09:47 22 sep 2011

Reino físico:
Witchdoctor poisondart.png Dardo envenenado (Poison dart): nivel 1 Witchdoctor plagueoftoads.png Plaga de sapos (Plague of toads): nivel 2 Witchdoctor zombiecharger.png Zombi a la carga (Zombie charger): nivel 5
Witchdoctor corpsespider.png Arañas de cadáver (Corpse spider): nivel 7 Witchdoctor firebats.png Murciélagos de fuego (Firebats): nivel 9 Witchdoctor firebomb.png Bomba incendiaria (Firebomb): nivel 11
Witchdoctor locust swarm.png Enjambre de langostas (Locust swarm): nivel 19 Witchdoctor acidcloud.png Nube de ácido (Acid cloud): nivel 22 Witchdoctor wallofzombies.png Muro de zombis (Wall of zombies): nivel 27
Reino espíritu:
Witchdoctor haunt.png Atormentar (Haunt): nivel 4 Witchdoctor horrify.png Horrorizar (Horrify): nivel 8 Witchdoctor spiritwalk.png Paseo de espíritu (Spirit walk): nivel 12 Witchdoctor soulharvest.png Cosecha de almas (Spirit walk): nivel 14
Witchdoctor spiritbarrage.png Descarga de espíritu (Spirit barrage): nivel 21 Witchdoctor massconfusion.png Confusión colectiva (Mass confusion): nivel 24
Apoyo:
Witchdoctor summonzombiedog.png Invocar perros zombi (Summon zombie dogs): nivel 1 Witchdoctor graspofthedead.png Agarre de los muertos (Summon zombie dogs): nivel 3 Witchdoctor hex.png Maleficio (Summon zombie dogs): nivel 5
Witchdoctor sacrifice.png Sacrificio (Sacrifice): nivel 16 Witchdoctor gargantuan.png Gargantúa (Gargantuan): nivel 18 Witchdoctor bigbadvoodoo.png Gran vudú malvado (Big bad voodoo): nivel 25 Witchdoctor fetisharmy.png Armada fetiche (Fetish army): nivel 29


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)

$

v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)

v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)

v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)

v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)

v · d · e Cruzado
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Cólera
Equipo único – (DesconocidoDesconocido)
Habilidades
activas
:
Primarias: Castigo (1) • Ignición (3) • Fulminar (11) • Justicia (15)
Secundarias: Golpe de escudo (2) • Ataque de barrido (5) • Martillo bendito (12) • Escudo bendito (20) • Puño de los cielos (26)
Defensa: Destello de escudo (4) • Piel férrea (8) • Consagración (16) • Sentencia (22)
Utilidad: Provocar (9) • Carga de caballería (13) • Punición (21) • Falange (27)
Ley: Ley del valor (14) • Ley de la justicia (17) • Ley de la esperanza (24)
Convicción: Espada fulminante (19) • Faz de Akarat (25) • Furia celeste (30) • Bombardeo (61)
Habilidades
pasivas
:
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70)