Listado de las habilidades conocidas del cazador de demonios, ordenadas por Zona.
Habilidades activas
Ofensivas | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Flecha hambrienta (Hungering Arrow): nivel 1 | Disparo enredante (Entangling Shot): nivel 2 | Fuego evasivo (Evasive Fire): nivel 3 | Abanico de cuchillos (Fan of Knives): nivel 4 | ||||
Disparo boleador (Bola Shot): nivel 5 | Granadas (Grenades): nivel 7 | Chakram (Chakram): nivel 9 | Empalar (Impale): nivel 11 | ||||
Trampa de pinchos (Spike Trap): nivel 14 | Flecha elemental (Elemental Arrow): nivel 18 | Disparo múltiple (Multishot): nivel 21 | Flecha de racimo (Cluster Arrow)): nivel 23 | ||||
Fuego rápido (Rapid Fire): nivel 24 | Bombardear (Strafe): nivel 27 | Lluvia de venganza (Rain of Vengeance): nivel 29 | |||||
Disciplina | |||||||
Abrojos (Caltrops): nivel 1 | Salto acrobático (Vault): nivel 6 | Marcado para morir (Marked for Death): nivel 8 | Pantalla de humo (Smoke Screen): nivel 12 | ||||
Compañero (Companion): nivel 16 | Poder de las sombras (Shadow Power): nivel 16 | Centinela (Sentry): nivel 22 | |||||
Utilidad | |||||||
Preparación (Preparation): nivel 25 |
Las habilidades activas del cazador de demonios son:
Abrojos
Abrojos (Caltrops), requiere nivel 1.
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella.
Flecha hambrienta
Flecha hambrienta (Hungering Arrow) , requiere nivel 1.
Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo X% de daño y con X% probabilidad de atravesar al objetivo.
Disparo enredante
Disparo enredante (Entangling Shot) , requiere nivel 2.
Dispara una flecha enredante que golpea X% daño del arma y enreda a X enemigos, reducen en un X% la velocidad de movimiento de los mismos durante X segundos
Fuego evasivo
Fuego evasivo (Evasive Fire),requiere nivel 3.
Dispara y hace X% daño del arma, si el enemigo esta cerca, retrocederemos X yardas.
Abanico de cuchillos
Abanico de cuchillos (Fan of Knives) requirere nivel 4.
Lanza un espiral de chuchillos a su alrededor haciendo daño X% a todos los enemigos dentro un rango de X metros. Los cuchillos también reducen el movimiento de los monstruos en un X% durante X segundos.
Disparo boleador
Disparo boleador (Bola Shot), requiere nivel 5.
Dispara una bola que se envuelve alrededor de su objetivo, después de X segundo la bola explota, haciendo X% de daño del arma como fuego y un daño de X% a los objetivos cercanos dentro de X metros.
Salto acrobático
Salto acrobático (Vault), requiere nivel 6.
Evade acrobaticamente a los enemigos X yardas.
Granadas
Granadas (Grenades), requiere nivel 7.
Lanza 3 granadas que hacen X% daño de fuego.
Marcado para morir
Marcado para morir (Marked for Death) , requiere nivel 8.
Marca a un enemigo, el enemigo marcado recibirá X% daño adicional por los siguientes X segundos.
Chakram
Chakram (Chakram), requiere nivel 9.
Dispara un Chakram remolineante que hace X daño fisico a los enemigos a traves de su trayectoria.
Empalar
Empalar (Impale) , requiere nivel 11.
Dispara un tiro masivo que empala a un objetivo con X% daño de arma.
Pantalla de Humo
Pantalla de Humo (Smoke Screen), requiere nivel 12.
Desaparece tras una cortina de humo, haciendose invisible durante X segundos.
Trampa de pinchos
Trampa de pinchos (Spike Trap), requiere nivel 14
Coloca una trampa que se prepara en X segundos, luego se activa cuando los enemigos pasen sobre ella. La trampa hace X daño fisico a los monstruos en un rango de X metros. Se puede tener un maximo de X trampas activas.
Compañero
Compañero (Companion) , requiere nivel 16.
Invoca a un cuervo, que periodicamente picotea a los enemigos haciendo X daño.
Flecha elemental
Flecha elemental (Elemental Arrow) , requiere nivel 18.
Dispara una flecha elemental que hace X% daño de arma como fuego a todos los objetivos por donde pasa.
Poder de las sombras
Poder de las sombras (Shadow Power), requiere nivel 19.
Incrementa la velocidad de ataque en un X%
Disparo múltiple
Disparo múltiple (Multishot), requiere nivel 21.
Dispara multiples flechas haciendo X% daño de arma.
Centinela
Centinela (Sentry), requiere nivel 22.
Crea una torre en el suelo que dispara flechas a los enemigos cercanos haciendo X% daño de arma. Dura X segundos.
Flecha de racimo
Flecha de racimo (Cluster Arrow) , requiere nivel 23.
Dispara una potente flecha que explota que daña X% daño de arma, esta a su vez descarga 3pequeñas granadas que explotan y dañan X% daño de arma cada una.
Fuego rapido
Fuego rapido (Rapid Fire), requiere nivel 24.
Dispara una corriente de flechas X veces mas rapida que la velocidad normal, haciendo X% daño de arma por cada disparo.
Preparación
Preparación (Preparation), requiere nivel 25.
Restaura instantaneamente toda la disciplina.
Bombardear
Bombardear (Strafe), requiere nivel 27.
Dispara X veces por segundo a los enemigos cercanos al azar mientras te mueves X% mas de la velocidad de movimiento normal. Cada disparo hace X% daño del arma.
Lluvia de venganza
Archivo:Demonhunter rainofarrows.png Lluvia de venganza (Rain of Arrows), requiere nivel 29.
Dispara una descarga masiva de flechas alrededor tuyo, que caen del cielo durante % segundos haciendo un daño promedio de X% daño de arma por segundo.
v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
$
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |