Listado de las habilidades conocidas del cazador de demonios, ordenadas por Zona.
Habilidades activas
Las habilidades activas del cazador de demonios son:
Trampa espiga
Trampa espiga (Caltrops), requiere nivel 1.
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella.
Flecha Hambrienta
Archivo:Dh-skill2.png Flecha Hambrienta (Hungering Arrow) , requiere nivel 1.
Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo X% de daño y con X% probabilidad de atravesar al objetivo.
Flecha enredante
Archivo:Dh-skill3.png Flecha enredante (Entangling Shot) , requiere nivel 2.
Dispara una flecha enredante que golpea X% daño del arma y enreda a X enemigos, reducen en un X% la velocidad de movimiento de los mismos durante X segundos
Fuego Evasivo
Fuego Evasivo (Evasive Fire),requiere nivel 3.
Dispara y hace X% daño del arma, si el enemigo esta cerca, retrocederemos X yardas.
Abanico de cuchillos
Archivo:Dh-skill5.png Abanico de cuchillos (Fan of Knives) requirere nivel 4.
Lanza un espiral de chuchillos a su alrededor haciendo daño X% a todos los enemigos dentro un rango de X metros. Los cuchillos también reducen el movimiento de los monstruos en un X% durante X segundos.
Golpe bola
Golpe bola (Bola Shot), requiere nivel 5.
Dispara una bola que se envuelve alrededor de su objetivo, después de X segundo la bola explota, haciendo X% de daño del arma como fuego y un daño de X% a los objetivos cercanos dentro de X metros.
Salto pirueta
Archivo:Dh-skill7.png Salto pirueta (Vault), requiere nivel 6.
Evade acrobaticamente a los enemigos X yardas.
Granadas
Archivo:Dh-skill8.png Granadas (Grenades), requiere nivel 7.
Lanza 3 granadas que hacen X% daño de fuego.
Marcado por la Muerte
Archivo:Dh-skill9.png Marcado por la Muerte (Marked for Death) , requiere nivel 8.
Marca a un enemigo, el enemigo marcado recibirá X% daño adicional por los siguientes X segundos.
Chakram
Archivo:Dh-skill10.png Chakram (Chakram), requiere nivel 9.
Dispara un Chakram remolineante que hace X daño fisico a los enemigos a traves de su trayectoria.
Empalar
Archivo:Dh-skill11.png Empalar (Impale) , requiere nivel 11.
Dispara un tiro masivo que empala a un objetivo con X% daño de arma.
Pantalla de Humo
Archivo:Dh-skill12.png Pantalla de Humo (Smoke Screen), requiere nivel 12.
Desaparece tras una cortina de humo, haciendose invisible durante X segundos.
Trampa de Pinchos
Archivo:Dh-skill13.png Trampa de Pinchos (Spike Trap), requiere nivel 14
Coloca una trampa que se prepara en X segundos, luego se activa cuando los enemigos pasen sobre ella. La trampa hace X daño fisico a los monstruos en un rango de X metros. Se puede tener un maximo de X trampas activas.
Compañero
Archivo:Dh-skill14.png Compañero (Companion) , requiere nivel 16.
Invoca a un cuervo, que periodicamente picotea a los enemigos haciendo X daño.
Flecha Elemental
Archivo:Dh-skill15.png Flecha Elemental (Elemental Arrow) , requiere nivel 18.
Dispara una flecha elemental que hace X% daño de arma como fuego a todos los objetivos por donde pasa.
Poder de la Sombra
Archivo:Dh-skill16.png Poder de la Sombra (Shadow Power), requiere nivel 19.
Incrementa la velocidad de ataque en un X%
Flechas múltiples
Archivo:Dh-skill17.png Flechas múltiples (Multishot), requiere nivel 21.
Dispara multiples flechas haciendo X% daño de arma.
Centinela
Archivo:Dh-skill18.png Centinela (Sentry), requiere nivel 22.
Crea una torre en el suelo que dispara flechas a los enemigos cercanos haciendo X% daño de arma. Dura X segundos.
Flecha racimo
Archivo:Dh-skill19.png Flecha racimo (Cluster Arrow) , requiere nivel 23.
Dispara una potente flecha que explota que daña X% daño de arma, esta a su vez descarga 3pequeñas granadas que explotan y dañan X% daño de arma cada una.
Disparo Rapido
Archivo:Dh-skill20.png Disparo Rapido (Rapid Fire), requiere nivel 24.
Dispara una corriente de flechas X veces mas rapida que la velocidad normal, haciendo X% daño de arma por cada disparo.
Preparacion
Archivo:Dh-skill21.png Preparacion (Preparation), requiere nivel 25.
Restaura instantaneamente toda la disciplina.
Bombardeo
Archivo:Dh-skill22.png Bombardeo (Strafe), requiere nivel 27.
Dispara X veces por segundo a los enemigos cercanos al azar mientras te mueves X% mas de la velocidad de movimiento normal. Cada disparo hace X% daño del arma.
Lluvia de flechas
Archivo:Dh-skill23.png Lluvia de flechas (Rain of Arrows), requiere nivel 29.
Dispara una descarga masiva de flechas alrededor tuyo, que caen del cielo durante % segundos haciendo un daño promedio de X% daño de arma por segundo.
v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
$
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |