La Furia se rellena cuando el bárbaro golpea a los enemigos o recibe daño y que disminuye cuando se termina el combate. Así el bárbaro no puede utilizar sus ataques más poderosos al principio y deberá conseguir una reserva de Furia para poder realizar sus habilidades.
Las habilidades del bárbaro ordenadas por nivel (ya no existen los tier de habilidades) son:
Porrazo
- Archivo:Bash.jpg Porrazo(Bash), requiere nivel 1.
Golpea a los enemigos con fuerza.
Pisotón
- Archivo:GroundStomp.jpg Pisotón (Ground Stomp) , requiere nivel 1.
Aturde a los enemigos cercanos.
Martillo de los antiguos
- Archivo:HammerAncients.jpg Martillo de los antiguos (Hammer of the Ancients) , requiere nivel 2.
Golpea con un martillo poderoso.
Rabia de Batalla
- Archivo:BattleRage.jpg Rabia de batalla (Battle Rage),requiere nivel 3.
Aumenta el daño inflingido.
Ignorar Dolor
- Archivo:IgnorePain.jpg Ignorar dolor (Ignore Pain) , requirere nivel 4.
Reduce el daño recibido.
Corte
- Archivo:Cleave.jpg Corte (Cleave), requiere nivel 5.
Golpea a los objetivos de enfrente.
Ataque en Salto
- Archivo:LeapAttack.jpg Ataque en salto (Leap Attack), requiere nivel 6.
Salta y golpea a los enemigos de la zona.
Lanzammento de arma
- Archivo:WeaponThrow.jpg Lanzamiento de arma (Weapon throw), requiere nivel 7.
Invoca y lanza un proyectil .
Desgarrar
- Archivo:WeaponThrow.jpg Desgarrar (Rend) , requiere nivel 8.
Lanza una ráfaga que daña enemigos.
Grito Amenazante
- Archivo:ThreatningShout.jpg Grito amenazante (Threatening shout), requiere nivel 9.
Reduce el ataque de los enemigos .
Frenético
- Archivo:Frenzy.jpg Frenético (Frenzy) , requiere nivel 11.
Ataca con más velocidad y daño.
Venganza
- Archivo:Revenge.jpg Venganza (Revenge), requiere nivel 12.
Al ser golpeado, el bárbaro tiene la posibilidad de contraatacar automáticamente a todos los enemigos a su alrededor, inflingiendo daño y recuperando vida.
Grito de guerra
- Archivo:WarCry.jpg Grito de guerra (Warcry), requiere nivel 14
Aumenta la defensa .
Carga Furiosa
- Archivo:FuriousCharge.jpg Carga furiosa (Furious charge) , requiere nivel 16.
Embiste a los enemigos.
Golpe Sísmico
- Archivo:SeismicSlam.jpg Golpe sísmico(Seismic Slam) , requiere nivel 18.
Golpea el suelo dañando a los enemigos.
Lanza Antigua
- Archivo:AncientSpear.jpg Lanza antigua (Ancient Spear), requiere nivel 21.
Invoca y arroja una lanza .
Torbellino
- Archivo:Whirlwind.jpg Torbellino (Whirlwind), requiere nivel 22.
Gira haciendo un ciclón .
Sprint
- Archivo:Sprint.jpg Sprint, requiere nivel 23.
Aumenta la velocidad .
Terremoto
- Archivo:Earthquake.jpg Terremoto (Earthquake) , requiere nivel 24.
Sacude la tierra haciendo daño.
Lamada a los Antiguos
- Archivo:CallAncients.jpg Llamada de los Antiguos(Call of the Ancients), requiere nivel 27.
Invoca a los Antiguos para que luchen por ti .
Ira del Berserker
- Archivo:WrathBerserker.jpg Ira berseker (Wrath of the berseker), requiere nivel 29.
Entra en furia haciendo más daño .
Enlaces externos
v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
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Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
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Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |