Listado de las habilidades activas del Mago, ordenadas por requisito de nivel.
Nova de hielo
Archivo:FrostNova.jpg Nova de hielo (Frost Nova) requiere nivel 1.
Una explosión de hielo congela a los enemigos durante varios segundos y causa X-Y de daño frío. Además ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. El daño rompe el efecto de congelamiento pero no la ralentización.
Misil mágico
Archivo:MagicMissile.jpg Misil mágico (Magic Missile) requiere nivel 1.
Lanza un misil de energía que hace X-Y de daño arcano. El daño realizado varia con el rango de la habilidad.
Armadura helada
Archivo:IceArmor.jpg Armadura helada (Ice Armor) requiere nivel 2.
Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona armadura adicional, además congela durante a los atacantes y hace X-Y daño de frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo.
Pulso de choque
Archivo:ShockPulse.jpg Pulso de Choque (Shock Pulse) requiere nivel 3.
De nueva aparición en la beta, se rumorea que es simplemente Charged Bolt renombrado.
Onda de fuerza
Archivo:WaveofForce.jpg Onda de fuerza (Wave of force) requiere nivel 4.
Causa una onda de fuerza pura que empuja a los enemigos cercanos y repele los proyectiles. Además hace daño físico durante 15 segundos.
Espada espectral
Archivo:SpectralBlade.jpg Espada espectral (Spectral Blade) requiere nivel 5.
Invoca una espada espectral que golpea a los enemigos enfrente del Mago varias veces y hace X-Y de daño físico. La cantidad de impactos y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
Electrocutar
Archivo:Electrocute.jpg Electrocutar (Electrocute) requiere nivel 6.
El mago lanza arcos de electricidad desde sus dedos hacia los enemigos haciendo X-Y de daño eléctrico.
Encantar arma
Archivo:MagicWeapon.jpg Encantar arma (Magic Weapon) requiere nivel 7.
Imbuye el arma del mago con energía mágica que incrementa el daño en X-Y.
Orbe arcano
Archivo:ArcaneOrb.jpg Orbe arcano (Arcane Orb) requiere nivel 8.
Un orbe de energía que explota con el contacto y hace X-Y de daño a los enemigos en el área de la explosión.
Piel de diamante
Archivo:DiamondSkin.jpg Piel de diamante (Diamond Skin) requiere nivel 9.
Transforma la piel en diamante durante varios segundos absorbiendo X de daño. Tiene tiempo de retardo.
Tornado de energía
Archivo:EnergyTwister.jpg Tornado de energía (Energy Twister) requiere nivel 11.
Lanza un tornado de energía que avanza haciendo X daño por segudno a todo lo que encuentra en su camino.
Desintegrar
Archivo:Disintegrate.jpg Desintegrar (Disintegrate) requiere nivel 12.
Del mago emana un rayo de energía que hace X de daño arcano por segundo y desintegra a los enemigos que mata.
Armadura de tormenta
Archivo:StormArmor.jpg Armadura de tormenta (Storm Armor) requiere nivel 13.
Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo X-Y de daño eléctrico.
Onda explosiva
Archivo:ExplosiveBlast.jpg Onda explosiva (Explosive Blast) requiere nivel 14.
Una onda de energía rodea al mago y explota tras 1.5 segundos causando X-Y de daño físico en un pequeño radio.
Reflejo
Archivo:MirrorImage.jpg Reflejo (Mirror Image) requiere nivel 15.
Crea una ilusión del mago que dura X segundos y tiene un porcentaje de la salud del Mago.
Ralentizar tiempo
Archivo:SlowTime.jpg Ralentizar tiempo (Slow Time) requiere nivel 16.
Deforma el tiempo y el espacio en un radio alrededor del mago, ralentizando a los monstruos enemigos y proyectiles.
Teletransporte
Archivo:Teleport.jpg Teletransporte (Teleport) requiere nivel 18.
Teletransporta instantáneamente al mago al lugar seleccionado. Tiene tiempo de retardo.
Hidra
Archivo:Hydra.jpg Hidra (Hydra) requiere nivel 19.
Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad.
Rayo de hielo
Archivo:RayofFrost.jpg Rayo de hielo (Ray of Frost) requiere nivel 21.
Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
WIP
- Escudo de energía (Energy Shield): Barrera protectora que absorbe daño, drenando poder arcano en su lugar. Absorbe un porcentaje del daño recibido.
- Torrente arcano (Arcane Torrent): Meteoritos arcanos caen sobre una región haciendo X-Y de daño arcano por segundo.
- Ventisca (Blizzard): Lanza picos de hielo sobre un área haciendo X-Y de daño de frío por segundo durante varios segundos. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
- Meteorito (Meteor): Invoca un gran meteoro que cae del cielo haciendo X-Y de daño fuego en el área. Deja un rastro de fuego que hace X daño por segundo durante varios segundos.
- Familiar: Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con X-Y de daño. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño.
Enlaces
v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
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v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |