Cazador de demonios/Habilidades

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Listado de las habilidades conocidas del cazador de demonios, ordenadas por Zona.

Habilidades activas

Ofensivas
Demonhunter hungeringarrow.png Flecha hambrienta (Hungering Arrow): nivel 1 Demonhunter entanglingshot.png Disparo enredante (Entangling Shot): nivel 2 Demonhunter safetyshot.png Fuego evasivo (Evasive Fire): nivel 3 Demonhunter fanofknives.png Abanico de cuchillos (Fan of Knives): nivel 4
Demonhunter bolashot.png Disparo boleador (Bola Shot): nivel 5 Demonhunter grenades.png Granadas (Grenades): nivel 7 Demonhunter chakram.png Chakram (Chakram): nivel 9 Demonhunter impale.png Empalar (Impale): nivel 11
Demonhunter spiketrap.png Trampa de pinchos (Spike Trap): nivel 14 Demonhunter elementalarrow.png Flecha elemental (Elemental Arrow): nivel 18 Demonhunter multishot.png Disparo múltiple (Multishot): nivel 21 Demonhunter clusterarrow.png Flecha racimo (Cluster Arrow)): nivel 23
Demonhunter rapidfire.png Fuego rápido (Rapid Fire): nivel 24 Demonhunter strafe.png Bombardear (Strafe): nivel 27 Demonhunter rainofvengeance.png Lluvia de venganza (Rain of Vengeance): nivel 29
Disciplina
Demonhunter caltrops.png Abrojos (Caltrops): nivel 1 Demonhunter vault.png Salto acrobático (Vault): nivel 6 Demonhunter markedfordeath.png Marcado para morir (Marked for Death): nivel 8 Demonhunter smokescreen.png Pantalla de humo (Smoke Screen): nivel 12
Demonhunter companion.png Compañero (Companion): nivel 16 Demonhunter shadowpower.png Poder de sombra (Shadow Power): nivel 16 Demonhunter sentry.png Centinela (Sentry): nivel 22
Utilidad
Demonhunter preparation.png Preparación (Preparation): nivel 25





Las habilidades activas del cazador de demonios son:

Trampa espiga

Demonhunter caltrops.png Trampa espiga (Caltrops), requiere nivel 1.

Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella.


Flecha Hambrienta

Demonhunter hungeringarrow.png Flecha Hambrienta (Hungering Arrow) , requiere nivel 1.

Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo X% de daño y con X% probabilidad de atravesar al objetivo.

Flecha enredante

Demonhunter entanglingshot.png Flecha enredante (Entangling Shot) , requiere nivel 2.

Dispara una flecha enredante que golpea X% daño del arma y enreda a X enemigos, reducen en un X% la velocidad de movimiento de los mismos durante X segundos


Fuego Evasivo

Demonhunter safetyshot.png Fuego Evasivo (Evasive Fire),requiere nivel 3.

Dispara y hace X% daño del arma, si el enemigo esta cerca, retrocederemos X yardas.


Abanico de cuchillos

Demonhunter fanofknives.png Abanico de cuchillos (Fan of Knives) requirere nivel 4.

Lanza un espiral de chuchillos a su alrededor haciendo daño X% a todos los enemigos dentro un rango de X metros. Los cuchillos también reducen el movimiento de los monstruos en un X% durante X segundos.

Golpe bola

Demonhunter bolashot.png Golpe bola (Bola Shot), requiere nivel 5.

Dispara una bola que se envuelve alrededor de su objetivo, después de X segundo la bola explota, haciendo X% de daño del arma como fuego y un daño de X% a los objetivos cercanos dentro de X metros.


Salto pirueta

Demonhunter vault.png Salto pirueta (Vault), requiere nivel 6.

Evade acrobaticamente a los enemigos X yardas.


Granadas

Demonhunter grenades.png Granadas (Grenades), requiere nivel 7.


Lanza 3 granadas que hacen X% daño de fuego.


Marcado por la Muerte

Demonhunter markedfordeath.png Marcado por la Muerte (Marked for Death) , requiere nivel 8.

Marca a un enemigo, el enemigo marcado recibirá X% daño adicional por los siguientes X segundos.


Chakram

Demonhunter chakram.png Chakram (Chakram), requiere nivel 9.

Dispara un Chakram remolineante que hace X daño fisico a los enemigos a traves de su trayectoria.


Empalar

Demonhunter impale.png Empalar (Impale) , requiere nivel 11.

Dispara un tiro masivo que empala a un objetivo con X% daño de arma.


Pantalla de Humo

Demonhunter smokescreen.png Pantalla de Humo (Smoke Screen), requiere nivel 12.

Desaparece tras una cortina de humo, haciendose invisible durante X segundos.


Trampa de Pinchos

Demonhunter spiketrap.png Trampa de Pinchos (Spike Trap), requiere nivel 14

Coloca una trampa que se prepara en X segundos, luego se activa cuando los enemigos pasen sobre ella. La trampa hace X daño fisico a los monstruos en un rango de X metros. Se puede tener un maximo de X trampas activas.


Compañero

Demonhunter companion.png Compañero (Companion) , requiere nivel 16.

Invoca a un cuervo, que periodicamente picotea a los enemigos haciendo X daño.


Flecha Elemental

Demonhunter elementalarrow.png Flecha Elemental (Elemental Arrow) , requiere nivel 18.

Dispara una flecha elemental que hace X% daño de arma como fuego a todos los objetivos por donde pasa.


Poder de la Sombra

Demonhunter shadowpower.png Poder de la Sombra (Shadow Power), requiere nivel 19.

Incrementa la velocidad de ataque en un X%


Flechas múltiples

Demonhunter multishot.png Flechas múltiples (Multishot), requiere nivel 21.

Dispara multiples flechas haciendo X% daño de arma.


Centinela

Demonhunter sentry.png Centinela (Sentry), requiere nivel 22.

Crea una torre en el suelo que dispara flechas a los enemigos cercanos haciendo X% daño de arma. Dura X segundos.


Flecha racimo

Demonhunter clusterarrow.png Flecha racimo (Cluster Arrow) , requiere nivel 23.

Dispara una potente flecha que explota que daña X% daño de arma, esta a su vez descarga 3pequeñas granadas que explotan y dañan X% daño de arma cada una.


Disparo Rapido

Demonhunter rapidfire.png Disparo Rapido (Rapid Fire), requiere nivel 24.

Dispara una corriente de flechas X veces mas rapida que la velocidad normal, haciendo X% daño de arma por cada disparo.


Preparacion

Demonhunter preparation.png Preparacion (Preparation), requiere nivel 25.

Restaura instantaneamente toda la disciplina.


Bombardeo

Demonhunter strafe.png Bombardeo (Strafe), requiere nivel 27.

Dispara X veces por segundo a los enemigos cercanos al azar mientras te mueves X% mas de la velocidad de movimiento normal. Cada disparo hace X% daño del arma.


Lluvia de flechas

Archivo:Demonhunter rainofarrows.png Lluvia de flechas (Rain of Arrows), requiere nivel 29.

Dispara una descarga masiva de flechas alrededor tuyo, que caen del cielo durante % segundos haciendo un daño promedio de X% daño de arma por segundo.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)

v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)

v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)

v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)

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v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)

v · d · e Cruzado
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Cólera
Equipo único – (DesconocidoDesconocido)
Habilidades
activas
:
Primarias: Castigo (1) • Ignición (3) • Fulminar (11) • Justicia (15)
Secundarias: Golpe de escudo (2) • Ataque de barrido (5) • Martillo bendito (12) • Escudo bendito (20) • Puño de los cielos (26)
Defensa: Destello de escudo (4) • Piel férrea (8) • Consagración (16) • Sentencia (22)
Utilidad: Provocar (9) • Carga de caballería (13) • Punición (21) • Falange (27)
Ley: Ley del valor (14) • Ley de la justicia (17) • Ley de la esperanza (24)
Convicción: Espada fulminante (19) • Faz de Akarat (25) • Furia celeste (30) • Bombardeo (61)
Habilidades
pasivas
:
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70)