La Furia se rellena cuando el bárbaro golpea a los enemigos o recibe daño y que disminuye cuando se termina el combate. Así el bárbaro no puede utilizar sus ataques más poderosos al principio y deberá conseguir una reserva de Furia para poder realizar sus habilidades.
Las habilidades del bárbaro que se mostraron en la BlizzCon 2010 son los siguientes:
Zona 1 de habilidades
- Porrazo (Bash): Golpea a los enemigos con fuerza
- Desmadre (Rampage): Golpea a varios objetivos
- Corte (Cleave): Golpea a los objetivos de enfrente
Zona 2 de habilidades
- Pisotón (Ground Stomp): Aturde a los enemigos cercanos
- Ignorar dolor (Ignore Pain): Reduce el daño recibido
- Grito de guerra (Warcry): Aumenta la defensa
- Lanzamiento de arma (Weapon throw): Invoca y lanza un proyectil
Zona 3 de habilidades
- Frenético (Frenzy): Ataca con más velocidad y daño
- Martillo de los antiguos (Hammer of the Ancients): Golpea con un martillo poderoso
Zona 4 de habilidades
- Ataque en salto (Leap Attack): Salta y golpea a los enemigos de la zona
- Sprint: Aumenta la velocidad
- Grito amenazante (Threatening shout): Reduce el ataque de los enemigos
Zona 5 de habilidades
- Lanza antigua (Ancient Spear): Invoca y arroja una lanza
- Rabia de batalla (Battle Rage): Aumenta el daño inflingido
- Desgarrar (Rend): Lanza una ráfaga que daña enemigos
- Golpe sísmico (Seismic Slam): Golpea el suelo dañando a los enemigos
Zona 6 de habilidades
- Carga furiosa (Furious charge): Embiste a los enemigos
- Burla (Taunt): Reduce el daño de los enemigos
- Torbellino (Whirlwind): Gira haciendo un ciclón
Zona 7 de habilidades
- Llamada de los Antiguos (Call of the Ancients): Invoca a los Antiguos para que luchen por ti
- Terremoto (Earthquake): Sacude la tierra haciendo daño
- Ira berseker (Wrath of the berseker): Entra en furia haciendo más daño
Enlaces externos
v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |