Habilidades pasivas
Lista de habilidades del Médico Brujo ordenadas por nivel.
Dardo envenenado
Archivo:PoisonDart.jpg Dardo envenenado (Poison Dart) requiere nivel 1.
Dispara un dardo de veneno que hace X-Y daño de veneno, y daño adicional de veneno durante X segundos.
Perro zombie
Archivo:ZombieDog.jpg Perro zombie (Summon Zombie Dog) requiere nivel 1.
Invoca 3 perros zombies de nivel X que ayudar al Médico Brujo.
Plaga de ranas
Archivo:PlagueofToads.jpg Plaga de ranas (Plague of toads) requiere nivel 2.
Invoca un puñado de ranas, que explotan contra los enemigos produciendo daño de veneno.
Agarre de los muertos
Archivo:GraspoftheDead.jpg Agarre de los muertos (Grasp of the Dead) requiere nivel 3.
De un área del suelo surgen manos que ralentizan a los enemigos y les hacen X-Y de daño durante varios segundos.
Embrujar
Archivo:Haunt.jpg Embrujar (Haunt) requiere nivel 4.
Embruja a un enemigo con un espíritu que hace X de daño arcano durante Y segundos. Si el enemigo muere mientras está embrujado, el espíritu pasará a un enemigo cercano.
Carga zombie
Archivo:ZombieCharger.jpg Carga zombie (Zombie Charger) requiere nivel 5.
Invoca un zombie suicida que hace daño a todos los enemigos que encuentra en su camino.
Maleficio
Archivo:Hex.jpg Maleficio (Hex) requiere nivel 6.
Invoca un chamán fetiche que convertirá a los enemigos en pollos, impidiéndoles atacar y haciendo que reciban X% daño adicional.
Arañas de cadáver
Archivo:CorpseSpiders.jpg Arañas de cadáver (Corpse Spiders) requiere nivel 7.
Invoca X arañas que atacan a enemigos cercanos.
Aterrorizar
Archivo:Horrorify.jpg Aterrorizar (Horrorify) requiere nivel 8.
Invoca una máscara espectral que hace correr de terror a todos los enemigos a menos de X metros del Médico Brujo.
Murciélagos de fuego
Archivo:Firebats.jpg Murciélagos de fuego (Firebats) requiere nivel 9.
Un enjambre de murciélagos ardientes quema a tus enemigos en un cono frontal, produciendo X de daño de fuego por segundo.
Bomba de fuego
Bomba de fuego (Firebomb) requiere nivel 11.
Lanza una calavera de fuego ardiente que explota haciendo X-Y daño de fuego a los enemigos afectados por la explosión.
- Sacrificio (Sacrifice): hace explotar un perro zombie
- Cosechar almas (Soul Harvest): roba vida de los enemigos cercanos
- Enjambre de langostas (Locust Swarm): lanza una plaga de insectos
- Nube de ácido (Acid Cloud): hace caer una lluvia de veneno
- Muro de zombies (Wall of Zombies): invoca una hilera de zombies estáticos
- Gargantúa (Gargantuan): invoca un zombie aliado
- Jaula de fuego (Pit of Fire): invoca fetiches de fuego
- Confusión colectiva (Mass Confusion): hace que los enemigos luchen en tu bando
- Paseo astral (Spirit Walk): permite atravesar obstáculos
- Ejército fetiche (Fetish Army): invoca fetiches aliados
- Bombardeo de espíritu (Spirit Barrage): lanza rayos arcanos
- Parásito (Parasit): lanza un parásito que drena salud del enemigo
Enlaces
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v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |