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La [[Furia]] se rellena cuando el [[bárbaro]] golpea a los enemigos o recibe daño y que disminuye cuando se termina el combate. Así el bárbaro no puede utilizar sus ataques más poderosos al principio y deberá conseguir una reserva de Furia para poder realizar sus habilidades. | La [[Furia]] se rellena cuando el [[bárbaro]] golpea a los enemigos o recibe daño y que disminuye cuando se termina el combate. Así el bárbaro no puede utilizar sus ataques más poderosos al principio y deberá conseguir una reserva de Furia para poder realizar sus habilidades. | ||
= | {|width=100% style="border:#7a1701 3px solid;" | ||
!bgcolor=#7a1701 colspan="8" style="font-size: 130%; text-align:center"|Generadoras de [[Furia]] | |||
|- | |||
|height=65px width=65px|[[Archivo:Bash.jpg]] | |||
== | |[[Porrazo]] (Bash): nivel 1 | ||
|height=65px width=65px|[[Archivo:Cleave.jpg]] | |||
[[Archivo:Bash.jpg]] [[Porrazo]](Bash) | |[[Corte]] (Cleave): nivel 4 | ||
|height=65px width=65px|[[Archivo:LeapAttack.jpg]] | |||
|[[Ataque en salto]] (Leap Attack): nivel 6 | |||
|height=65px width=65px|[[Archivo:GroundStomp.jpg]] | |||
|[[Pisotón]] (Ground Stomp): nivel 8 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Frenzy.jpg]] | |||
[[Archivo: | |[[Frenético]] (Frenzy): nivel 11 | ||
||[[Archivo:WarCry.jpg]] | |||
|[[Grito de guerra]] (War cry): nivel 14 | |||
||[[Archivo:FuriousCharge.jpg]] | |||
|[[Carga furiosa]] (Furious Charge): nivel 16 | |||
== | ||[[Archivo:AncientSpear.jpg]] | ||
|[[Lanza antigua]] (Ancient Spear): nivel 22 | |||
[[Archivo: | |- | ||
!bgcolor=#7a1701 colspan="8" style="font-size: 130%; text-align:center"|Consumidoras de [[Furia]] | |||
|- | |||
|height=65px width=65px|[[Archivo:ThreateningShout.jpg]] | |||
|[[Grito amenazante]] (Threatening Shout): nivel 1 | |||
== | |height=65px width=65px|[[Archivo:HammerAncients.jpg]] | ||
|[[Martillo de los antiguos]] (Hammer of the Ancients): nivel 2 | |||
[[Archivo: | |height=65px width=65px|[[Archivo:BattleRage.jpg]] | ||
|[[Rabia de batalla]] (Battle Rage): nivel 3 | |||
|height=65px width=65px|[[Archivo:WeaponThrow.jpg]] | |||
|[[Lanzamiento de arma]] (Weapon Throw): nivel 7 | |||
|- | |||
|[[Archivo:Rend.jpg]] | |||
|[[Desgarrar]] (Rend): nivel 9 | |||
[[Archivo: | ||[[Archivo:SeismicSlam.jpg]] | ||
|[[Golpe sísmico]] (Seismic Slam): nivel 19 | |||
||[[Archivo:Sprint.jpg]] | |||
|[[Sprint]] (Sprint): nivel 24 | |||
||[[Archivo:Whirlwind.jpg]] | |||
|[[Torbellino]] (Whirlwind): nivel 27 | |||
|- | |||
[[Archivo: | !bgcolor=#7a1701 colspan="8" style="font-size: 130%; text-align:center"|Situacional | ||
|- | |||
|height=65px width=65px|[[Archivo:IgnorePain.jpg]] | |||
|[[Ignorar dolor]] (Ignore Pain): nivel 5 | |||
|height=65px width=65px|[[Archivo:Revenge.jpg]] | |||
|[[Venganza]] (Revenge): nivel 12 | |||
|height=65px width=65px|[[Archivo:Overpower.jpg]] | |||
[[Archivo: | |[[Superpoderoso]] (Overpower): nivel 18 | ||
|height=65px width=65px|[[Archivo:Earthquake.jpg]] | |||
|[[Terremoto]] (Earthquake): nivel 21 | |||
|- | |||
| | |||
| | |||
||[[Archivo:CallAncients.jpg]] | |||
[[Archivo: | |[[Llamada de los Antiguos]] (Call of the Ancients): nivel 25 | ||
||[[Archivo:WrathBerseker.jpg]] | |||
|[[Ira berseker]] (Wrath of the Berseker): nivel 24 | |||
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[[Archivo:Earthquake.jpg]] [[Terremoto]] (Earthquake) | |||
[[Archivo:CallAncients.jpg]] [[Llamada de los Antiguos]](Call of the Ancients) | |||
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=Enlaces externos= | =Enlaces externos= |
Revisión del 13:27 12 sep 2011
La Furia se rellena cuando el bárbaro golpea a los enemigos o recibe daño y que disminuye cuando se termina el combate. Así el bárbaro no puede utilizar sus ataques más poderosos al principio y deberá conseguir una reserva de Furia para poder realizar sus habilidades.
Enlaces externos
v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |