Diferencia entre revisiones de «Bárbaro/Habilidades»

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La [[Furia]] se rellena cuando el [[bárbaro]] golpea a los enemigos o recibe daño y que disminuye cuando se termina el combate. Así el bárbaro no puede utilizar sus ataques más poderosos al principio y deberá conseguir una reserva de Furia para poder realizar sus habilidades.
La [[Furia]] se rellena cuando el [[bárbaro]] golpea a los enemigos o recibe daño y que disminuye cuando se termina el combate. Así el bárbaro no puede utilizar sus ataques más poderosos al principio y deberá conseguir una reserva de Furia para poder realizar sus habilidades.


Las habilidades del bárbaro que se mostraron en la BlizzCon 2010 son los siguientes:
Las habilidades del bárbaro ordenadas por nivel (ya no existen los tier de habilidades) son:


===Zona 1 de habilidades===
==Porrazo==
*[[Porrazo]] (Bash): Golpea a los enemigos con fuerza
*[[Desmadre]] (Rampage): Golpea a varios objetivos
*[[Corte]] (Cleave): Golpea a los objetivos de enfrente


===Zona 2 de habilidades===
*[[Archivo:Bash.jpg]] [[Porrazo]](Bash), requiere '''nivel 1'''.
*[[Pisotón]] (Ground Stomp): Aturde a los enemigos cercanos
*[[Ignorar dolor]] (Ignore Pain): Reduce el daño recibido
*[[Grito de guerra]] (Warcry): Aumenta la defensa
*[[Lanzamiento de arma]] (Weapon throw): Invoca y lanza un proyectil


===Zona 3 de habilidades===
Golpea a los enemigos con fuerza.
*[[Frenético]] (Frenzy): Ataca con más velocidad y daño
 
*[[Martillo de los antiguos]] (Hammer of the Ancients): Golpea con un martillo poderoso
 
==Pisotón==
 
*[[Archivo:GroundStomp.jpg]] [[Pisotón]] (Ground Stomp) , requiere '''nivel 1'''.
 
Aturde a los enemigos cercanos.
 
 
==Martillo de los antiguos==
 
*[[Archivo:HammerAncients.jpg]] [[Martillo de los antiguos]] (Hammer of the Ancients) , requiere '''nivel 2'''.
 
Golpea con un martillo poderoso.
 
 
==Rabia de Batalla==
 
*[[Archivo:BattleRage.jpg]] [[Rabia de batalla]] (Battle Rage),requiere '''nivel 3'''.
 
Aumenta el daño inflingido.
 
 
==Ignorar Dolor==
 
*[[Archivo:IgnorePain.jpg]] [[Ignorar dolor]] (Ignore Pain) , requirere '''nivel 4'''.
 
Reduce el daño recibido.
 
 
==Corte==
 
*[[Archivo:Cleave.jpg]] [[Corte]] (Cleave), requiere '''nivel 5'''.
 
Golpea a los objetivos de enfrente.
 
 
==Ataque en Salto==
 
*[[Archivo:LeapAttack.jpg]] [[Ataque en salto]] (Leap Attack), requiere '''nivel 6'''.
 
Salta y golpea a los enemigos de la zona.
 
 
==Lanzammento de arma==
 
*[[Archivo:WeaponThrow.jpg]] [[Lanzamiento de arma]] (Weapon throw), requiere '''nivel 7'''.
 
 
Invoca y lanza un proyectil .
 
==Desgarrar==
 
*[[Archivo:WeaponThrow.jpg]] [[Desgarrar]] (Rend) , requiere '''nivel 8'''.
 
Lanza una ráfaga que daña enemigos.
 
==Grito Amenazante==
 
*[[Archivo:ThreatningShout.jpg]] [[Grito amenazante]] (Threatening shout), requiere '''nivel 9'''.
 
Reduce el ataque de los enemigos .
 
 
==Frenético==
 
*[[Archivo:Frenzy.jpg]] [[Frenético]] (Frenzy) , requiere '''nivel 11'''.
 
Ataca con más velocidad y daño.
 
 
==Venganza==
 
*[[Archivo:Revenge.jpg]] [[Venganza]] (Revenge), requiere '''nivel 12'''.
 
Al ser golpeado, el [[bárbaro]] tiene la posibilidad de contraatacar automáticamente a todos los enemigos a su alrededor, inflingiendo daño y recuperando vida.
 
 
==Grito de guerra==
 
*[[Archivo:WarCry.jpg]] [[Grito de guerra]] (Warcry), requiere '''nivel 14'''
 
Aumenta la defensa .
 
 
==Carga Furiosa==
 
*[[Archivo:FuriousCharge.jpg]] [[Carga furiosa]] (Furious charge) , requiere '''nivel 16'''.
 
Embiste a los enemigos.
 
 
==Golpe Sísmico==
 
*[[Archivo:SeismicSlam.jpg]] [[Golpe sísmico]](Seismic Slam) , requiere '''nivel 18'''.
 
Golpea el suelo dañando a los enemigos.
 
==Lanza Antigua==
 
*[[Archivo:AncientSpear.jpg]] [[Lanza antigua]] (Ancient Spear), requiere '''nivel 21'''.
 
Invoca y arroja una lanza .
 
 
==Torbellino==
 
*[[Archivo:Whirlwind.jpg]] [[Torbellino]] (Whirlwind), requiere '''nivel 22'''.
 
Gira haciendo un ciclón .
 
 
==Sprint==
 
*[[Archivo:Sprint.jpg]] [[Sprint]], requiere '''nivel 23'''.
 
Aumenta la velocidad .
 
 
==Terremoto==
 
*[[Archivo:Earthquake.jpg]] [[Terremoto]] (Earthquake) , requiere '''nivel 24'''.
 
Sacude la tierra haciendo daño.
 
==Lamada a los Antiguos==
 
*[[Archivo:CallAncients.jpg]] [[Llamada de los Antiguos]](Call of the Ancients), requiere '''nivel 27'''.
 
Invoca a los [[Antiguos]] para que luchen por ti .
 
==Ira del Berserker==
 
*[[Archivo:WrathBerserker.jpg]] [[Ira berseker]] (Wrath of the berseker), requiere '''nivel 29'''.
 
Entra en furia haciendo más daño .


===Zona 4 de habilidades===
*[[Ataque en salto]] (Leap Attack): Salta y golpea a los enemigos de la zona
*[[Sprint]]: Aumenta la velocidad
*[[Grito amenazante]] (Threatening shout): Reduce el ataque de los enemigos


===Zona 5 de habilidades===
*[[Lanza antigua]] (Ancient Spear): Invoca y arroja una lanza
*[[Rabia de batalla]] (Battle Rage): Aumenta el daño inflingido
*[[Desgarrar]] (Rend): Lanza una ráfaga que daña enemigos
*[[Golpe sísmico]] (Seismic Slam): Golpea el suelo dañando a los enemigos


===Zona 6 de habilidades===
*[[Carga furiosa]] (Furious charge): Embiste a los enemigos
*[[Burla]] (Taunt): Reduce el daño de los enemigos
*[[Torbellino]] (Whirlwind): Gira haciendo un ciclón


===Zona 7 de habilidades===
*[[Llamada de los Antiguos]] (Call of the Ancients): Invoca a los [[Antiguos]] para que luchen por ti
*[[Terremoto]] (Earthquake): Sacude la tierra haciendo daño
*[[Ira berseker]] (Wrath of the berseker): Entra en furia haciendo más daño


==Enlaces externos==
==Enlaces externos==

Revisión del 17:11 28 ago 2011

La Furia se rellena cuando el bárbaro golpea a los enemigos o recibe daño y que disminuye cuando se termina el combate. Así el bárbaro no puede utilizar sus ataques más poderosos al principio y deberá conseguir una reserva de Furia para poder realizar sus habilidades.

Las habilidades del bárbaro ordenadas por nivel (ya no existen los tier de habilidades) son:

Porrazo

Golpea a los enemigos con fuerza.


Pisotón

Aturde a los enemigos cercanos.


Martillo de los antiguos

Golpea con un martillo poderoso.


Rabia de Batalla

Aumenta el daño inflingido.


Ignorar Dolor

Reduce el daño recibido.


Corte

Golpea a los objetivos de enfrente.


Ataque en Salto

Salta y golpea a los enemigos de la zona.


Lanzammento de arma


Invoca y lanza un proyectil .

Desgarrar

Lanza una ráfaga que daña enemigos.

Grito Amenazante

Reduce el ataque de los enemigos .


Frenético

Ataca con más velocidad y daño.


Venganza

Al ser golpeado, el bárbaro tiene la posibilidad de contraatacar automáticamente a todos los enemigos a su alrededor, inflingiendo daño y recuperando vida.


Grito de guerra

Aumenta la defensa .


Carga Furiosa

Embiste a los enemigos.


Golpe Sísmico

Golpea el suelo dañando a los enemigos.

Lanza Antigua

Invoca y arroja una lanza .


Torbellino

Gira haciendo un ciclón .


Sprint

Aumenta la velocidad .


Terremoto

Sacude la tierra haciendo daño.


Lamada a los Antiguos

Invoca a los Antiguos para que luchen por ti .

Ira del Berserker

Entra en furia haciendo más daño .



Enlaces externos


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)

v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)

v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)

v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)

v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)

v · d · e Cruzado
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Cólera
Equipo único – (DesconocidoDesconocido)
Habilidades
activas
:
Primarias: Castigo (1) • Ignición (3) • Fulminar (11) • Justicia (15)
Secundarias: Golpe de escudo (2) • Ataque de barrido (5) • Martillo bendito (12) • Escudo bendito (20) • Puño de los cielos (26)
Defensa: Destello de escudo (4) • Piel férrea (8) • Consagración (16) • Sentencia (22)
Utilidad: Provocar (9) • Carga de caballería (13) • Punición (21) • Falange (27)
Ley: Ley del valor (14) • Ley de la justicia (17) • Ley de la esperanza (24)
Convicción: Espada fulminante (19) • Faz de Akarat (25) • Furia celeste (30) • Bombardeo (61)
Habilidades
pasivas
:
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70)