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Las '''habilidades''' son los movimientos, hechizos, golpes... especiales que cada [[clase]] puede lanzar. En [[Diablo III]] se pueden cambiar las habilidades en cualquier momento, siempre que estés junto a un [[altar nephalem]]. Como novedad, en Diablo III las habilidades podrán modificar su efecto por [[runa]]s. | |||
En Diablo III se podrán tener hasta | En Diablo III se podrán tener hasta séis habilidades activas y tres pasivas por cada personaje, del total disponible. Se podrá acceder a nuevas habilidades a medida que se suba de nivel. | ||
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Como en | Como en Diablo II podremos asociar una habilidad a cada botón del ratón, pero ahora además tendremos hasta cinco accesos directos en la barra del personaje. Estos accesos intercambiarán la habilidad del botón derecho del ratón por la pulsada, teniendo así las séis habilidades disponibles en cualquier momento. | ||
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Las habilidades han pasado por muchos estados hasta llegar a la forma definitiva, en un principio eran árboles de habilidad | Las habilidades han pasado por muchos estados hasta llegar a la forma definitiva, en un principio eran árboles de habilidad, en 2010 tenían una disposición de panel de habilidades, etc. Aquí puedes ver la evolución de las habilidades: | ||
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Revisión del 18:07 10 nov 2011
Las habilidades son los movimientos, hechizos, golpes... especiales que cada clase puede lanzar. En Diablo III se pueden cambiar las habilidades en cualquier momento, siempre que estés junto a un altar nephalem. Como novedad, en Diablo III las habilidades podrán modificar su efecto por runas.
En Diablo III se podrán tener hasta séis habilidades activas y tres pasivas por cada personaje, del total disponible. Se podrá acceder a nuevas habilidades a medida que se suba de nivel.
Cada clase tiene habilidades únicas:
- Bárbaro/Habilidades
- Médico brujo/Habilidades
- Mago/Habilidades
- Monje/Habilidades
- Cazador de demonios/Habilidades
Las habilidades pasivas se encuentran separadas de las principales y se llaman rasgos, de nuevo, encontramos que cada clase tiene sus propios rasgos, aunque estos ya no son únicos:
Puntos de habilidad
En Diablo II, cuando se subía de nivel, se obtenían nuevos puntos de habilidad que podían ser usados para aumentar de nivel a las habilidades. Ésto se ha eliminado completamente de Diablo III, progresando todas las habilidades automáticamente a medida que el jugador sube de nivel.
Funcionamiento de las habilidades
Como en Diablo II podremos asociar una habilidad a cada botón del ratón, pero ahora además tendremos hasta cinco accesos directos en la barra del personaje. Estos accesos intercambiarán la habilidad del botón derecho del ratón por la pulsada, teniendo así las séis habilidades disponibles en cualquier momento.
Evolución
Las habilidades han pasado por muchos estados hasta llegar a la forma definitiva, en un principio eran árboles de habilidad, en 2010 tenían una disposición de panel de habilidades, etc. Aquí puedes ver la evolución de las habilidades:
v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
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Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |