Diferencia entre revisiones de «Habilidad»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
 
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario)
Línea 1: Línea 1:
[[Archivo:Interfaz_Habilidades.jpg|200px|thumb|Estado actual de las habilidades.]]
{{Limpieza}}
 
[[Archivo:PanelHabilidades.jpg|thumb|500px|Estado actual de la interfaz de habilidades.]]
Las '''habilidades''' son los movimientos, hechizos, golpes... especiales que cada [[clase]] puede lanzar. En [[Diablo III]] se pueden cambiar las habilidades en cualquier momento, siempre que estés junto a un [[altar nephalem]]. Como novedad, en Diablo III las habilidades podrán modificar su efecto por [[runa]]s.
Las '''habilidades''' son los movimientos, hechizos, golpes... especiales que cada [[clase]] puede lanzar. En [[Diablo III]] se pueden cambiar las habilidades en cualquier momento, siempre que estés junto a un [[altar nephalem]]. Como novedad, en Diablo III las habilidades podrán modificar su efecto por [[runa]]s.


Línea 32: Línea 34:
Archivo:Habilidades 2009b.jpg|Agosto 2009
Archivo:Habilidades 2009b.jpg|Agosto 2009
Archivo:Panel de habilidades.jpg|2010
Archivo:Panel de habilidades.jpg|2010
Archivo:Interfaz_Habilidades.jpg|2011
</gallery>
</gallery>



Revisión actual - 08:24 18 ago 2020

¡ATENCIÓN!

Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere
una limpieza urgente.

Estado actual de la interfaz de habilidades.

Las habilidades son los movimientos, hechizos, golpes... especiales que cada clase puede lanzar. En Diablo III se pueden cambiar las habilidades en cualquier momento, siempre que estés junto a un altar nephalem. Como novedad, en Diablo III las habilidades podrán modificar su efecto por runas.

En Diablo III se podrán tener hasta séis habilidades activas y tres pasivas por cada personaje, del total disponible. Se podrá acceder a nuevas habilidades a medida que se suba de nivel.

Cada clase tiene habilidades únicas:

Las habilidades pasivas se encuentran separadas de las principales y se llaman rasgos, de nuevo, encontramos que cada clase tiene sus propios rasgos, aunque estos ya no son únicos:

Puntos de habilidad

En Diablo II, cuando se subía de nivel, se obtenían nuevos puntos de habilidad que podían ser usados para aumentar de nivel a las habilidades. Ésto se ha eliminado completamente de Diablo III, progresando todas las habilidades automáticamente a medida que el jugador sube de nivel.

Funcionamiento de las habilidades

Como en Diablo II podremos asociar una habilidad a cada botón del ratón, pero ahora además tendremos hasta cinco accesos directos en la barra del personaje. Estos accesos intercambiarán la habilidad del botón derecho del ratón por la pulsada, teniendo así las séis habilidades disponibles en cualquier momento.

Evolución

Las habilidades han pasado por muchos estados hasta llegar a la forma definitiva, en un principio eran árboles de habilidad, en 2010 tenían una disposición de panel de habilidades, etc. Aquí puedes ver la evolución de las habilidades:


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)

v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)

v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)

v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)

v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)

v · d · e Cruzado
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Cólera
Equipo único – (DesconocidoDesconocido)
Habilidades
activas
:
Primarias: Castigo (1) • Ignición (3) • Fulminar (11) • Justicia (15)
Secundarias: Golpe de escudo (2) • Ataque de barrido (5) • Martillo bendito (12) • Escudo bendito (20) • Puño de los cielos (26)
Defensa: Destello de escudo (4) • Piel férrea (8) • Consagración (16) • Sentencia (22)
Utilidad: Provocar (9) • Carga de caballería (13) • Punición (21) • Falange (27)
Ley: Ley del valor (14) • Ley de la justicia (17) • Ley de la esperanza (24)
Convicción: Espada fulminante (19) • Faz de Akarat (25) • Furia celeste (30) • Bombardeo (61)
Habilidades
pasivas
:
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70)