Sin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
Línea 49: | Línea 49: | ||
|[[Archivo:Monk waveoflight.png]] | |[[Archivo:Monk waveoflight.png]] | ||
|[[Onda de luz]] (Wave of Light): nivel 29 | |[[Onda de luz]] (Wave of Light): nivel 29 | ||
|[[Archivo:Monje Epifanía.png]] | |||
|[[Epifanía]] (Epiphany): nivel 61 | |||
|- | |- | ||
!bgcolor=#7a1701 colspan="8" style="font-size: 130%; text-align:center"|[[Mantras]] | !bgcolor=#7a1701 colspan="8" style="font-size: 130%; text-align:center"|[[Mantras]] |
Revisión del 09:17 22 abr 2014
Esta lista de habilidades está obsoleta, puedes consultar la lista final en la página oficial. Cuando tengamos la traducción oficial haremos una actualización completa de la wiki.
El Espíritu se rellena cuando el Monje golpea a los enemigos y se mantiene después del combate.
Generadoras de Espíritu | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Puños de trueno (Fists of Thunder): nivel 1 | Alcance mortífero (Deadly Reach): nivel 4 | Onda incapacitadora (Crippling Wave): nivel 8 | Palma explosiva (Exploding Palm): nivel 12 | ||||
Viento azotador (Sweeping Wind): nivel 17 | Camino de los cien puños (Way of the Hundred Fists): nivel 21 | ||||||
Consumidoras de Espíritu | |||||||
Destello cegador (Blinding Flash): nivel 1 | Patada latigazo (Lashing Tail Kick): nivel 3 | Aliento del cielo (Breath of Heaven): nivel 5 | Golpe atropellador (Dashing Strike): nivel 6 | ||||
Señuelo letal (Letal Decoy): nivel 7 | Santuario interior (Inner Sanctuary): nivel 11 | Impulso de tempestad (Tempest Rush): nivel 16 | Serenidad (Serenity): nivel 18 | ||||
Golpe heptagonal (Seven Sided Strike): nivel 24 | Aliado místico (Mystic Ally): nivel 27 | Onda de luz (Wave of Light): nivel 29 | Epifanía (Epiphany): nivel 61 | ||||
Mantras | |||||||
Mantra de evasión (Mantra of Evasion): nivel 2 | Mantra de castigo (Mantra of Retribution): nivel 9 | Mantra de curación (Mantra of Healing): nivel 14 | Mantra de condena (Mantra of Conviction): nivel 22 |
v · d · e | Médico brujo | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Maná • Equipo único – (Cuchillo ceremonial • Máscara de vudú • Mojo) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68) |
v · d · e | Mago | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Lanzador de hechizos • Recurso: Poder arcano • Equipo único – (Vara • Sombrero de mago • Orbe) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68) |
$
v · d · e | Monje | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Espíritu • Equipo único – (Arma de puño • Daibo • Piedra espiritual) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68) |
v · d · e | Cazador de demonios | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque a distancia • Recurso: Odio y disciplina • Equipo único – (Ballesta de mano • Capa • Aljaba) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68) |
v · d · e | Cruzado | ||||||||||||
Básicos: | Rol: Ataque cuerpo a cuerpo • Recurso: Cólera • Equipo único – (Desconocido • Desconocido) | ||||||||||||
Habilidades activas: |
| ||||||||||||
Habilidades pasivas: |
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70) |