Línea 25: | Línea 25: | ||
Estas son las modificaciones a Aterrorizar con las diferentes [[runa]]s: | Estas son las modificaciones a Aterrorizar con las diferentes [[runa]]s: | ||
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: | *{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Gana un X% de armadura adicional durante Y segundos después de haber realizado el hechizo horrorizar. | ||
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: | *{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta el radio de efecto en X metros. | ||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: | *{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Aumenta la duración del miedo X segundos. | ||
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: | *{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Gana X de mana por cada enemigo afectado. | ||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: | *{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Gana un X% de velocidad de movimiento durante Y segundos después de realizar el hechizo. | ||
{{Médico brujo}} | {{Médico brujo}} |
Revisión actual - 23:11 16 feb 2012
Archivo:Médico brujo Horrorizar.png Horrorizar | |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | 8 |
¿Qué hace? | |
Provoca miedo en los enemigos haciéndolos huir | |
Tipo: | debuff |
Recurso: | Nada |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Aterrorizar es una habilidad de nivel 8 del médico brujo.
Características
Invoca una máscara espectral que provoca miedo a los enemigos dentro de un radio de 12 metros, haciendo que huyan durante 5 segundos. Tiempo de recarga 20 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
- Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a Aterrorizar con las diferentes runas:
- Carmesí: Gana un X% de armadura adicional durante Y segundos después de haber realizado el hechizo horrorizar.
- Índigo: Aumenta el radio de efecto en X metros.
- Obsidiana: Aumenta la duración del miedo X segundos.
- Áurea: Gana X de mana por cada enemigo afectado.
- Alabastrina: Gana un X% de velocidad de movimiento durante Y segundos después de realizar el hechizo.