Diferencia entre revisiones de «Dardo envenenado»

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El [[Médico brujo]] utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos.
El [[Médico brujo]] utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos.


==Runas de Habilidad==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
*'''Ritual de Sangre''' • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
*'''Plagado''' • Incrementa el daño de las habilidades Animal y Plaga en un 20%.
*'''Rituales''' • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
 
==Efectos de runas==
Estas son las modificaciones a Dardo envenenado con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a Dardo envenenado con las diferentes [[runas]]:



Revisión del 08:13 2 sep 2011

Médico brujo Dardo envenenado.png Dardo envenenado
Dardo envenenado.jpg


Dardo envenenado en acción

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Dispara un dardo envenenado que hace 5-8 de daño veneno y 5-8 de daño veneno adicional.
Tipo: Veneno
Recurso: 4 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Dardo envenenado es una habilidad de nivel 1 del Médico brujo.

Características

El Médico brujo utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
  • Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
  • Plagado • Incrementa el daño de las habilidades Animal y Plaga en un 20%.
  • Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Dardo envenenado con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: añade daño de fuego al dardo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Dispara múltiples dardos al mismo tiempo.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: los enemigos alcanzados son ralentizados.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: los impactos recuperan Maná.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: al impactar el dardo se crea una serpiente en la cara del enemigo que le impide atacar correctamente.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)