Diferencia entre revisiones de «Horrorizar»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 8 ediciones intermedias de 5 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Skillbox
{{Habilidad
|zona = 5
|nivel = 8
|clvl = 14
|clase = Médico brujo
|clase = Médico brujo
|vídeo = 3g2G_LWuIGw
|descripción = Provoca miedo en los enemigos haciéndolos huir
|descripción = Provoca miedo en los enemigos haciéndolos huir
|tipo = [[debuff]]
|tipo = [[debuff]]
|recurso = 20 [[maná]]
|recurso = Nada
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = desconocido
|carmesí = desconocido
|índigo = desconocido
|índigo = desconocido
Línea 13: Línea 14:
}}
}}


{{PAGENAME}} es una habilidad de la zona 5 del [[médico brujo]].
'''Aterrorizar''' es una habilidad de nivel 8 del [[médico brujo]].


==Características==
==Características==
Invoca una máscara espectral que provoca miedo a los enemigos dentro de un radio de 15 pies, haciendo que huyan durante 2 segundos. Tiempo de recarga 15 segundos.
Invoca una máscara espectral que provoca miedo a los enemigos dentro de un radio de 12 metros, haciendo que huyan durante 5 segundos. Tiempo de recarga 20 segundos.


==Runas de habilidad==
==Habilidades pasivas relacionadas==
Estas son las modificaciones a {{PAGENAME}} con las diferentes [[runas]]:
*'''Ritual de Sangre''' • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.


*[[Alabastrina]]: desconocido.
==Efectos de runas==
*[[Carmesí]]: desconocido.
Estas son las modificaciones a Aterrorizar con las diferentes [[runa]]s:
*[[Áurea]]: desconocido.
 
*[[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Gana un X% de armadura adicional durante Y segundos después de haber realizado el hechizo horrorizar.
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta el radio de efecto en X metros.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Aumenta la duración del miedo X segundos.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Gana X de mana por cada enemigo afectado.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Gana un X% de velocidad de movimiento durante Y segundos después de realizar el hechizo.


{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}
[[Categoría:Médico brujo]]

Revisión actual - 23:11 16 feb 2012

Archivo:Médico brujo Horrorizar.png Horrorizar

Horrorizar.jpg
Horrorizar en acción

{{#ev:youtube|3g2G_LWuIGw|640}}

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 8
¿Qué hace?
Provoca miedo en los enemigos haciéndolos huir
Tipo: debuff
Recurso: Nada
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Aterrorizar es una habilidad de nivel 8 del médico brujo.

Características

Invoca una máscara espectral que provoca miedo a los enemigos dentro de un radio de 12 metros, haciendo que huyan durante 5 segundos. Tiempo de recarga 20 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Aterrorizar con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Gana un X% de armadura adicional durante Y segundos después de haber realizado el hechizo horrorizar.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Aumenta el radio de efecto en X metros.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Aumenta la duración del miedo X segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Gana X de mana por cada enemigo afectado.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Gana un X% de velocidad de movimiento durante Y segundos después de realizar el hechizo.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)