mSin resumen de edición |
|||
(No se muestran 5 ediciones intermedias de 5 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
| | |nivel = 8 | ||
|clase = Médico brujo | |clase = Médico brujo | ||
|vídeo = 3g2G_LWuIGw | |||
|descripción = Provoca miedo en los enemigos haciéndolos huir | |descripción = Provoca miedo en los enemigos haciéndolos huir | ||
|tipo = [[debuff]] | |tipo = [[debuff]] | ||
|recurso = | |recurso = Nada | ||
|reutilización = Sin tiempo de reutilización | |||
|carmesí = desconocido | |carmesí = desconocido | ||
|índigo = desconocido | |índigo = desconocido | ||
Línea 13: | Línea 14: | ||
}} | }} | ||
'''Aterrorizar''' es una habilidad de | '''Aterrorizar''' es una habilidad de nivel 8 del [[médico brujo]]. | ||
==Características== | ==Características== | ||
Invoca una máscara espectral que provoca miedo a los enemigos dentro de un radio de | Invoca una máscara espectral que provoca miedo a los enemigos dentro de un radio de 12 metros, haciendo que huyan durante 5 segundos. Tiempo de recarga 20 segundos. | ||
== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
*'''Ritual de Sangre''' • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud. | |||
==Efectos de runas== | |||
Estas son las modificaciones a Aterrorizar con las diferentes [[runa]]s: | |||
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Gana un X% de armadura adicional durante Y segundos después de haber realizado el hechizo horrorizar. | |||
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta el radio de efecto en X metros. | |||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Aumenta la duración del miedo X segundos. | |||
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Gana X de mana por cada enemigo afectado. | |||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Gana un X% de velocidad de movimiento durante Y segundos después de realizar el hechizo. | |||
{{Médico brujo}} | {{Médico brujo}} |
Revisión actual - 23:11 16 feb 2012
Archivo:Médico brujo Horrorizar.png Horrorizar | |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | 8 |
¿Qué hace? | |
Provoca miedo en los enemigos haciéndolos huir | |
Tipo: | debuff |
Recurso: | Nada |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Aterrorizar es una habilidad de nivel 8 del médico brujo.
Características
Invoca una máscara espectral que provoca miedo a los enemigos dentro de un radio de 12 metros, haciendo que huyan durante 5 segundos. Tiempo de recarga 20 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
- Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a Aterrorizar con las diferentes runas:
- Carmesí: Gana un X% de armadura adicional durante Y segundos después de haber realizado el hechizo horrorizar.
- Índigo: Aumenta el radio de efecto en X metros.
- Obsidiana: Aumenta la duración del miedo X segundos.
- Áurea: Gana X de mana por cada enemigo afectado.
- Alabastrina: Gana un X% de velocidad de movimiento durante Y segundos después de realizar el hechizo.