Diferencia entre revisiones de «Bomba incendiaria»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 7 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|imagen = Habilidad Bomba de fuego.jpg
|nivel = 11
|zona = 5
|clvl = 14
|clase = Médico brujo
|clase = Médico brujo
|descripción = Lanza una calavera de fuego
|descripción = Lanza una calavera de fuego
|tipo = [[fuego]]
|tipo = [[fuego]]
|recurso = 20 [[maná]]
|recurso = 20 [[maná]]
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = esparce llamas alrededor
|carmesí = esparce llamas alrededor
|índigo = rebota varias veces antes de explotar
|índigo = rebota varias veces antes de explotar
Línea 14: Línea 13:
}}
}}


'''Bomba incendiaria''' es una habilidad de la zona 5 del [[médico brujo]].
'''Bomba incendiaria''' es una habilidad de nivel 11 del [[médico brujo]].


==Características==
==Características==
Manda una calavera de fuego que hace 65-74 de daño de fuego a todos los enemigos que caza dentro de la explosión.
Lanza una calavera explosiva que hace un 100% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que esten a 8 metros de radio.
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
Desconocido


==Runas de habilidad==
==Runas de habilidad==
Estas son las modificaciones a bomba incendiaria con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a bomba incendiaria con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Ademas de la explosión base, crea una gran ráfaga que hace un daño adicional como daño de fuego del X% a todos los enemigos que esten a Y metros de radio de la explosión.
*[[Carmesí]]: la explosión es más fuerte y manda llamas en todas las direcciones, haciendo daño a los enemigos alcanzados.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: permite hacer que las calaberas boten X veces. El primer golpe hace un daño de X% de daño de arma como daño de fuegoo, y cada rebote reduce el daño un Y%.
*[[Áurea]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: huye detras de una base de fuego que hace un X% de daño de arma por segundo como fuego durante Y segundos.
*[[Índigo]]: en vez de explotar en el primer contacto, rebota varias veces y reparte el daño en más enemigos.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Crea una columna de fuego que escupe fuego a los enemigos cercanos y hace un X% de daño de arma como daño de fuego. La columna dura 3 segundos.
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Después de la explosion de area de la Bomba incendiaria, puede dar un salto hacia X enemigos adicionales. El daño se reduce un Y% por cada salto.




{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión actual - 15:35 20 feb 2012

Archivo:Médico brujo Bomba incendiaria.png Bomba incendiaria
Bomba incendiaria.jpg


Bomba incendiaria en acción

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 11
¿Qué hace?
Lanza una calavera de fuego
Tipo: fuego
Recurso: 20 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Bomba incendiaria es una habilidad de nivel 11 del médico brujo.

Características

Lanza una calavera explosiva que hace un 100% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que esten a 8 metros de radio.

Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido

Runas de habilidad

Estas son las modificaciones a bomba incendiaria con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Ademas de la explosión base, crea una gran ráfaga que hace un daño adicional como daño de fuego del X% a todos los enemigos que esten a Y metros de radio de la explosión.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: permite hacer que las calaberas boten X veces. El primer golpe hace un daño de X% de daño de arma como daño de fuegoo, y cada rebote reduce el daño un Y%.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: huye detras de una base de fuego que hace un X% de daño de arma por segundo como fuego durante Y segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Crea una columna de fuego que escupe fuego a los enemigos cercanos y hace un X% de daño de arma como daño de fuego. La columna dura 3 segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Después de la explosion de area de la Bomba incendiaria, puede dar un salto hacia X enemigos adicionales. El daño se reduce un Y% por cada salto.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)