Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{ | {{Habilidad | ||
|nivel = 1 | |nivel = 1 | ||
|clase = Médico brujo | |clase = Médico brujo |
Revisión del 06:53 1 sep 2011
Dardo envenenado | |
| |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | 1 |
¿Qué hace? | |
Dispara un dardo envenenado que hace 5-8 de daño veneno y 5-8 de daño veneno adicional. | |
Tipo: | Veneno |
Recurso: | 4 maná |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Dardo envenenado es una habilidad de nivel 1 del Médico brujo.
Características
El Médico brujo utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a Dardo envenenado con las diferentes runas:
- Carmesí: añade daño de fuego al dardo.
- Índigo: Dispara múltiples dardos al mismo tiempo.
- Obsidiana: los enemigos alcanzados son ralentizados.
- Áurea: los impactos recuperan Maná.
- Alabastrina: al impactar el dardo se crea una serpiente en la cara del enemigo que le impide atacar correctamente.