Diferencia entre revisiones de «Dardo envenenado»

De DiabloNext Wiki
(Página creada con '{{Skillbox |zona = 1 |clvl = 2 |clase = Médico brujo |descripción = Dispara un dardo envenenado que hace 5-8 de daño veneno y 5-8 de daño veneno adicional. |tipo = [[Veneno]...')
 
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Skillbox
{{InfoHabilidad
|zona = 1
|zona = 1
|clvl = 2
|clvl = 2
Línea 13: Línea 13:
}}
}}


{{PAGENAME}} es una habilidad de la zona 1 del [[médico brujo]].
'''Dardo envenenado''' es una habilidad de la zona 1 del [[médico brujo]].


==Características==
==Características==
Línea 26: Línea 26:
*[[Índigo]]: Dispara múltiples dardos al mismo tiempo.
*[[Índigo]]: Dispara múltiples dardos al mismo tiempo.
*[[Obsidiana]]: los enemigos alcanzados son ralentizados.
*[[Obsidiana]]: los enemigos alcanzados son ralentizados.


{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}
[[Categoría:Médico brujo]]

Revisión del 13:59 30 ago 2011

Médico brujo Dardo envenenado.png Dardo envenenado
Dardo envenenado.jpg


Dardo envenenado en acción

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: Nivel desconocido
¿Qué hace?
Dispara un dardo envenenado que hace 5-8 de daño veneno y 5-8 de daño veneno adicional.
Tipo: Veneno
Recurso: 4 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Dardo envenenado es una habilidad de la zona 1 del médico brujo.

Características

El médico brujo utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a Dardo envenenado con las diferentes runas:

  • Alabastrina: al impactar el dardo se crea una serpiente en la cara del enemigo que le impide atacar correctamente.
  • Carmesí: añade daño de fuego al dardo.
  • Áurea: los impactos recuperan maná.
  • Índigo: Dispara múltiples dardos al mismo tiempo.
  • Obsidiana: los enemigos alcanzados son ralentizados.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)