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Maleficio | |
Archivo:Maleficio.jpg
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Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Invoca un fetiche de chamán que convierte a los enemigos en pollos. | |
Tipo: | invocación y debuff |
Recurso: | 12 maná |
Reutilización: | 10 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
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Maleficio es una habilidad de nivel 6 del médico brujo.
Características
Invoca un Chamán fetiche durante 8 segundos que convierte a los enemigos en pollos. Estos enemigos transformados no pueden atacar ni hacer acciones ofensivas, además de que reciben un 12% de daño adicional en esta forma.
Habilidades pasivas relacionadas
- Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
- Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a maleficio con las diferentes runas:
- Carmesí: Los enemigos convertidos sangran un X% del daño de arma como daño físico por segundo.
- Índigo: Te conviertes en una gallina enfadada durante X segundos y puedes explotar haciendo un Y% de daño de arma como daño físico a todos los enemigos que estén a Z metros.
- Obsidiana: Los enemigos convertidos explotan cuando los matas haciendo un X% de daño de arma como veneno a todos los enemigos que esten a Y metros.
- Áurea: El Chaman Fetiche curará periódicamente a los objetivos amistosos una cantidad de vida X.
- Alabastrina: Aumenta el daño que reciben los enemigos convertidos un X%.