Línea 23: | Línea 23: | ||
==Runas de habilidad== | ==Runas de habilidad== | ||
Estas son las modificaciones a nube de ácido con las diferentes [[ | Estas son las modificaciones a nube de ácido con las diferentes [[runas]]: | ||
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Un cuerpo emerge de la tierra y explota haciendo un X% de daño de arma como daño de veneno a los enemigos del área. | |||
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: El área de la primera salpicadura se incrementa en X metros y hace un Y% de daño de arma como veneno. | |||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: El ácido del suelo forma mocos de lodo que atacan a enemigos cercanos haciendo un X% de daño de arma por segundo como veneno. El moco de lodo sobrevivirá Y segundos después de que se disperse el ácido. | |||
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Incrementa la duración del charco de ácido a X segundos. | |||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Escupe una nube de ácido que hace un X% de daño de arma como veneno, seguido de un Y% de daño de arma por segundo como daño de veneno a los enemigos que estén en el área. | |||
{{Médico brujo}} | {{Médico brujo}} |
Revisión actual - 22:56 16 feb 2012
Nube de ácido | |
| |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | 22 |
¿Qué hace? | |
Una lluvia de ácido daña a los enemigos del área | |
Tipo: | daño de área/veneno |
Recurso: | 4 maná por segundo |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Nube de ácido es una habilidad de nivel 22 del médico brujo.
Características
Invoca una lluvia de ácido que hace un daño inicial 125% de daño de arma como daño de veneno, seguido de un 25% de daño de arma por segundo a todos los enemigos que estén en el área.
Habilidades pasivas relacionadas
Desconocido
Runas de habilidad
Estas son las modificaciones a nube de ácido con las diferentes runas:
- Carmesí: Un cuerpo emerge de la tierra y explota haciendo un X% de daño de arma como daño de veneno a los enemigos del área.
- Índigo: El área de la primera salpicadura se incrementa en X metros y hace un Y% de daño de arma como veneno.
- Obsidiana: El ácido del suelo forma mocos de lodo que atacan a enemigos cercanos haciendo un X% de daño de arma por segundo como veneno. El moco de lodo sobrevivirá Y segundos después de que se disperse el ácido.
- Áurea: Incrementa la duración del charco de ácido a X segundos.
- Alabastrina: Escupe una nube de ácido que hace un X% de daño de arma como veneno, seguido de un Y% de daño de arma por segundo como daño de veneno a los enemigos que estén en el área.