Diferencia entre revisiones de «Plaga de sapos»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
|nivel = 2
|nivel = 2
|clase = Médico brujo
|clase = Médico brujo
|vídeo=NK7qhgg7o9M
|descripción = Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno al explotar contra los enemigos.
|descripción = Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno al explotar contra los enemigos.
|tipo = Daño directo.
|tipo = Daño directo.

Revisión del 07:21 30 sep 2011

Archivo:Médico brujo Plaga de sapos.png Plaga de sapos

Plaga de sapos.jpg
Plaga de sapos en acción

{{#ev:youtube|NK7qhgg7o9M|640}}

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 2
¿Qué hace?
Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno al explotar contra los enemigos.
Tipo: Daño directo.
Recurso: 4 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Plaga de ranas es una habilidad de nivel 2 del médico brujo.

Características

Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno al explotar contra los enemigos.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
  • Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
  • Plagado • Incrementa el daño de las habilidades Animal y Plaga en un 20%.
  • Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a plaga de ranas con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Añade daño de fuego a las ranas.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Las ranas caen a modo de lluvia.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Invoca un sapo gigante que se traga a los enemigos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de maná.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: al explotar las ranas dejan una nube de gas.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)