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==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%. | |||
*'''Ritual de Sangre''' • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud. | |||
*'''Rituales''' • Incrementa el daño en un 15% de la salud. | |||
==Efectos de runas== | ==Efectos de runas== |
Revisión del 08:19 2 sep 2011
Archivo:Médico brujo Atormentar.png Atormentar | |
Archivo:Atormentar.jpg
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Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | 4 |
¿Qué hace? | |
Embruja a un enemigo con un espíritu que le hace daño. Si el enemigo muere, se traspasa la maldición. | |
Tipo: | maldición |
Recurso: | 5 maná |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Embrujar es una habilidad de nivel 4 del médico brujo.
Características
El médico brujo lanza una maldición al enemigo que realiza daño poco a poco. Además, si durante el efecto de esta habilidad el enemigo muere, se traspasa al enemigo más cercano.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
- Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
- Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a Embrujar con las diferentes runas:
- Carmesí: Desconocido.
- Índigo: Desconocido.
- Obsidiana: Desconocido.
- Áurea: Desconocido.
- Alabastrina: Desconocido.