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|colspan="4" bgcolor=#7a1701 style="text-align: center; line-height: 28px; font-size: 20px; border:#7a1701 1px solid;"|'''Hechicera''' | |colspan="4" bgcolor=#7a1701 style="text-align: center; line-height: 28px; font-size: 20px; border:#7a1701 1px solid;"|'''Hechicera''' | ||
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==Habilidades== | |||
===Magia de Frío=== | |||
*'''Saeta de Hielo''': Crea un rayo magico de hielo que hiere y ralentiza al enemigo. | |||
*'''Armadura Helada''': Aumenta la puntuacion de defensa y congela a los enemigos que te alcanzan. | |||
*'''Nova de Escarcha''': Crea un anillo expansivo de hielo que hiere y ralentiza a todos los enemigos cercanos. | |||
*'''Rafaga de Hielo''': Crea una esfera magica de hielo que hiere y congela a los enemigos. | |||
*'''Armadura Gelida''': Aumenta el indice de defensa. Congela y hiere a los enemigos a los que alcanza. | |||
*'''Punta Glacial''': Crea un cometa de hielo magico que congela o mata a los enemigos cercanos. | |||
*'''Ventisca''': Invoca fragmentos de hielo para destruir a tus enemigos. | |||
*'''Armadura Glacial''': Aumenta la defensa y descarga un rayo de hielo en represalia contra los atacantes a distancia. | |||
*'''Orbe Helada''': Crea un globo magico que pulveriza un torrente de rayos de hielo para destrozar al enemigo | |||
*'''Dominio del frio''': Pasivo - Aumenta el daño provocado por tus ataques de frio y atraviesa la resistencia de los enemigos. | |||
===Magia de Fuego=== | |||
*'''Saeta de Fuego''': Crea un misil llameante mágico. | |||
*'''Calor''': Pasivo - Aumenta la Velocidad a la que recuperas el maná. | |||
*'''Infierno''': Crea un chorro continuo de llamas para hacer arder a tus enemigos. | |||
*'''Llamarada''': Crea un muro de fuego a tu alrededor para quemar a los enemigos. | |||
*'''Bola de Fuego''': Crea una esfera explosiva de muerte por abrasión que rodea a tus enemigos. | |||
*'''Muro de Fuego''': Crea un muro de llamas que bloquea y quema a tus enemigos. | |||
*'''Encantamiento''': Conjura las armas de corto y largo alcance con fuego. | |||
*'''Meteoro''': Invoca un Meteoroo de los cielos que aplasta e incinera a tus enemigos. | |||
*'''Dominio del Fuego''': Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus ataques de fuego. | |||
*'''Hidra''': Invoca a una bestia de fuego de varias cabezas. | |||
===Magia de Rayo=== | |||
*'''Saeta Cargada''': Crea muchas saetas de energia electrica, dirigidas al azar. | |||
*'''Telequinesis''': Utiliza el poder de la mente para recoger objetos, utilizar objetos y tumbar a los enemigos. | |||
*'''Campo Estatico''': Crea un campo electrico que reduce la vida de todos los enemigos que se encu | |||
*'''Relampago''': Crea una poderosa saeta ardiente que destroza a tus enemigos. | |||
*'''Nova''': Crea un anillo de relampagos que golpea a los enemigos cercanos. | |||
*'''Cadena de relampagos''': Crea un serie de relampagos que forman arcos a traves de varios objetivos. | |||
*'''Teletransportador''': Avanza hasta su destino inmediatamente dentro de tu linea de vision. | |||
*'''Tormenta Atronadora''': Invoca una tormenta mortal que azota a tus enemigos con rayos. | |||
*'''Escudo de Energia''': Crea un escudo magico que consume mana en lugar de salud cuando te han herido. | |||
*'''Dominio del Rayo''': Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus conjuros de rayos. | |||
==Objetos Exclusivos== | |||
En la expansión [[Diablo II: Lord of Destruction]] se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso de la Hechicera, se incluyeron una serie de Orbes especialmente diseñados para esta clase: | |||
*'''Normal''': El orbe águila, El globo sagrado, La esfera ahumada, El orbe de broche, La piedra de Jared. | |||
*'''Excepcional''': El orbe encendido, El globo cristalino, La esfera turbia, La bola centelleante, El cristal giratorio. | |||
*'''Élite''': La piedra celestial, El orbe Eldritch, El corazón demonio, El orbe vórtice, El fragmento dimensional. | |||
{{Clases}} | |||
[[Categoría:Clases de Diablo II]] |
Revisión del 14:38 18 ago 2011
La hechicera es una clase de Diablo II dedicada a la magia elemental. Moldean los elementos básicos y los transforman en las formas mágicas que necesitan para derrotar a sus enemigos, utilizándo habilidades de Fuego, Relámpago y Frío. Mediante su habilidad para teletransportarse, llegan al objetivo antes que los demás. Gracias a esto, son muy útiles en el juego cooperativo además de realizar encantamientos, hacer grandes cantidades de daño, y congelar, bien sea a un sólo objetivo o a un grupo de enemigos.
Habilidades
Magia de Frío
- Saeta de Hielo: Crea un rayo magico de hielo que hiere y ralentiza al enemigo.
- Armadura Helada: Aumenta la puntuacion de defensa y congela a los enemigos que te alcanzan.
- Nova de Escarcha: Crea un anillo expansivo de hielo que hiere y ralentiza a todos los enemigos cercanos.
- Rafaga de Hielo: Crea una esfera magica de hielo que hiere y congela a los enemigos.
- Armadura Gelida: Aumenta el indice de defensa. Congela y hiere a los enemigos a los que alcanza.
- Punta Glacial: Crea un cometa de hielo magico que congela o mata a los enemigos cercanos.
- Ventisca: Invoca fragmentos de hielo para destruir a tus enemigos.
- Armadura Glacial: Aumenta la defensa y descarga un rayo de hielo en represalia contra los atacantes a distancia.
- Orbe Helada: Crea un globo magico que pulveriza un torrente de rayos de hielo para destrozar al enemigo
- Dominio del frio: Pasivo - Aumenta el daño provocado por tus ataques de frio y atraviesa la resistencia de los enemigos.
Magia de Fuego
- Saeta de Fuego: Crea un misil llameante mágico.
- Calor: Pasivo - Aumenta la Velocidad a la que recuperas el maná.
- Infierno: Crea un chorro continuo de llamas para hacer arder a tus enemigos.
- Llamarada: Crea un muro de fuego a tu alrededor para quemar a los enemigos.
- Bola de Fuego: Crea una esfera explosiva de muerte por abrasión que rodea a tus enemigos.
- Muro de Fuego: Crea un muro de llamas que bloquea y quema a tus enemigos.
- Encantamiento: Conjura las armas de corto y largo alcance con fuego.
- Meteoro: Invoca un Meteoroo de los cielos que aplasta e incinera a tus enemigos.
- Dominio del Fuego: Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus ataques de fuego.
- Hidra: Invoca a una bestia de fuego de varias cabezas.
Magia de Rayo
- Saeta Cargada: Crea muchas saetas de energia electrica, dirigidas al azar.
- Telequinesis: Utiliza el poder de la mente para recoger objetos, utilizar objetos y tumbar a los enemigos.
- Campo Estatico: Crea un campo electrico que reduce la vida de todos los enemigos que se encu
- Relampago: Crea una poderosa saeta ardiente que destroza a tus enemigos.
- Nova: Crea un anillo de relampagos que golpea a los enemigos cercanos.
- Cadena de relampagos: Crea un serie de relampagos que forman arcos a traves de varios objetivos.
- Teletransportador: Avanza hasta su destino inmediatamente dentro de tu linea de vision.
- Tormenta Atronadora: Invoca una tormenta mortal que azota a tus enemigos con rayos.
- Escudo de Energia: Crea un escudo magico que consume mana en lugar de salud cuando te han herido.
- Dominio del Rayo: Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus conjuros de rayos.
Objetos Exclusivos
En la expansión Diablo II: Lord of Destruction se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso de la Hechicera, se incluyeron una serie de Orbes especialmente diseñados para esta clase:
- Normal: El orbe águila, El globo sagrado, La esfera ahumada, El orbe de broche, La piedra de Jared.
- Excepcional: El orbe encendido, El globo cristalino, La esfera turbia, La bola centelleante, El cristal giratorio.
- Élite: La piedra celestial, El orbe Eldritch, El corazón demonio, El orbe vórtice, El fragmento dimensional.
v · d · e | Clases | ||
Diablo: | Guerrero • Arpía • Hechicero | ||
Diablo II: | Amazona • Bárbaro • Nigromante • Paladín • Hechicera • Asesina • Druida
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Diablo III: | Bárbaro • Médico brujo • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante
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Diablo Immortal: | Bárbaro • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante • Caballero de sangre • Tempest | ||
Diablo IV: | Bárbaro • Druida • Hechicera • Pícara • Nigromante |