Diferencia entre revisiones de «Plaga de sapos»

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Estas son las modificaciones a plaga de ranas con las diferentes [[runas]]:
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*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Añade daño de fuego a las ranas.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Muta las ranas en ranas-toro rojas que explotan haciendo un X% de daño de arma como fuego.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Las ranas caen a modo de lluvia.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Invoda una lluvia de ranas que cae sobre el enemigo haciendo un daño de X% de daño de arma como veneno por segundo en el area durante X segundos.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Invoca un sapo gigante que se traga a los enemigos.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: invoca a una rana gigante que engulle a los enemigos durante 5 segundos y los digiere haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño fisico. La runa añade 5 segundos de reutilización.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de maná.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de maná de la habilidad en X de maná.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: al explotar las ranas dejan una nube de gas.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Muta a las ranas en ranas amarillas que hacen un X% de daño de arma como veneno y confunde a los enemigos afectados durante X segundos.




{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión del 22:15 16 feb 2012

Archivo:Médico brujo Plaga de sapos.png Plaga de sapos

Plaga de sapos.jpg
Plaga de sapos en acción

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Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 2
¿Qué hace?
Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno al explotar contra los enemigos.
Tipo: Daño directo.
Recurso: 4 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Plaga de ranas es una habilidad de nivel 2 del médico brujo.

Características

Lanza un puñado de ranas que hacen un 150% de daño de arma a los enemigos que entren en contacto con alguna de ellas.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
  • Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
  • Plagado • Incrementa el daño de las habilidades Animal y Plaga en un 20%.
  • Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a plaga de ranas con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Muta las ranas en ranas-toro rojas que explotan haciendo un X% de daño de arma como fuego.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Invoda una lluvia de ranas que cae sobre el enemigo haciendo un daño de X% de daño de arma como veneno por segundo en el area durante X segundos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: invoca a una rana gigante que engulle a los enemigos durante 5 segundos y los digiere haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño fisico. La runa añade 5 segundos de reutilización.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de maná de la habilidad en X de maná.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Muta a las ranas en ranas amarillas que hacen un X% de daño de arma como veneno y confunde a los enemigos afectados durante X segundos.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)