mSin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 6: | Línea 6: | ||
|descripción = Lanza un misil de energía que hace daño arcano al impactar. | |descripción = Lanza un misil de energía que hace daño arcano al impactar. | ||
|tipo = Daño directo. | |tipo = Daño directo. | ||
|recurso = Energía | |recurso = [[Energía]] | ||
|carmesí = Aumenta el daño realizado. | |carmesí = Aumenta el daño realizado. | ||
|índigo = Aumenta la cantidad de misiles. | |índigo = Aumenta la cantidad de misiles. |
Revisión del 12:25 12 jun 2011
El Misil mágico es una habilidad de la Zona 1 del Mago.
Características
El Misil mágico es clásico hechizo tipo Bola de fuego que impacta contra un objetivo haciendo daño arcano.
Rangos
- Rango 1: Lanza un misil de energía que hace 13-15 de daño arcano.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes runas:
- Alabastrina: el Misil mágico persigue al objetivo.
- Carmesí: el Misil mágico hace daño aumentado.
- Áurea: desconocido.
- Índigo: lanza múltiples Misiles mágicos.
- Obsidiana: desconocido.
Enlaces
v · d · e | Clases | ||
Diablo: | Guerrero • Arpía • Hechicero | ||
Diablo II: | Amazona • Bárbaro • Nigromante • Paladín • Hechicera • Asesina • Druida
| ||
Diablo III: | Bárbaro • Médico brujo • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante
| ||
Diablo Immortal: | Bárbaro • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante • Caballero de sangre • Tempest | ||
Diablo IV: | Bárbaro • Druida • Hechicera • Pícara • Nigromante |