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Revisión del 22:08 16 feb 2012
Archivo:Médico brujo Plaga de sapos.png Plaga de sapos | |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | 2 |
¿Qué hace? | |
Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno al explotar contra los enemigos. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | 4 maná |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
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Plaga de ranas es una habilidad de nivel 2 del médico brujo.
Características
Lanza un puñado de ranas que hacen un 150% de daño de arma a los enemigos que entren en contacto con alguna de ellas.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
- Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
- Plagado • Incrementa el daño de las habilidades Animal y Plaga en un 20%.
- Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a plaga de ranas con las diferentes runas:
- Carmesí: Añade daño de fuego a las ranas.
- Índigo: Las ranas caen a modo de lluvia.
- Obsidiana: Invoca un sapo gigante que se traga a los enemigos.
- Áurea: Reduce el coste de maná.
- Alabastrina: al explotar las ranas dejan una nube de gas.