Diferencia entre revisiones de «Zombi a la carga»

De DiabloNext Wiki
m (Ordenado)
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|vídeo=OUAtiOMAcF8
|vídeo = OUAtiOMAcF8
|clase = Médico brujo
|clase = Médico brujo
|nivel = 5
|nivel = 5
Línea 6: Línea 6:
|tipo = [[veneno]]
|tipo = [[veneno]]
|recurso = 5 [[maná]]
|recurso = 5 [[maná]]
|reutilización = Desconocido
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = Desconocido
|carmesí = invoca 3 osos zombie.
|índigo = Desconocido
|índigo = Desconocido
|obsidiana = Desconocido
|obsidiana = Desconocido
Línea 28: Línea 28:
Estas son las modificaciones a Carga zombie con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a Carga zombie con las diferentes [[runa]]s:


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: invoca 3 osos zombie.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Desconocido.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Desconocido.
Línea 34: Línea 34:
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Desconocido.


Se conoce un efecto de Runa con la Carga zombie, que en su lugar invoca 3 osos zombie.
 




{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión del 08:25 6 oct 2011

Archivo:Médico brujo Zombi a la carga.png Zombi a la carga

Archivo:Zombi a la carga.jpg
Zombi a la carga en acción

{{#ev:youtube|OUAtiOMAcF8|640}}

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 5
¿Qué hace?
Invoca un zombie suicida
Tipo: veneno
Recurso: 5 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Carga zombie es una habilidad de nivel 5 del médico brujo.

Características

El médico brujo invoca un zombie suicida que avanza hasta que choca con un obstáculo explotando y haciendo daño veneno.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
  • Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
  • Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
  • Maestro de los Zombis • Incrementa el daño de las habilidades Zombi en un 20%.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Carga zombie con las diferentes runas:



v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)