mSin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{ | {{Habilidad | ||
|zona = 6 | |zona = 6 | ||
|clvl = 20 | |clvl = 20 | ||
Línea 19: | Línea 19: | ||
==Runas de habilidad== | ==Runas de habilidad== | ||
Estas son las modificaciones a | Estas son las modificaciones a confusión colectiva con las diferentes [[runas]]: | ||
*[[Alabastrina]]: desconocido. | *[[Alabastrina]]: desconocido. |
Revisión del 16:38 30 ago 2011
Confusión colectiva | |
| |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Hace que los enemigos cambien de bando | |
Tipo: | debuff |
Recurso: | 9 maná |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Confusión colectiva es una habilidad de la zona 6 del médico brujo.
Características
Incita una paranoia en los enemigos, provocando que quieran luchar para el médico brujo.
Runas de habilidad
Estas son las modificaciones a confusión colectiva con las diferentes runas:
- Alabastrina: desconocido.
- Carmesí: desconocido.
- Áurea: desconocido.
- Índigo: desconocido.
- Obsidiana: desconocido.