Diferencia entre revisiones de «Plaga de sapos»

De DiabloNext Wiki
(Página creada con '{{Skillbox |zona = 1 |clvl = 2 |clase = Médico brujo |descripción = Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno a cualquiera que las pise. |tipo = Daño directo. |rec...')
 
 
(No se muestran 12 ediciones intermedias de 6 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Skillbox
{{Habilidad
|zona = 1
|nivel = 2
|clvl = 2
|clase = Médico brujo
|clase = Médico brujo
|descripción = Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno a cualquiera que las pise.
|vídeo = NK7qhgg7o9M
|descripción = Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno al explotar contra los enemigos.
|tipo = Daño directo.
|tipo = Daño directo.
|recurso = 4 [[maná]]
|recurso = 4 [[maná]]
|carmesí = desconocido
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = desconocido
|carmesí = Añade daño de fuego a las ranas.
|obsidiana = desconocido
|índigo = Las ranas caen a modo de lluvia.
|áurea = desconocido
|obsidiana = Invoca un sapo gigante que se traga a los enemigos.
|alabastrina = desconocido
|áurea = Reduce el coste de maná.
|alabastrina = al explotar las ranas dejan una nube de gas.
}}
}}


{{PAGENAME}} es una habilidad de la zona 1 del [[mago]].
'''Plaga de ranas''' es una habilidad de nivel 2 del [[médico brujo]].


==Características==
==Características==
Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno a cualquiera que las pise.
Lanza un puñado de ranas que hacen un 130% de daño de arma a los enemigos que entren en contacto con alguna de ellas.


==Runas de Habilidad==
==Habilidades pasivas relacionadas==
Estas son las modificaciones a {{PAGENAME}} con las diferentes [[runas]]:
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
*'''Ritual de Sangre''' • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
*'''Plagado''' • Incrementa el daño de las habilidades Animal y Plaga en un 20%.
*'''Rituales''' • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
 
==Efectos de runas==
Estas son las modificaciones a plaga de ranas con las diferentes [[runas]]:
 
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Muta las ranas en ranas-toro rojas que explotan haciendo un X% de daño de arma como fuego.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Invoda una lluvia de ranas que cae sobre el enemigo haciendo un daño de X% de daño de arma como veneno por segundo en el area durante X segundos.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: invoca a una rana gigante que engulle a los enemigos durante 5 segundos y los digiere haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño fisico. La runa añade 5 segundos de reutilización.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de maná de la habilidad en X de maná.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Muta a las ranas en ranas amarillas que hacen un X% de daño de arma como veneno y confunde a los enemigos afectados durante X segundos.


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*[[Carmesí]]: desconocido.
*[[Áurea]]: desconocido.
*[[Índigo]]: desconocido.
*[[Obsidiana]]: desconocido.


{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}
[[Categoría:Médico brujo]]

Revisión actual - 16:08 20 feb 2012

Archivo:Médico brujo Plaga de sapos.png Plaga de sapos

Plaga de sapos.jpg
Plaga de sapos en acción

{{#ev:youtube|NK7qhgg7o9M|640}}

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 2
¿Qué hace?
Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno al explotar contra los enemigos.
Tipo: Daño directo.
Recurso: 4 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Plaga de ranas es una habilidad de nivel 2 del médico brujo.

Características

Lanza un puñado de ranas que hacen un 130% de daño de arma a los enemigos que entren en contacto con alguna de ellas.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
  • Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
  • Plagado • Incrementa el daño de las habilidades Animal y Plaga en un 20%.
  • Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a plaga de ranas con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Muta las ranas en ranas-toro rojas que explotan haciendo un X% de daño de arma como fuego.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Invoda una lluvia de ranas que cae sobre el enemigo haciendo un daño de X% de daño de arma como veneno por segundo en el area durante X segundos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: invoca a una rana gigante que engulle a los enemigos durante 5 segundos y los digiere haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño fisico. La runa añade 5 segundos de reutilización.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de maná de la habilidad en X de maná.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Muta a las ranas en ranas amarillas que hacen un X% de daño de arma como veneno y confunde a los enemigos afectados durante X segundos.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)