Diferencia entre revisiones de «Agarre de los muertos»

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==Características==
==Características==
Salen brazis del suelo agarrando a los enemigos y ralentizándoles un 50%, así como haciéndoles 40% de daño de arma como físico por segundo durante 8 segundos. Tiempo de reutilización de 8 segundos.
Salen brazos del suelo agarrando a los enemigos y ralentizándoles un 60%, así como haciéndoles 40% de daño de arma como daño físico por segundo durante 8 segundos. Tiempo de reutilización de 8 segundos.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==

Revisión actual - 15:37 20 feb 2012

Archivo:Médico brujo Agarre de los muertos.png Agarre de los muertos

Archivo:Agarre de los muertos.jpg
Agarre de los muertos en acción

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Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 3
¿Qué hace?
Surgen brazos del suelo que agarran a los enemigos.
Tipo: debuff
Recurso: 25 maná
Reutilización: 8 segundos
Efectos de runas de habilidad
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Agarre de los muertos es una habilidad de nivel 3 del médico brujo.

Características

Salen brazos del suelo agarrando a los enemigos y ralentizándoles un 60%, así como haciéndoles 40% de daño de arma como daño físico por segundo durante 8 segundos. Tiempo de reutilización de 8 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
  • Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
  • Maestro de los Zombis • Incrementa el daño de las habilidades Zombi en un 20%.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Agarre de los muertos con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Aumenta el daño hecho un X% de daño de arma por segundo como daño físico.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Haces que caigan cuerpos del cielo, haciendo un X% de daño de arma como daño físico a los enemigos cercanos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Aumenta la reducción de movimiento a los enemigos al X%.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el tiempo de reutilización X segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los objetivos asesinados tienen un X% de posibilidad de producir un orbe de vida.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)