mSin resumen de edición |
|||
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario) | |||
Línea 17: | Línea 17: | ||
==Características== | ==Características== | ||
El [[Médico brujo]] utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos. | El [[Médico brujo]] utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos que hace un 100% del daño de arma como veneno y un 80% de daño de arma como veneno durante 2 segundos. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
Línea 28: | Línea 28: | ||
Estas son las modificaciones a Dardo envenenado con las diferentes [[runas]]: | Estas son las modificaciones a Dardo envenenado con las diferentes [[runas]]: | ||
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: | *{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Incendia el dardo, haciendo que este haga un daño de X% de daño de arma. | ||
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Dispara múltiples dardos al mismo tiempo. | *{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Dispara múltiples X dardos al mismo tiempo que hace Y% de daño de arma como veneno. | ||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: los | *{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Los enemigos a los que golpees con el Dardo envenenado pierden un X% de velocidad de movimiento durante Y segundos. | ||
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: | *{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Gana X puntos de mana por cada impacto con Dardo envenenado. | ||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: | *{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Transforma el dardo en una serpiente que tiene un X% de posibilidad de enroscarse al objetivo y atontarlo durante Y segundos. | ||
{{Médico brujo}} | {{Médico brujo}} |
Revisión actual - 22:07 16 feb 2012
Dardo envenenado | |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | 1 |
¿Qué hace? | |
Dispara un dardo envenenado que hace 5-8 de daño veneno y 5-8 de daño veneno adicional. | |
Tipo: | Veneno |
Recurso: | 4 maná |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Dardo envenenado es una habilidad de nivel 1 del Médico brujo.
Características
El Médico brujo utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos que hace un 100% del daño de arma como veneno y un 80% de daño de arma como veneno durante 2 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
- Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
- Plagado • Incrementa el daño de las habilidades Animal y Plaga en un 20%.
- Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a Dardo envenenado con las diferentes runas:
- Carmesí: Incendia el dardo, haciendo que este haga un daño de X% de daño de arma.
- Índigo: Dispara múltiples X dardos al mismo tiempo que hace Y% de daño de arma como veneno.
- Obsidiana: Los enemigos a los que golpees con el Dardo envenenado pierden un X% de velocidad de movimiento durante Y segundos.
- Áurea: Gana X puntos de mana por cada impacto con Dardo envenenado.
- Alabastrina: Transforma el dardo en una serpiente que tiene un X% de posibilidad de enroscarse al objetivo y atontarlo durante Y segundos.