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La hechicera es una clase de [[Diablo II]] dedicada a la magia elemental. Moldean los elementos básicos y los transforman en las formas mágicas que necesitan para derrotar a sus enemigos, utilizándo habilidades de [[Fuego]], [[Relámpago]] y [[Frío]]. Mediante su habilidad para teletransportarse, llegan al objetivo antes que los demás. Gracias a esto, son muy útiles en el juego cooperativo además de realizar encantamientos, hacer grandes cantidades de daño, y congelar, bien sea a un sólo objetivo o a un grupo de enemigos. | [[Archivo:IlustracionHechicera.jpg|right|400px]] | ||
La '''hechicera''' es una clase de [[Diablo II]] dedicada a la magia elemental. Moldean los elementos básicos y los transforman en las formas mágicas que necesitan para derrotar a sus enemigos, utilizándo habilidades de [[Fuego]], [[Relámpago]] y [[Frío]]. Mediante su habilidad para teletransportarse, llegan al objetivo antes que los demás. Gracias a esto, son muy útiles en el juego cooperativo además de realizar encantamientos, hacer grandes cantidades de daño, y congelar, bien sea a un sólo objetivo o a un grupo de enemigos. | |||
==Historia== | |||
El clan de magas de Zann Esu es uno de los más veteranos de los clanes antiguos, aunque poco se sabe de él hoy en día. Hace siglos, los catorce poderosos clanes de brujas de Esu se reunieron por primera vez desde hacía generaciones. Lo que discutieron no se conoce, pero las brujas abandonaron su estilo de vida anterior y, como grupo, desaparecieron en las selvas del Este. | |||
{|align=" | La ubicación exacta de su comunidad es un misterio. Hasta hace poco, su único contacto con el mundo exterior se producía durante las campañas de alistamiento. Una vez cada siete años, las seguidoras de Zann Esu visitaban a determinadas familias del territorio de Santuario. Estas familias tenían una cosa en común: cada una de ellas tenía una hija de siete años. Las visitantes Zann Esu, siempre amables y corteses, se reunían con las niñas, hacían algunas preguntas y luego, se marchaban. Visitaban por segunda vez a una selección de niñas y se les ofrecía ser aprendices. Las familias de estas elegidas siempre disfrutaban de una gran fortuna durante muchos años. | ||
Las Zann Esu, o hechiceras, como se las conoce generalmente, realizan una búsqueda de la pureza, persiguen la magia “perfecta”. Creen que las otras disciplinas de magia son fortuitas y en su lugar, eligen centrarse estrictamente en la magia elemental. Moldean los elementos básicos y los transforman en las formas mágicas que necesitan, amenazando a todas las otras disciplinas mágicas con volverlas obsoletas. Con el fin de alcanzar la perfección en estas transmutaciones elementales, seleccionan sólo a aquellas hijas de Santuario con el nivel más alto de sintonía con los elementos mágicos. | |||
La hechiceras creen que es mediante la búsqueda de la perfección como alcanzarán la pureza suprema y ascenderán al lugar al que están destinadas como las magas más poderosas de Santuario. Durante siglos han estudiado en secreto, perfeccionando su arte y aguardando hasta el momento en que se produzca la Aparición del Mal. Luego, se enfrentarán a su mayor reto: probar la pureza de su magia o bien desparecer de la faz de la tierra. | |||
Los oráculos de Zann Esu han decretado que el momento de la Aparición está al llegar. La destrucción de los Males Fundamentales será la mayor prueba que tendrá que superar el clan. Hace poco, las hechiceras han empezado a aparecer misteriosamente por los territorios de Santuario para combatir a los secuaces del Mal allá donde los encuentren. | |||
==Habilidades== | |||
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===Magia de Frío=== | ===Magia de Frío=== | ||
*'''Saeta de Hielo''': Crea un rayo magico de hielo que hiere y ralentiza al enemigo. | *'''Saeta de Hielo''': Crea un rayo magico de hielo que hiere y ralentiza al enemigo. | ||
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*'''Orbe Helada''': Crea un globo magico que pulveriza un torrente de rayos de hielo para destrozar al enemigo | *'''Orbe Helada''': Crea un globo magico que pulveriza un torrente de rayos de hielo para destrozar al enemigo | ||
*'''Dominio del frio''': Pasivo - Aumenta el daño provocado por tus ataques de frio y atraviesa la resistencia de los enemigos. | *'''Dominio del frio''': Pasivo - Aumenta el daño provocado por tus ataques de frio y atraviesa la resistencia de los enemigos. | ||
===Magia de Fuego=== | ===Magia de Fuego=== | ||
*'''Saeta de Fuego''': Crea un misil llameante mágico. | *'''Saeta de Fuego''': Crea un misil llameante mágico. | ||
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*'''Dominio del Fuego''': Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus ataques de fuego. | *'''Dominio del Fuego''': Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus ataques de fuego. | ||
*'''Hidra''': Invoca a una bestia de fuego de varias cabezas. | *'''Hidra''': Invoca a una bestia de fuego de varias cabezas. | ||
===Magia de Rayo=== | ===Magia de Rayo=== | ||
*'''Saeta Cargada''': Crea muchas saetas de energia electrica, dirigidas al azar. | *'''Saeta Cargada''': Crea muchas saetas de energia electrica, dirigidas al azar. | ||
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*'''Escudo de Energia''': Crea un escudo magico que consume mana en lugar de salud cuando te han herido. | *'''Escudo de Energia''': Crea un escudo magico que consume mana en lugar de salud cuando te han herido. | ||
*'''Dominio del Rayo''': Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus conjuros de rayos. | *'''Dominio del Rayo''': Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus conjuros de rayos. | ||
==Objetos Exclusivos== | ==Objetos Exclusivos== | ||
En la expansión [[Diablo II: Lord of Destruction]] se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso de la Hechicera, se incluyeron una serie de Orbes especialmente diseñados para esta clase: | En la expansión [[Diablo II: Lord of Destruction]] se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso de la Hechicera, se incluyeron una serie de Orbes especialmente diseñados para esta clase: | ||
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Revisión actual - 00:57 15 ago 2013
La hechicera es una clase de Diablo II dedicada a la magia elemental. Moldean los elementos básicos y los transforman en las formas mágicas que necesitan para derrotar a sus enemigos, utilizándo habilidades de Fuego, Relámpago y Frío. Mediante su habilidad para teletransportarse, llegan al objetivo antes que los demás. Gracias a esto, son muy útiles en el juego cooperativo además de realizar encantamientos, hacer grandes cantidades de daño, y congelar, bien sea a un sólo objetivo o a un grupo de enemigos.
Historia
El clan de magas de Zann Esu es uno de los más veteranos de los clanes antiguos, aunque poco se sabe de él hoy en día. Hace siglos, los catorce poderosos clanes de brujas de Esu se reunieron por primera vez desde hacía generaciones. Lo que discutieron no se conoce, pero las brujas abandonaron su estilo de vida anterior y, como grupo, desaparecieron en las selvas del Este.
La ubicación exacta de su comunidad es un misterio. Hasta hace poco, su único contacto con el mundo exterior se producía durante las campañas de alistamiento. Una vez cada siete años, las seguidoras de Zann Esu visitaban a determinadas familias del territorio de Santuario. Estas familias tenían una cosa en común: cada una de ellas tenía una hija de siete años. Las visitantes Zann Esu, siempre amables y corteses, se reunían con las niñas, hacían algunas preguntas y luego, se marchaban. Visitaban por segunda vez a una selección de niñas y se les ofrecía ser aprendices. Las familias de estas elegidas siempre disfrutaban de una gran fortuna durante muchos años.
Las Zann Esu, o hechiceras, como se las conoce generalmente, realizan una búsqueda de la pureza, persiguen la magia “perfecta”. Creen que las otras disciplinas de magia son fortuitas y en su lugar, eligen centrarse estrictamente en la magia elemental. Moldean los elementos básicos y los transforman en las formas mágicas que necesitan, amenazando a todas las otras disciplinas mágicas con volverlas obsoletas. Con el fin de alcanzar la perfección en estas transmutaciones elementales, seleccionan sólo a aquellas hijas de Santuario con el nivel más alto de sintonía con los elementos mágicos.
La hechiceras creen que es mediante la búsqueda de la perfección como alcanzarán la pureza suprema y ascenderán al lugar al que están destinadas como las magas más poderosas de Santuario. Durante siglos han estudiado en secreto, perfeccionando su arte y aguardando hasta el momento en que se produzca la Aparición del Mal. Luego, se enfrentarán a su mayor reto: probar la pureza de su magia o bien desparecer de la faz de la tierra.
Los oráculos de Zann Esu han decretado que el momento de la Aparición está al llegar. La destrucción de los Males Fundamentales será la mayor prueba que tendrá que superar el clan. Hace poco, las hechiceras han empezado a aparecer misteriosamente por los territorios de Santuario para combatir a los secuaces del Mal allá donde los encuentren.
Habilidades
Magia de Frío
- Saeta de Hielo: Crea un rayo magico de hielo que hiere y ralentiza al enemigo.
- Armadura Helada: Aumenta la puntuacion de defensa y congela a los enemigos que te alcanzan.
- Nova de Escarcha: Crea un anillo expansivo de hielo que hiere y ralentiza a todos los enemigos cercanos.
- Rafaga de Hielo: Crea una esfera magica de hielo que hiere y congela a los enemigos.
- Armadura Gelida: Aumenta el indice de defensa. Congela y hiere a los enemigos a los que alcanza.
- Punta Glacial: Crea un cometa de hielo magico que congela o mata a los enemigos cercanos.
- Ventisca: Invoca fragmentos de hielo para destruir a tus enemigos.
- Armadura Glacial: Aumenta la defensa y descarga un rayo de hielo en represalia contra los atacantes a distancia.
- Orbe Helada: Crea un globo magico que pulveriza un torrente de rayos de hielo para destrozar al enemigo
- Dominio del frio: Pasivo - Aumenta el daño provocado por tus ataques de frio y atraviesa la resistencia de los enemigos.
Magia de Fuego
- Saeta de Fuego: Crea un misil llameante mágico.
- Calor: Pasivo - Aumenta la Velocidad a la que recuperas el maná.
- Infierno: Crea un chorro continuo de llamas para hacer arder a tus enemigos.
- Llamarada: Crea un muro de fuego a tu alrededor para quemar a los enemigos.
- Bola de Fuego: Crea una esfera explosiva de muerte por abrasión que rodea a tus enemigos.
- Muro de Fuego: Crea un muro de llamas que bloquea y quema a tus enemigos.
- Encantamiento: Conjura las armas de corto y largo alcance con fuego.
- Meteoro: Invoca un Meteoroo de los cielos que aplasta e incinera a tus enemigos.
- Dominio del Fuego: Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus ataques de fuego.
- Hidra: Invoca a una bestia de fuego de varias cabezas.
Magia de Rayo
- Saeta Cargada: Crea muchas saetas de energia electrica, dirigidas al azar.
- Telequinesis: Utiliza el poder de la mente para recoger objetos, utilizar objetos y tumbar a los enemigos.
- Campo Estatico: Crea un campo electrico que reduce la vida de todos los enemigos que se encu
- Relampago: Crea una poderosa saeta ardiente que destroza a tus enemigos.
- Nova: Crea un anillo de relampagos que golpea a los enemigos cercanos.
- Cadena de relampagos: Crea un serie de relampagos que forman arcos a traves de varios objetivos.
- Teletransportador: Avanza hasta su destino inmediatamente dentro de tu linea de vision.
- Tormenta Atronadora: Invoca una tormenta mortal que azota a tus enemigos con rayos.
- Escudo de Energia: Crea un escudo magico que consume mana en lugar de salud cuando te han herido.
- Dominio del Rayo: Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus conjuros de rayos.
Objetos Exclusivos
En la expansión Diablo II: Lord of Destruction se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso de la Hechicera, se incluyeron una serie de Orbes especialmente diseñados para esta clase:
- Normal: El orbe águila, El globo sagrado, La esfera ahumada, El orbe de broche, La piedra de Jared.
- Excepcional: El orbe encendido, El globo cristalino, La esfera turbia, La bola centelleante, El cristal giratorio.
- Élite: La piedra celestial, El orbe Eldritch, El corazón demonio, El orbe vórtice, El fragmento dimensional.
v · d · e | Clases | ||
Diablo: | Guerrero • Arpía • Hechicero | ||
Diablo II: | Amazona • Bárbaro • Nigromante • Paladín • Hechicera • Asesina • Druida
| ||
Diablo III: | Bárbaro • Médico brujo • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante
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Diablo Immortal: | Bárbaro • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante • Caballero de sangre • Tempest | ||
Diablo IV: | Bárbaro • Druida • Hechicera • Pícara • Nigromante |