m (Paseo astral trasladada a Paseo de espíritu) |
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Tu enlace con el reino de los espíritus finalizará si realizas cualquier hechizo y si tu cuerpo físico sostiene un 50% de tu vida máxima en daño. | |||
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Revisión actual - 23:18 16 feb 2012
Archivo:Médico brujo Paseo de espíritu.png Paseo de espíritu | |
Archivo:Paseo de espíritu.jpg
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Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | 12 |
¿Qué hace? | |
Permite atravesar obstáculos | |
Tipo: | escapar |
Recurso: | 12 maná |
Reutilización: | 15 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
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Paseo de espíritu es una habilidad de nivel 12 del médico brujo.
Características
Entra en el reino de los espíritus durante 2 segundos. Mientras estés en el reino de los espíritus, tu movimiento es irreducible. Tu enlace con el reino de los espíritus finalizará si realizas cualquier hechizo y si tu cuerpo físico sostiene un 50% de tu vida máxima en daño.
Habilidades pasivas relacionadas
Desconocido
Runas de habilidad
Estas son las modificaciones a paseo de espíritu con las diferentes runas:
- Carmesí: Los enemigos que atravieses cuando estas en forma de espíritu reciben un X% de daño de arma por segundo como daño físico.
- Índigo: Aumenta la duración de Paseo de Espíritu a X segundos.
- Obsidiana: Cuando Paseo de espíritu finaliza, tu forma física explota haciendo un X% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que se encuentren a Y metros.
- Áurea: Gana un X% de tu maná máximo cada segundo cuando tu Pase de espíritu está activo.
- Alabastrina: gana un X% de tu vida máxima cada segundo cuando Paseo de espíritu está activo.