Diferencia entre revisiones de «Zombi a la carga»

De DiabloNext Wiki
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|vídeo = OUAtiOMAcF8
|clase = Médico brujo
|nivel = 5
|nivel = 5
|clase = Médico brujo
|descripción = Invoca un zombie suicida
|descripción = Invoca un zombie suicida
|tipo = [[veneno]]
|tipo = [[veneno]]
|recurso = 5 [[maná]]
|recurso = 5 [[maná]]
|carmesí = desconocido
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = desconocido
|carmesí = invoca 3 osos zombie.
|obsidiana = desconocido
|índigo = Desconocido
|áurea = desconocido
|obsidiana = Desconocido
|alabastrina = desconocido
|áurea = Desconocido
|alabastrina = Desconocido
}}
}}


Línea 15: Línea 17:


==Características==
==Características==
El [[médico brujo]] invoca un zombie suicida que avanza hasta que choca con un obstáculo explotando y haciendo daño [[veneno]].
El [[médico brujo]] invoca un zombie suicida que hace un 140% de daño de arma como veneno a todos los enemigos que estén en su camino.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
Línea 26: Línea 28:
Estas son las modificaciones a Carga zombie con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a Carga zombie con las diferentes [[runa]]s:


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Invoca una estampida de 3 osos zombie, los cuales hacen un X% de daño de arma como veneno a los enemigos del área cada uno.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Desconocido.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Invoca X zombies a la carga que hacen un Y% de daño de arma como veneno.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: El zombie a la carga deja una nube de humo a su paso que hace un X% de daño de arma por segundo como veneno a todos los enemigos que estén en contacto con ella.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Si el zombie mata a un enemigo, este se convierte en un nuevo zombie a la carga que hace un X% de daño de arma como veneno. Este efecto se puede repetir hasta Y veces.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Invoca un zombie explosivo que hace un X% de daño de arma como fuego a todos los enemigos en un radio de 9 metros.
 


Se conoce un efecto de Runa con la Carga zombie, que en su lugar invoca 3 osos zombie.




{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión actual - 22:21 16 feb 2012

Archivo:Médico brujo Zombi a la carga.png Zombi a la carga

Archivo:Zombi a la carga.jpg
Zombi a la carga en acción

{{#ev:youtube|OUAtiOMAcF8|640}}

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 5
¿Qué hace?
Invoca un zombie suicida
Tipo: veneno
Recurso: 5 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Carga zombie es una habilidad de nivel 5 del médico brujo.

Características

El médico brujo invoca un zombie suicida que hace un 140% de daño de arma como veneno a todos los enemigos que estén en su camino.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
  • Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
  • Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
  • Maestro de los Zombis • Incrementa el daño de las habilidades Zombi en un 20%.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Carga zombie con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Invoca una estampida de 3 osos zombie, los cuales hacen un X% de daño de arma como veneno a los enemigos del área cada uno.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Invoca X zombies a la carga que hacen un Y% de daño de arma como veneno.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: El zombie a la carga deja una nube de humo a su paso que hace un X% de daño de arma por segundo como veneno a todos los enemigos que estén en contacto con ella.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Si el zombie mata a un enemigo, este se convierte en un nuevo zombie a la carga que hace un X% de daño de arma como veneno. Este efecto se puede repetir hasta Y veces.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Invoca un zombie explosivo que hace un X% de daño de arma como fuego a todos los enemigos en un radio de 9 metros.



v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)