mSin resumen de edición |
|||
(No se muestran 6 ediciones intermedias de 3 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{ | {{Habilidad | ||
| | |vídeo = | ||
| | |nivel = 12 | ||
|clase = Médico brujo | |clase = Médico brujo | ||
|descripción = Permite atravesar obstáculos | |descripción = Permite atravesar obstáculos | ||
|tipo = [[escapar]] | |tipo = [[escapar]] | ||
|recurso = 12 [[maná]] | |recurso = 12 [[maná]] | ||
|reutilización = 15 segundos | |||
|carmesí = desconocido | |carmesí = desconocido | ||
|índigo = desconocido | |índigo = desconocido | ||
Línea 13: | Línea 14: | ||
}} | }} | ||
'''Paseo | '''Paseo de espíritu''' es una habilidad de nivel 12 del [[médico brujo]]. | ||
==Características== | ==Características== | ||
Entra en el reino de los espíritus, | Entra en el reino de los espíritus durante 2 segundos. Mientras estés en el reino de los espíritus, tu movimiento es irreducible. | ||
Tu enlace con el reino de los espíritus finalizará si realizas cualquier hechizo y si tu cuerpo físico sostiene un 50% de tu vida máxima en daño. | |||
==Habilidades pasivas relacionadas== | |||
Desconocido | |||
==Runas de habilidad== | ==Runas de habilidad== | ||
Estas son las modificaciones a | Estas son las modificaciones a paseo de espíritu con las diferentes [[runas]]: | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Los enemigos que atravieses cuando estas en forma de espíritu reciben un X% de daño de arma por segundo como daño físico. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta la duración de Paseo de Espíritu a X segundos. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Cuando Paseo de espíritu finaliza, tu forma física explota haciendo un X% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que se encuentren a Y metros. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Gana un X% de tu maná máximo cada segundo cuando tu Pase de espíritu está activo. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: gana un X% de tu vida máxima cada segundo cuando Paseo de espíritu está activo. | ||
{{Médico brujo}} | {{Médico brujo}} |
Revisión actual - 23:18 16 feb 2012
Archivo:Médico brujo Paseo de espíritu.png Paseo de espíritu | |
Archivo:Paseo de espíritu.jpg
| |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | 12 |
¿Qué hace? | |
Permite atravesar obstáculos | |
Tipo: | escapar |
Recurso: | 12 maná |
Reutilización: | 15 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Paseo de espíritu es una habilidad de nivel 12 del médico brujo.
Características
Entra en el reino de los espíritus durante 2 segundos. Mientras estés en el reino de los espíritus, tu movimiento es irreducible. Tu enlace con el reino de los espíritus finalizará si realizas cualquier hechizo y si tu cuerpo físico sostiene un 50% de tu vida máxima en daño.
Habilidades pasivas relacionadas
Desconocido
Runas de habilidad
Estas son las modificaciones a paseo de espíritu con las diferentes runas:
- Carmesí: Los enemigos que atravieses cuando estas en forma de espíritu reciben un X% de daño de arma por segundo como daño físico.
- Índigo: Aumenta la duración de Paseo de Espíritu a X segundos.
- Obsidiana: Cuando Paseo de espíritu finaliza, tu forma física explota haciendo un X% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que se encuentren a Y metros.
- Áurea: Gana un X% de tu maná máximo cada segundo cuando tu Pase de espíritu está activo.
- Alabastrina: gana un X% de tu vida máxima cada segundo cuando Paseo de espíritu está activo.