Sin resumen de edición |
|||
(No se muestran 6 ediciones intermedias de 5 usuarios) | |||
Línea 2: | Línea 2: | ||
|nivel = 2 | |nivel = 2 | ||
|clase = Médico brujo | |clase = Médico brujo | ||
|vídeo = NK7qhgg7o9M | |||
|descripción = Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno al explotar contra los enemigos. | |descripción = Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno al explotar contra los enemigos. | ||
|tipo = Daño directo. | |tipo = Daño directo. | ||
|recurso = 4 [[maná]] | |recurso = 4 [[maná]] | ||
|reutilización = Sin tiempo de reutilización | |||
|carmesí = Añade daño de fuego a las ranas. | |carmesí = Añade daño de fuego a las ranas. | ||
|índigo = Las ranas caen a modo de lluvia. | |índigo = Las ranas caen a modo de lluvia. | ||
Línea 15: | Línea 17: | ||
==Características== | ==Características== | ||
Lanza un | Lanza un puñado de ranas que hacen un 130% de daño de arma a los enemigos que entren en contacto con alguna de ellas. | ||
== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%. | |||
*'''Ritual de Sangre''' • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud. | |||
*'''Plagado''' • Incrementa el daño de las habilidades Animal y Plaga en un 20%. | |||
*'''Rituales''' • Incrementa el daño en un 15% de la salud. | |||
==Efectos de runas== | |||
Estas son las modificaciones a plaga de ranas con las diferentes [[runas]]: | Estas son las modificaciones a plaga de ranas con las diferentes [[runas]]: | ||
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: | *{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Muta las ranas en ranas-toro rojas que explotan haciendo un X% de daño de arma como fuego. | ||
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: | *{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Invoda una lluvia de ranas que cae sobre el enemigo haciendo un daño de X% de daño de arma como veneno por segundo en el area durante X segundos. | ||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: | *{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: invoca a una rana gigante que engulle a los enemigos durante 5 segundos y los digiere haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño fisico. La runa añade 5 segundos de reutilización. | ||
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de maná. | *{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de maná de la habilidad en X de maná. | ||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: | *{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Muta a las ranas en ranas amarillas que hacen un X% de daño de arma como veneno y confunde a los enemigos afectados durante X segundos. | ||
{{Médico brujo}} | {{Médico brujo}} |
Revisión actual - 16:08 20 feb 2012
Archivo:Médico brujo Plaga de sapos.png Plaga de sapos | |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | 2 |
¿Qué hace? | |
Lanza un conjunto de ranas que hace 3-5 daño veneno al explotar contra los enemigos. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | 4 maná |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Plaga de ranas es una habilidad de nivel 2 del médico brujo.
Características
Lanza un puñado de ranas que hacen un 130% de daño de arma a los enemigos que entren en contacto con alguna de ellas.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
- Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
- Plagado • Incrementa el daño de las habilidades Animal y Plaga en un 20%.
- Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a plaga de ranas con las diferentes runas:
- Carmesí: Muta las ranas en ranas-toro rojas que explotan haciendo un X% de daño de arma como fuego.
- Índigo: Invoda una lluvia de ranas que cae sobre el enemigo haciendo un daño de X% de daño de arma como veneno por segundo en el area durante X segundos.
- Obsidiana: invoca a una rana gigante que engulle a los enemigos durante 5 segundos y los digiere haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño fisico. La runa añade 5 segundos de reutilización.
- Áurea: Reduce el coste de maná de la habilidad en X de maná.
- Alabastrina: Muta a las ranas en ranas amarillas que hacen un X% de daño de arma como veneno y confunde a los enemigos afectados durante X segundos.