Diferencia entre revisiones de «Confusión colectiva»

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==Características==
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Incita una paranoia en los enemigos, provocando que quieran luchar para el médico brujo.
Incita una paranoia en los enemigos, provocando que quieran luchar para el médico brujo durante 8 segundos.


==Habilidades pasivas relacionadas==
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Estas son las modificaciones a confusión colectiva con las diferentes [[runas]]:
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*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Todos los enemigos del área reciben un X% de daño adicional.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]:
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Haz que X monstruos que no estés confusos se atonten durante Y segundos cuando el hechizo de realizado por primera vez.
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*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Ademas de la confusión, un espíritu gigante irrumpe a través de los enemigos, haciendo un x% de daño de arma por segundo como daño físico a los enemigos que traspasa.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]:
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: El tiempo de reutilización disminuye 40 segundos.
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*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los objetivos asesinados cuando están confusos tienen un X% de posibilidad de revivir en forma de perro zombie.




{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión actual - 23:58 16 feb 2012

Médico brujo Confusión colectiva.png Confusión colectiva
Confusión colectiva.jpg


Confusión colectiva en acción

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 24
¿Qué hace?
Hace que los enemigos cambien de bando
Tipo: debuff
Recurso: Nada
Reutilización: 60 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
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Desconocido
Desconocido
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Desconocido
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Desconocido
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Desconocido
Desconocido
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Desconocido

Confusión colectiva es una habilidad de nivel 24 del médico brujo.

Características

Incita una paranoia en los enemigos, provocando que quieran luchar para el médico brujo durante 8 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido

Runas de habilidad

Estas son las modificaciones a confusión colectiva con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Todos los enemigos del área reciben un X% de daño adicional.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Haz que X monstruos que no estés confusos se atonten durante Y segundos cuando el hechizo de realizado por primera vez.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Ademas de la confusión, un espíritu gigante irrumpe a través de los enemigos, haciendo un x% de daño de arma por segundo como daño físico a los enemigos que traspasa.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: El tiempo de reutilización disminuye 40 segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los objetivos asesinados cuando están confusos tienen un X% de posibilidad de revivir en forma de perro zombie.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)