m (Confusión en masa trasladada a Confusión colectiva) |
|||
(No se muestran 4 ediciones intermedias de 3 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{ | {{Habilidad | ||
| | |vídeo = | ||
| | |nivel = 24 | ||
|clase = Médico brujo | |clase = Médico brujo | ||
|descripción = Hace que los enemigos cambien de bando | |descripción = Hace que los enemigos cambien de bando | ||
|tipo = [[debuff]] | |tipo = [[debuff]] | ||
|recurso = | |recurso = Nada | ||
|reutilización = 60 segundos | |||
|carmesí = desconocido | |carmesí = desconocido | ||
|índigo = desconocido | |índigo = desconocido | ||
Línea 13: | Línea 14: | ||
}} | }} | ||
'''Confusión colectiva''' es una habilidad de nivel 24 del [[médico brujo]]. | |||
==Características== | ==Características== | ||
Incita una paranoia en los enemigos, provocando que quieran luchar para el médico brujo. | Incita una paranoia en los enemigos, provocando que quieran luchar para el médico brujo durante 8 segundos. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | |||
Desconocido | |||
==Runas de habilidad== | ==Runas de habilidad== | ||
Estas son las modificaciones a {{ | Estas son las modificaciones a confusión colectiva con las diferentes [[runas]]: | ||
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Todos los enemigos del área reciben un X% de daño adicional. | |||
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Haz que X monstruos que no estés confusos se atonten durante Y segundos cuando el hechizo de realizado por primera vez. | |||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Ademas de la confusión, un espíritu gigante irrumpe a través de los enemigos, haciendo un x% de daño de arma por segundo como daño físico a los enemigos que traspasa. | |||
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: El tiempo de reutilización disminuye 40 segundos. | |||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los objetivos asesinados cuando están confusos tienen un X% de posibilidad de revivir en forma de perro zombie. | |||
{{Médico brujo}} | {{Médico brujo}} | ||
Revisión actual - 23:58 16 feb 2012
Confusión colectiva | |
| |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | 24 |
¿Qué hace? | |
Hace que los enemigos cambien de bando | |
Tipo: | debuff |
Recurso: | Nada |
Reutilización: | 60 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Confusión colectiva es una habilidad de nivel 24 del médico brujo.
Características
Incita una paranoia en los enemigos, provocando que quieran luchar para el médico brujo durante 8 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
Desconocido
Runas de habilidad
Estas son las modificaciones a confusión colectiva con las diferentes runas:
- Carmesí: Todos los enemigos del área reciben un X% de daño adicional.
- Índigo: Haz que X monstruos que no estés confusos se atonten durante Y segundos cuando el hechizo de realizado por primera vez.
- Obsidiana: Ademas de la confusión, un espíritu gigante irrumpe a través de los enemigos, haciendo un x% de daño de arma por segundo como daño físico a los enemigos que traspasa.
- Áurea: El tiempo de reutilización disminuye 40 segundos.
- Alabastrina: Los objetivos asesinados cuando están confusos tienen un X% de posibilidad de revivir en forma de perro zombie.