Diferencia entre revisiones de «Paseo de espíritu»

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==Características==
==Características==
Entra en el reino de los espíritus, pudiendo moverse sin ser visto y atravesando obstáculos durante 3 segundos.
Entra en el reino de los espíritus durante 2 segundos. Mientras estés en el reino de los espíritus, tu movimiento es irreducible.
Tu enlace con el reino de los espíritus finalizará si realizas cualquier hechizo y si tu cuerpo físico sostiene un 50% de tu vida máxima en daño.
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
Desconocido


==Runas de habilidad==
==Runas de habilidad==
Estas son las modificaciones a paseo de espíritu con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a paseo de espíritu con las diferentes [[runas]]:


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]:
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Los enemigos que atravieses cuando estas en forma de espíritu reciben un X% de daño de arma por segundo como daño físico.
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*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta la duración de Paseo de Espíritu a X segundos.
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*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Cuando Paseo de espíritu finaliza, tu forma física explota haciendo un X% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que se encuentren a Y metros.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]:
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Gana un X% de tu maná máximo cada segundo cuando tu Pase de espíritu está activo.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]:
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: gana un X% de tu vida máxima cada segundo cuando Paseo de espíritu está activo.




{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión actual - 23:18 16 feb 2012

Archivo:Médico brujo Paseo de espíritu.png Paseo de espíritu
Archivo:Paseo de espíritu.jpg


Paseo de espíritu en acción

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 12
¿Qué hace?
Permite atravesar obstáculos
Tipo: escapar
Recurso: 12 maná
Reutilización: 15 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
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Desconocido

Paseo de espíritu es una habilidad de nivel 12 del médico brujo.

Características

Entra en el reino de los espíritus durante 2 segundos. Mientras estés en el reino de los espíritus, tu movimiento es irreducible. Tu enlace con el reino de los espíritus finalizará si realizas cualquier hechizo y si tu cuerpo físico sostiene un 50% de tu vida máxima en daño.

Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido

Runas de habilidad

Estas son las modificaciones a paseo de espíritu con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Los enemigos que atravieses cuando estas en forma de espíritu reciben un X% de daño de arma por segundo como daño físico.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Aumenta la duración de Paseo de Espíritu a X segundos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cuando Paseo de espíritu finaliza, tu forma física explota haciendo un X% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que se encuentren a Y metros.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Gana un X% de tu maná máximo cada segundo cuando tu Pase de espíritu está activo.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: gana un X% de tu vida máxima cada segundo cuando Paseo de espíritu está activo.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)