Sin resumen de edición |
|||
(No se muestran 6 ediciones intermedias de 5 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
| | |vídeo = OUAtiOMAcF8 | ||
|clase = Médico brujo | |clase = Médico brujo | ||
|nivel = 5 | |||
|descripción = Invoca un zombie suicida | |descripción = Invoca un zombie suicida | ||
|tipo = [[veneno]] | |tipo = [[veneno]] | ||
|recurso = 5 [[maná]] | |recurso = 5 [[maná]] | ||
|carmesí = | |reutilización = Sin tiempo de reutilización | ||
|índigo = | |carmesí = invoca 3 osos zombie. | ||
|obsidiana = | |índigo = Desconocido | ||
|áurea = | |obsidiana = Desconocido | ||
|alabastrina = | |áurea = Desconocido | ||
|alabastrina = Desconocido | |||
}} | }} | ||
'''Carga zombie''' es una habilidad de | '''Carga zombie''' es una habilidad de nivel 5 del [[médico brujo]]. | ||
==Características== | ==Características== | ||
El [[médico brujo]] invoca un zombie suicida que | El [[médico brujo]] invoca un zombie suicida que hace un 140% de daño de arma como veneno a todos los enemigos que estén en su camino. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
Línea 27: | Línea 28: | ||
Estas son las modificaciones a Carga zombie con las diferentes [[runa]]s: | Estas son las modificaciones a Carga zombie con las diferentes [[runa]]s: | ||
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: | *{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Invoca una estampida de 3 osos zombie, los cuales hacen un X% de daño de arma como veneno a los enemigos del área cada uno. | ||
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: | *{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Invoca X zombies a la carga que hacen un Y% de daño de arma como veneno. | ||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: | *{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: El zombie a la carga deja una nube de humo a su paso que hace un X% de daño de arma por segundo como veneno a todos los enemigos que estén en contacto con ella. | ||
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: | *{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Si el zombie mata a un enemigo, este se convierte en un nuevo zombie a la carga que hace un X% de daño de arma como veneno. Este efecto se puede repetir hasta Y veces. | ||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: | *{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Invoca un zombie explosivo que hace un X% de daño de arma como fuego a todos los enemigos en un radio de 9 metros. | ||
{{Médico brujo}} | {{Médico brujo}} |
Revisión actual - 22:21 16 feb 2012
Archivo:Médico brujo Zombi a la carga.png Zombi a la carga | |
Archivo:Zombi a la carga.jpg
{{#ev:youtube|OUAtiOMAcF8|640}} | |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | 5 |
¿Qué hace? | |
Invoca un zombie suicida | |
Tipo: | veneno |
Recurso: | 5 maná |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Carga zombie es una habilidad de nivel 5 del médico brujo.
Características
El médico brujo invoca un zombie suicida que hace un 140% de daño de arma como veneno a todos los enemigos que estén en su camino.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
- Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
- Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
- Maestro de los Zombis • Incrementa el daño de las habilidades Zombi en un 20%.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a Carga zombie con las diferentes runas:
- Carmesí: Invoca una estampida de 3 osos zombie, los cuales hacen un X% de daño de arma como veneno a los enemigos del área cada uno.
- Índigo: Invoca X zombies a la carga que hacen un Y% de daño de arma como veneno.
- Obsidiana: El zombie a la carga deja una nube de humo a su paso que hace un X% de daño de arma por segundo como veneno a todos los enemigos que estén en contacto con ella.
- Áurea: Si el zombie mata a un enemigo, este se convierte en un nuevo zombie a la carga que hace un X% de daño de arma como veneno. Este efecto se puede repetir hasta Y veces.
- Alabastrina: Invoca un zombie explosivo que hace un X% de daño de arma como fuego a todos los enemigos en un radio de 9 metros.