Diferencia entre revisiones de «Dardo envenenado»

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'''Dardo envenenado''' es una habilidad de nivel 1 del [[Médico brujo]].


==Características==
==Características==
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El [[Médico brujo]] utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos que hace un 100% del daño de arma como veneno y un 80% de daño de arma como veneno durante 2 segundos.


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==Habilidades pasivas relacionadas==
Estas son las modificaciones a dardo envenenado con las diferentes [[runas]]:
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*[[Alabastrina]]: al impactar el dardo se crea una serpiente en la cara del enemigo que le impide atacar correctamente.
==Efectos de runas==
*[[Carmesí]]: añade daño de [[fuego]] al dardo.
Estas son las modificaciones a Dardo envenenado con las diferentes [[runas]]:
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*[[Obsidiana]]: los enemigos alcanzados son ralentizados.


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Incendia el dardo, haciendo que este haga un daño de X% de daño de arma.
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*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Los enemigos a los que golpees con el Dardo envenenado pierden un X% de velocidad de movimiento durante Y segundos.
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{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión actual - 22:07 16 feb 2012

Médico brujo Dardo envenenado.png Dardo envenenado

Dardo envenenado.jpg
Dardo envenenado en acción

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Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Dispara un dardo envenenado que hace 5-8 de daño veneno y 5-8 de daño veneno adicional.
Tipo: Veneno
Recurso: 4 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Dardo envenenado es una habilidad de nivel 1 del Médico brujo.

Características

El Médico brujo utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos que hace un 100% del daño de arma como veneno y un 80% de daño de arma como veneno durante 2 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
  • Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
  • Plagado • Incrementa el daño de las habilidades Animal y Plaga en un 20%.
  • Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Dardo envenenado con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Incendia el dardo, haciendo que este haga un daño de X% de daño de arma.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Dispara múltiples X dardos al mismo tiempo que hace Y% de daño de arma como veneno.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Los enemigos a los que golpees con el Dardo envenenado pierden un X% de velocidad de movimiento durante Y segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Gana X puntos de mana por cada impacto con Dardo envenenado.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Transforma el dardo en una serpiente que tiene un X% de posibilidad de enroscarse al objetivo y atontarlo durante Y segundos.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)