Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 12: | Línea 12: | ||
===Zona 2 de habilidades=== | ===Zona 2 de habilidades=== | ||
*[[Armadura helada]] (Ice Armor): Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona armadura adicional, además congela durante 0.5 segundos a los atacantes y hace X-Y daño de frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo. | |||
*[[Reflejo]] (Mirror Image): Crea una ilusión del mago que dura X segundos y tiene un porcentaje de la salud del Mago. | |||
*[[Onda de fuerza]] (Wave of force): Causa una onda de fuerza pura que empuja a los enemigos cercanos y repele los proyectiles. Además hace daño físico durante 15 segundos. | |||
===Zona 3 de habilidades=== | |||
*[[Electrocutar]] (Electrocute): El mago lanza arcos de electricidad desde sus dedos hacia los enemigos haciendo X-Y de daño eléctrico. | |||
Revisión del 12:35 12 jun 2011
Listado de las habilidades conocidas del Mago, ordenadas por Zona.
Existen 7 Zonas de habilidades y el único requisito para aprender habilidades de una Zona en cuestión es que el Mago sea del nivel requerido por el mismo.
Zona 1 de habilidades
- Saeta cargada (Charged Bolt): Lanza una oleada de varias Saetas eléctricas que hacen daño X-Y daño eléctrico al impactar. La cantidad de saetas y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
- Misil mágico (Magic Missile): Lanza un misil de energía que hace X-Y de daño arcano. El daño realizado varia con el rango de la habilidad.
- Espada espectral (Spectral Blade): Invoca una espada espectral que golpea a los enemigos enfrente del Mago varias veces y hace X-Y de daño físico. La cantidad de impactos y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
Zona 2 de habilidades
- Armadura helada (Ice Armor): Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona armadura adicional, además congela durante 0.5 segundos a los atacantes y hace X-Y daño de frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo.
- Reflejo (Mirror Image): Crea una ilusión del mago que dura X segundos y tiene un porcentaje de la salud del Mago.
- Onda de fuerza (Wave of force): Causa una onda de fuerza pura que empuja a los enemigos cercanos y repele los proyectiles. Además hace daño físico durante 15 segundos.
Zona 3 de habilidades
- Electrocutar (Electrocute): El mago lanza arcos de electricidad desde sus dedos hacia los enemigos haciendo X-Y de daño eléctrico.
Enlaces
v · d · e | Clases | ||
Diablo: | Guerrero • Arpía • Hechicero | ||
Diablo II: | Amazona • Bárbaro • Nigromante • Paladín • Hechicera • Asesina • Druida
| ||
Diablo III: | Bárbaro • Médico brujo • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante
| ||
Diablo Immortal: | Bárbaro • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante • Caballero de sangre • Tempest | ||
Diablo IV: | Bárbaro • Druida • Hechicera • Pícara • Nigromante |